Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo D 26 de noviembre 2015
1
(Leído 2702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Europa League Grupo D fecha: 26/11/2015  hora: 21:05 Ver resultado
0 1
Club Brugge SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Gana Club Brugge
cuota casa stake 3.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
La anterior jornada de Europa League ya aposte por layear a la Lazio, aquel dia me salio rana por el resultado pero realmente los italianos rotaron exageramente su plantilla.

Esta jornada hare lo mismo con el Napoles, y es que los italianos ya son primeros de grupo pase lo que pase y este partido ya no tiene aliciente para ellos. Para colmo se juega en Belgica y con los problemas que existen no me extrañaria que algunos jugadores tampoco quisieran viajar. Todo esto lo hago a ciegas sin saber la convocatoria pero si realmente rotan como deberia de ser el equipo va salir muy mermado al campo y esta cuota deberia caer.

Los puntos fuertes de la apuesta son dos claramente, por un lado el Brujas se juega la clasificación y debe salir a ganar para aspirar al segundo puesto que se lo jugaria a cara de perro en la ultima jornada.
Y el otro punto interesante es que el Napoles esta proxima jornada jugara ante el Inter en su campo por lo tanto no esta el tema como para hacer el tonto con los jugadores claves.

@Asturbaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 12:18

Club Brugge vs SSC Napoli
26-11-2015 21:05


Gana Club Brugge

3.25
La anterior jornada de Europa League ya aposte por layear a la Lazio, aquel dia me salio rana por el resultado pero realmente los italianos rotaron exageramente su plantilla.Esta jornada hare lo mismo ...

Yo tengo preparada la doble oportunidad!
No Participante
Crack en apuestas
 
Internacional - Europa League Grupo D fecha: 26/11/2015  hora: 21:05 Ver resultado
0 1
Club Brugge SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Gana Club Brugge Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 1.63 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Quinta jornada de la europa league en la que se enfrentan en Brujas en Club Brugge vs el Napoli italiano. Por que entrar aqui a la doble oportunidad de los locales?

1) El napoli esta matematicamente clasificado para la siguiente ronda ya que esta con 12 puntos por 6 del segundo clasificado.

2) Me espero a un brujas con ganas de limpiar la pobre imagen que dio en napoles donde los italianos les endosaron 5.

3) Estadio Jan Breydel seguramente mostrara una buena entrada para que los suyos consigan apretar al segundo de la tabla el Midtjylland, a sabiendas de que la ultima jornada de la fase de grupos tendran que ir alli a por todas.

Aqui las trayectorias de ambos en lo que va de europa league.

05.11.15   EUR   Club Brujas   Legia   1 : 0   
22.10.15   EUR   Legia   Club Brujas   1 : 1   
01.10.15   EUR   Club Brujas   Midtjylland   1 : 3   
17.09.15   EUR   Napoli   Club Brujas   5 : 0


05.11.15   EUR   Napoli   Midtjylland   5 : 0   
22.10.15   EUR   Midtjylland   Napoli   1 : 4   
01.10.15   EUR   Legia   Napoli   0 : 2   
17.09.15   EUR   Napoli   Club Brujas   5 : 0

4) Esta claro que el napoles se ha mostrado intratable hasta ahora ganando todos sus partidos de forma bastante comoda, a nivel de plantilla esta claro que son superiores pero el factor motivacion creo que jugara un papel importante para que los locales al menos puedan puntuar.

5) Por si fuera poco, el lunes el napoles recibira en el enfrentamiento de serie A por el liderato al Inter, del que los napolitanos solamente estan a dos puntos, a si que supongo que el mister reservara a algun jugador que considere clave o que no quiera arriesgar. En mi opinion el napoles tiene poco que ganar y mucho que perder, ya que en juego solo esta el poder decir que has hecho pleno en la fase de grupos.

Stake bajo debido a que este tipo de picks sin las convocatorias en la mano siempre son peligrosos, pero creo que tiene valor.

