Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo B Arsenal vs Rapid Wien
1
(Leído 673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:41 03/12/2020

Nos vamos al partido de la Europa League, que enfrenta al Arsenal - Rapid de Viena, un partido en el que el equipo Austriaco se juega la clasificación y veo que le va a querer dar intensidad al partido.

Revisando el Hándicap +3 en tarjetas creo que es una buena oportunidad para sacar el verde, con 3 tarjetas seria la apuesta nula.
Si vamos al partido de ida entre ambos conjuntos el Rapid de Viena tuvo 3 tarjetas amarillas y el Arsenal 4 , por lo que la línea que tenemos en este partido es bastante baja a mi modo de ver y la mas baja en todos los encuentros de la Europa league.

Suerte ¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 03/12/2020
Vamos a Europa League donde nos encontramos con un Arsenal clasificado con pleno de puntos frente a un Rapid Viena que está en la terna con molde para conseguir la otra plaza para la siguiente y acompañar a Arsenal.

Vamos a analizar a ambos equipos:

- Arsenal: Cara amable de la temporada en esta Europa League donde Arteta lleva un 12/12, pero sin embargo la temporada en general va con tintes de fracaso... En liga marchan decimocuartos e inmersos en una racha bastante negativa. Hoy se da un dato que puede influir en la alineación que decida Arteta y que creo que va a ser bastante importante de cara a nuestro pick ya que han autorizado a que entren en el estadio 2000 aficionados gunners. Nos podemos encontrar con una alineación top para querer dar un poco de paz a la afición con una victoria "comoda" o con un equipo que de descanso a jugadores como pepe, gabriel, xhaka, lacazzete... Y existe tambien esa posibilidad porque el domingo tienen el derbi ante Tottenham y creo que le importa mas ahora mismo mejorar en liga y dar un giro ante un equipo con la rivalidad que existe entre ellos que contentar a 2000 aficionados.

Rapid Viena: Su clasificación depende en parte del partido de hoy, para seguir dependiendo de si mismo y llegar al partido ante Molde con opciones de clasificación. En Austria marcha tercero con 18 puntos de 27 posibles y viene de empatar en el derbi vienés frente a Austria Viena pero que podría haber terminado en goleada ya que dispusieron de hasta 35 remates! Creo que hoy saldrán a morder desde el primer momento poniéndole intensidad al partido.

En la ida remontada del Arsenal para ganar 1-2 en un partido igualado, donde dominó la posesión Arsenal pero dispusieron prácticamente de las mismas ocasiones para haber ganado el partido.

Suerte a quien me siga y atentos a la alineación que va a ser importante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:44 03/12/2020
En la previa el cuadro inglés parte como favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual suele incrementarse cuando enfrenta a rivales de menor calidad futbolística.

Frente a este panorama y sabiendo que Arsenal ataca con muchos hombres cuando actúa por la Europa League, creemos que puede ganar por 1 o 2 goles de diferencia tras el pitazo final (1-0, 2-0, 2-1, 3-0 o 3-1).

Recuerda que Rapid Viena es una escuadra intensa en ataque pero demasiado irregular al realizar las transiciones colectivas, costándole mucho no dejar huecos al momento de marcar.

Pinta para ser un duelo disparejo en diversas zonas del campo y favorable a los “Gunners” por su mayor jerarquía individual en la definición.

Arsenal ganó los 2 partidos que disputó en casa por la Europa League. Ambos los ganó tras golear 3-0 a Dundalk y superar 4-1 a Molde.

Rapid Viena ha sumado 3 puntos de los 6 que disputó lejos de casa por la Europa League. Primero perdió 1-0 ante Molde en Noruega y luego venció 1-3 al Dundalk en Irlanda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.