Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 19 de septiembre 2012
1 2
(Leído 3163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 18:44

Bayern Munich vs Valencia
19-09-2012 20:45


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1

1.74
El equipo Bávaro es un equipo poderoso y aterrador en su estadio donde es intratable. En liga ha ganado los 3 encuentros que ha jugado sin mayores dificultades y el Valencia llega con serias dudas de ...

estoy de acuerdo de todo contigo, Salvo k esta España es la mejor seleccion de la historia, (si es la de su pais)

 gano el mundial y la euro pero a k sea la mejor??  si sta entre las 5 mejores  pero hay k ver muchas otras k han dejado huella a lo LAARGOOO de la historia me animo a decir k la de korea y japon donde injustamente los rliminaton con un robo  fue mejor

fueron justos campeones de la euro  pero del mundial? no les sobró nada hicieron lo necesario   es una humilde opinion 

saludos

¿Que era mejor la de Japon y Korea? Aquella seleccion era bastante bastante mas limitada que la de hoy en dia.

Por cierto primera seleccion en la historia que gana Eurocopa,Mundial,Eurocopa(ninguna seleccion sudamericana ha conseguido Copa America,Mundial,Copa America)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 19:06
Internacional - Champions League Grupo F 19-09-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Vamos con un Bayern que está a un grandisimo nivel, y en el Allianz Arena es un equipo intratable. Van a jugar con mucha intensidad desde el inicio del partido presionando arriba y como el Valencia no consiga salir de esa presión van a pasar por muchos problemas. Además están con una contundencia arriba increíble y si consiguen estar a un gran nivel creo que se puede superar el handicap aunque el Valencia ya sabemos que es un equipo muy complicado y seguro que no le pondrá las cosas fáciles al Bayern.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 22:34

Bayern Munich vs Valencia
19-09-2012 20:45


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1

1.74
El equipo Bávaro es un equipo poderoso y aterrador en su estadio donde es intratable. En liga ha ganado los 3 encuentros que ha jugado sin mayores dificultades y el Valencia llega con serias dudas de ...

estoy de acuerdo de todo contigo, Salvo k esta España es la mejor seleccion de la historia, (si es la de su pais)

 gano el mundial y la euro pero a k sea la mejor??  si sta entre las 5 mejores  pero hay k ver muchas otras k han dejado huella a lo LAARGOOO de la historia me animo a decir k la de korea y japon donde injustamente los rliminaton con un robo  fue mejor

fueron justos campeones de la euro  pero del mundial? no les sobró nada hicieron lo necesario   es una humilde opinion 

saludos

¿Que era mejor la de Japon y Korea? Aquella seleccion era bastante bastante mas limitada que la de hoy en dia.

Por cierto primera seleccion en la historia que gana Eurocopa,Mundial,Eurocopa(ninguna seleccion sudamericana ha conseguido Copa America,Mundial,Copa America)

España no era la mejor seleccion ni de largo,  habia una tal Brasil con Ronaldo y una tal Alemania con Ballack que nos reventaban en un momento, el partido de Korea nos lo robaron pero las pasamos putas con Irlanda y Alemania nos hubiera reventado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 22:38

Bayern Munich vs Valencia
19-09-2012 20:45


Gana Bayern Munich

1.47
Vamos con el debut esta temporada en la champions del Valencia y el Bayern de MunichPrimeramente pedir perdon por repetir pronostico pero lo pongo a cuota mayor y ademas pienso que tengo mas cosas que ...
Verde, pensaba que el partido seria mas claro pero el Valencia ha dado una buena imagen veremos que pasa en Valencia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 07:30

Bayern Munich vs Valencia
19-09-2012 20:45


Ambos Marcan

1.83
Atractivo partido entre estos dos equipos, buena cuota por el ambos marcan, arriesgada como todas..pero creo que probable..el bayern lleva una muy buena racha y el valencia espero que de guerra y con  ...
en los ultimos minutos pero salió..bien!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 19:26

Bayern Munich vs Valencia
19-09-2012 20:45


Bayer de munich y mas de 2.5 goles

2
Apuesta probable que se puede dar ya que bayer de munich bien en la liga alemana y a eso agregarle es de los equipos mas over y por el lado del rival valencia es otro equipo que tampoco no le va mal e ...

bien por los que me siguieron era mejor cuota q el de bayern -1 y al final como siempre bayern cedio un gol al valencia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.