Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Feminino Deportivo Cali Femenino vs Alianza Lima Femenino
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 04/11/2021
Bueno debido al cambio de lineas me animo a esta apuesta. Las casas sacaron la linea del hándicap en -4 lo que me parece la línea correcta sin embargo se ha movido ha -3 lo cual me parece raro

Alianza Lima es el campeón de la liga peruana de fútbol, una liga amateur llena de jugadoras que se dedican a otras profesiones y juegan en su tiempo libre debido al poco apoyo económico que se le da al fútbol femenino en el país. Si bien se han reforzado con 4 jugadoras colombianas que juegan profesionalmente estás 4 eran suplentes en sus equipos y algunas ni tuvieron minutos la temporada pasada

Deportivo Cali viene de arrazar la liga femenina colombiana, es el equipo campeón invicto y al frente tendrá 7 jugadoras peruanas amateur y 4 jugadoras suplentes colombianas por lo que me parece que será un partido de un lado y espero que conviertan la mayoría de sus ocasiones.

Ya en la anterior edición la campeona del futbol peruano recibió goleadas y espero que suceda lo mismo este año
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.