Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Final Stage Jorge Wilstermann vs River Plate
1
(Leído 1656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Final Stage fecha: 15/09/2017  hora: 02:45 Ver resultado
30
Jorge Wilstermann River Plate
ACERTADO
pronóstico Victoria sin empate: Jorge Wilstermann
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se juega uno de los partidos de ida correspondiente a los cuartos de final y casi con seguridad va a avanzar el conjunto argentino aunque eso no quiere decir que River vaya a ganar en Bolivia.
Jorge Wilstermann llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Atlético Mineiro a quien venció 1-0 en Bolivia para terminar empatando 0-0 en el encuentro de vuelta jugado en Brasil donde Mineiro intento por todos lados y fue amplio dominador del encuentro pero no tuvo fortuna. La llave previa término de demostrar que el rendimiento de Wilsterman en condición de visita es de lo peor ya que anteriormente había perdido todos los encuentros disputados en dicha condición durante la fase de grupos (ante Palmeiras, Godoy Cruz y Peñarol), sin embargo este humilde club esta en estas instancias gracias a lo hecho en casa. Otro punto positivo es que Wilstermann llega en su mejor momento en cuanto a resultados porque desde que venció a Mineiro empezo a encadenar una racha de 9 partidos sin derrotas entre liga y Libertadores con 6 victorias y 3 empates.

River Plate es el favorito de esta llave y Gallardo ya debe estar al tanto del flojo desempeño que esta teniendo Wilstermann fuera de casa en este certamen por lo que sabe que no es necesario buscar la clasificación en Bolivia así que no creo que Gallardo vaya a parar un River muy ofensivo en lo táctico.

Jorge Wilstermann se juega todo y esta va a ser su mejor chance, esperemos que nuevamente le salga bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa Libertadores Final Stage fecha: 15/09/2017  hora: 02:45 Ver resultado
30
Jorge Wilstermann River Plate
ACERTADO
pronóstico Gana Jorge Wilstermann
cuota stake 3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me inclino por Jorge Wilstermann apoyándome en la esperanza matemática otorgada, que en este caso esta a favor del apostador.

Teniendo en cuenta que la cuota establecida por bet365 es de 3.00... Para que el riesgo/recompensa sea favorable la probabilidad de victoria del equipo boliviano debería ser de como mínimo del 33%

Si esta estimación es correcta, la esperanza de pick sera mayor a 1.

A continuación dejo una serie de puntos con los cuales busco justificar porque (a mi criterio) se supera este 33%.

- El equipo de Bolivia en esta copa gano los 4 partidos que jugo como local... Siendo el ultimo ante el Atletico Mineiro.

- Finalmente este partido se juega en Cochabamba a 2600mts sobre el nivel del mar

- Alario dejo de jugar en River.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Internacional - Copa Libertadores Final Stage fecha: 15/09/2017  hora: 02:45 Ver resultado
30
Jorge Wilstermann River Plate
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (River Plate o Empate)
cuota stake 1.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Prefiero ir a la segura, en caso de que River no consiga la victoria en Bolivia, que se peude decir del equipo Millonario, realmente son candidatos a llevarse la Libertadores, un dato a pre-partido, es que en cada uno de los últimos 3 partidos de J. Wilstermann se marcaron menos de 2.5 goles. Se ha podido ver que en los úlitmos partidos el equipo Boliviano no ha marcado muchos goles, están mal de cara al gol, veo a River un escalón encima de Wilstermann y no los veo perdiendo este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Final Stage fecha: 15/09/2017  hora: 02:45 Ver resultado
30
Jorge Wilstermann River Plate
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos, aca les dejo un pequeño fundamento sobre mi eleccion que como veran es un Over/Under.

Aqui algunos partidos de River del ultimo tiempo:

10.09.17   SL   River Plate   Banfield   3 : 1   
02.09.17   AC   River Plate   Boca Jrs.   0 : 1   
27.08.17   SL   Temperley   River Plate   0 : 1   
20.08.17   COP   River Plate   Instituto   4 : 1   
15.08.17   COP   River Plate   Atlas    3 : 0

Algunos de los ultimos encuentros de Wilstermann:

10.09.17   LFP   J. Wilstermann   Petrolero de Yacuiba   1 : 1   
27.08.17   LFP   J. Wilstermann   San José    1 : 0   
23.08.17   LFP   Real Potosí   J. Wilstermann    2 : 5   
19.08.17   LFP   J. Wilstermann   Nacional Potosí    2 : 1   
13.08.17   LFP   Bolívar   J. Wilstermann    1 : 1   

Como pueden ver en cada uno de los partidos de uno u otro de estos equipos existieron goles, River para mi gusto gran candidato a quedarse con el trofeo de campeon, tiene un buen ataque, y es muy dificil sea cual sea el resultado que sus delanteron no conviertan, por otro lado Wilstermann a subido su nivel notoriamente, incluso su juego es mucho mas vistoso, y en cada partido de los que jugo logro convertir, veo el tramite del encuentro muy peleado, pero creo que sera un resultado de 2-1, o 2-2, quizas hasta un 3-1 para alguno de ellos, pero ya me estaria metiendo en terrenos que no me competen ya que hoy elegui el Over/under jeje.

Amigos como lo describe mi stake creo probable que en este encuentro se conviertan 3 o mas goles, ahi esta el por que de mi +2,5.

Saludos para todos y mucha suerte a quien lo crea posible y me acompañe con un pulgar verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Libertadores Final Stage fecha: 15/09/2017  hora: 02:45 Ver resultado
30
Jorge Wilstermann River Plate
ACERTADO
pronóstico Gana Jorge Wilstermann Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.08 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui con este encuentro

Historia puede seguir haciendo el equipo boliviano al mando del peruano Muosquera, quien a comienzos de año casi lo cesan , pero tras lograr hacer una buena campaña en Copa Libertadores le dieron el respaldo y es asi que ahora mism ovan de lider en el torneo boliviano

El equipo millonario, de visitante no ha perdido hasta aqui, y ahora les tocara la altura, una altura parecida a la de Arequipa donde logro vencer a Melgar, pero ciertamemte el equipo characato no dio la talla en defensa sobre todo

Los locales tambien estan invictos en etsas instancias dejando en camino a Peñarol y al mismo campeon del brasileirao 2016 Palmeiras

Asi que voy con este asiatico y los locales comprometidos a seguir escribiendo una nueva historia en la altura de Cochabamba

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Final Stage fecha: 15/09/2017  hora: 02:45 Ver resultado
30
Jorge Wilstermann River Plate
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamod con la copa libertadores cuartos de final se enfrentan en Bolivia Wilstermann contra los de River .
Vamos a probar con el ambos marcan espero un partido duro para River pero buscaran un golito fuera para trner mas posibilidades en casa.
La cuestion es que me s locales en 20 encuentros de local han anotado en 16 de ellos un porcentaje alto.
Y la visita en sus ultimos 20 encuentros lo han echo en 14 ocasiones.
Wilstermann en luga marcha primero con 17/7 a favor y en contra.
Por su parte River se coloca 3° en Argentina con 4/1 a favor y en contra en dos partidos,ademas en su ultimos encuentro el pasado fin de semana en ambos encuentros marcaron los 2.
Asi qur con estos datos de los que disponemos vamos a visualizar el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.