Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo J Roma vs Istanbul Basaksehir
1
(Leído 7469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 13/09/2019


 Grupo j de la clasificacion para la europa league.

Roma tiene un gran equipo con jugadores como Dzeki, kluivert, Kalinic, kolarov. pastore....y desde marzo no pierde en su estadio. Ante un equipo de menor nivel como es el turco, es posible que veamos una goleada, y se paga muy bien.

Y es que los turcos vienen de erder en previa de Champions por 2-0 ante olimpiakos, que esta en nivel menor que la roma. y en pretemporada 1-5 ante Moenchgladbach. Por lo tanto, repito, es probable la goleada
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 19/09/2019
Voy a ir con este partido de Europa League, donde no quiero ir con un stake mas fuerte porque en esta competición los entrenadores se suelen reservar jugadores en las primeras rondas y mas cuando son tan superiores al rival, por lo que la sorpresa puede saltar, pero lo que no espero ni veo es a la Roma perdiendo en su casa, ante un rival tan inferior, por lo que creo que la apuesta como poco debería ser nula.

Voy a ser breve, la plantilla de la roma es muy superior, cuenta con jugadores muy conocidos como es el caso de Pastore, Dzeko, Kolarov, Smalling...etc, cosa que ya debería marcar la diferencia ante un equipo que no tiene esos jugadores, que basan su juego en ser un bloque, y con la aportancion de todos, pero que en este tipo de partidos y ante un estadio y rival tan emblematico se debería notar la diferencia.

La roma tiene que salir a por todas, espero un partido duro al principio, con la Roma dominando el encuentro, y creo que en el momento que marquen el primero es cuando el partido se puede abrir mas y ahí darnos el verde, aunque como digo, espero que al menos ganen por la minima
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 19/09/2019
Roma Vs. Basaksehir.
Los italianos cuentan en sus estadisticas con 7 victorias y 3 empates en sus últimos 10 partidos en el Estadio Olimpico de Roma (2 de los 3 empates en partidos amistosos frente a Real Madrid y Ath. Bilabao, y otro contra el Génova en la primera jornada de la Serie A.
Pienso que es otro de los equipos que deberían estar jugando la Champions, al igual que el United.

Por su parte, el Basaksehir solo ha ganado 3 de sus últimos 10 desplazamientos, otros 3 empates y 4 derrotas. En principio no debería ser rival para la Roma, un equipo que tiene como referencia en ataque a Edin Dzeko, pero que tiene el gol muy repartido entre sus jugadores. Cristante, Mkhitaryan, Kluivert, kolarov, Under, Perotti y Pellegrini se van alternando con el bosnio en las tareas de goleador, así que los turcos deberían descartar el marcaje al hombre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:25 19/09/2019

Comienza otra andadura de la Europa League y en el grupo J se emfrentan Roma y un equipo turco que no se como se pronuncia y que en su liga no ha empezado nada bien pues va demicuarto en una liga de 18 equipos de bastante menor nivel que la italiana.

Me decanto por este over a goles pensando en una goleada de la Roma a la que veo tremendamente superior a este equipo turco que en su liga ha disputado 2 partidos como visitante,con una victoria 1-2 ante el penultimo clasificado y una derrota 3-0 ante el 7º clasificado el Yeni Malatyaspor ( equipazo por todos conozido....).

La Roma por su parte le ha metido 4 al Sassuolo ( 4-2 ) y 3 al Genova ( 3-3 ), por lo que si se lo proponen hoy en competición europea con la necesidad de encarrilar el grupo e ir postulandose a liderar su grupo que menos que una manita de goles ante este debil rival.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 19/09/2019
? Jueves 21:00 horas.

Buenas tardes voy con un 2do pronostico para la europa league de esta tarde.

Partido que se juega a las 21:00 horas entre la Roma italiana y el Basaksehir turco.

El favorito es la Roma un equipo con más plantilla que su rival y que juega en casa pero a tan sólo 1.44 de cuota.

Pienso que es cuota baja y es partido con goles y ambos equipos anotaran.

Roma como bien he dicho favorito..

Conjunto que en el olímpico hace goles y a veces se descuida atrás en su defensa.

En el Escudeto Italiano lleva en 3 jornadas lleva 5 puntos anotando 8 goles..4 de ellos este finde al Sassuolo.

En ese partido recibió 3 de los 6 que lleva en contra esta temporada.

3 partidos en los 3 ha recibido gol.

3 le metió el Genoa y 1 la Lazio.

Roma es un conjunto que su principal baza es el ataque y en casa sobre todo irá a por el partido y deja espacios atrás.

Su rival en liga turca 5 jornadas en liga turca y en4 partidos logró marcar.

5 goles a favor..7 en contra donde no han comenzado bien la temporada.

Equipo diría yo medio que va ir aquí sin nada que perder.

Conjunto que pelea y tiene jugadores como Suerte, el brasile?o Robinho eso sí 35 a?os de edad..El joven Crivelly de 24 a?os en la punta de ataque etc un equipo diría yo peligroso.

Además a?ado que la Roma en estas 1° rondas suele hacer descartes en su 11 titular y más en esta competición.

Stake 2/10 ambos equipos anotan.

TELEGRAM: t.me/basketpicks1986  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:10 19/09/2019
Vamos con el partido que disputa la Roma en casa contra el Basaksehir Turco.

A priori la Roma tiene que ganar este partido , para tener un buen arranque de competición y no pasar penurias en el futuro. La Roma como local es un equipo bastante fiable y mas en competiciones Europeas.
Este año la Roma tiene un equipo con gol ,pero tambien tiene que esforzarse mas defensivamente.

El equipo turco fuera de su casa , no suele ser muy goleador, por lo que espero que siga en esa linea.

Me arriesgo con este resultado de Descanso-Final para la Roma , ya que me parece que merece la pena el riesgo la cuota de 2.2 .Personalmente creo que acabaran el primer tiempo 1-0 o 2-0 , con algún gol de Dzeko.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.