Mucha rabia porque ha bajado de 1,7 a lo que está ahora.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Europa League Grupo D fecha: 26/11/2015  hora: 21:05 Ver resultado
1 0
Legia Warszawa FC Midtjylland
ACERTADO
pronóstico Gana Legia Warszawa
cuota casa stake 2.2 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente al Grupo D de la Uefa Europa League que enfrenta al Legia Varsovia, que juega en casa, frente al Midtjylland danes.
El Legia no esta haciendo una buena fase de grupos en esta Uefa, actualmente es ultimo de su grupo con un total de 1 punto en 4 encuentros.
El Midtjylland por su parte es actualmente segundo con 6 puntos en 4 encuentros.
A pesar de esa diferencia en el grupo yo creo que el Midtjylland a pesar de esa segunda plaza todavia no esta clasificado, y que puede perder en Polonia, en sus dos encuentros contra el Napoles fue virtualmente aplastado por 5-0 y por 1-4 y creo que ese es su verdadero nivel un conjunto que ha tenido suerte en sus dos primeros enfrentamientos en el grupo donde gano por 1-0 al legia en casa y por 1-3 al Brujas en Belgica. El Legia en la Uefa no esta bien como nos demuestran sus resultados, pero jugando en casa creo que tiene opciones de ganar el encuentro, sobre todo viendo su racha en los ultimos encuentros en su pais, donde ha ganado los 5 ultimos encuentros que ha jugado, 4 de liga y 1 de copa y parece que vuelve a pelear de nuevo por la liga y la copa en su pais.
El midtjylland por su parte tampoco es un asiduo de las competiciones europeas, y su inexperiencia puede costarle salir nervioso en exceso. Y el Legia a pesar de haber realizado una pesima fase de grupo a mi modo de ver tiene un conjunto serio y que puede ponerlos en muchos aprietos a los daneses.
Voy a confiar en la buena racha de los polacos en sus ultimos encuentros en las competiciones domesticas, y en que el midtjylland despues de los dos encuentros con el Napoles donde salio goleado vendran con la moral y la confianza muy tocadas jugando el Legia en casa les veo muchas posibilidades de poder conseguir su primer triunfo en la fase de grupos, ante un conjunto danes que no es nada del otro mundo.
Voy con la victoria simple del legia.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 14:17

Club Brugge vs SSC Napoli
26-11-2015 21:05


Gana Club Brugge Hándicap Asiático 0.5

1.63
Quinta jornada de la europa league en la que se enfrentan en Brujas en Club Brugge vs el Napoli italiano. Por que entrar aqui a la doble oportunidad de los locales?1) El napoli esta matematicamente cl ...


EL PARTIDO SE JUGARA A PUERTA CERRADA:
http://www.sscnapoli.it/static/news/Bruges-Napoli-si-giochera-a-porte-chiuse-6874.aspx
No Participante
Nuevo en el foro
 
Internacional - Europa League Grupo D fecha: 26/11/2015  hora: 21:05 Ver resultado
1 0
Legia Warszawa FC Midtjylland
FALLADO
pronóstico Empate, apuesta no válida FC Midtjylland
cuota casa stake 2.62 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas.

Empezamos nuestra andadura en esto de los pronósticos metiéndonos en la siempre difícil Europa League. Vamos con el grupo d y el partido que enfrenta a los polacos del Legia contra los daneses del Midtjylland. La victoria visitante les meteria prácticamente en la siguiente ronda a falta de un partido y el rival y la situación clasificatoria de ambos hacen mas que probable dicha victoria. El Legia con 1 solo punto y con tan solo 1 gol a favor en 4 partidos parece un rival sencillo. Apuesta de no mucho riesgo ya que el empate nos devuelve el importe apostado.

Suerte y a por el primer verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 15:56

Club Brugge vs SSC Napoli
26-11-2015 21:05


Gana Club Brugge Hándicap Asiático 0.5

1.63
Quinta jornada de la europa league en la que se enfrentan en Brujas en Club Brugge vs el Napoli italiano. Por que entrar aqui a la doble oportunidad de los locales?1) El napoli esta matematicamente cl ...


EL PARTIDO SE JUGARA A PUERTA CERRADA:
http://www.sscnapoli.it/static/news/Bruges-Napoli-si-giochera-a-porte-chiuse-6874.aspx

Gracias por la información formación staker. De todas formas más no puedo bajar el stake y si tiene que salir saldrá. Veremos a ver
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 12:26

Club Brugge vs SSC Napoli
26-11-2015 21:05


Gana Club Brugge Hándicap Asiático 0.5

1.63
Quinta jornada de la europa league en la que se enfrentan en Brujas en Club Brugge vs el Napoli italiano. Por que entrar aqui a la doble oportunidad de los locales?1) El napoli esta matematicamente cl ...


0-1 para el napoli por lo tanto rojo. Lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.