Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo H 20 de octubre 2011
1
(Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 14:51
Internacional - Europa League Grupo H 20-10-2011 19:00

Club Bruges 1 - 2 Birmingham

Pronóstico:
Gana Club Bruges
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
Pues vuelve la Europa League y tras ojear partido por partido,me he encontrado con este partido perteneciente al grupo H que enfrentara al Brujas belga con un rival de la segunda inglesa como es el Birmingham City.El Brujas llega a este partido con una racha de 14 partidos sin perder,y en casa esta temporada lleva 4 partidos de 5 ganados en liga(habiendo empatado solo contra el Anderlecht),en la copa belga solo ha jugado un partidos y lo gano y en esta competicion ha ganado los 3 partidos que ha jugado(2 de previa y uno de este grupo contra el Maribor),ademas llegaran con la moral bastante alta tras ganar este fin de semana al Gent que iba justo delante de ellos.En esta competicion llevan 2 victorias de 2 posibles y si gana hoy tendra la clasificacion practicamente asegurada,asi que iran con ese pensamiento.El Birmingham,que curiosamente juega la Europa League estando en segundo,llega tras tres partidos seguidos gananado,1 en esta competicion y dos de liga,esta espavilando ya que empezo la liga inglesa de manera horrible,ahora mismo esta situado 16º en la tabla aunque con dos o tres partidos menos que la mayoria de equipos.Fuera de su domicilio es donde estan dejando muchos puntos,en liga de 5 partidos llevan 1V 1E y 3D,en copa 1D aunque justificada en campo del City y en esta competicion su unico partido fuera lo gano en casa del modesto Maribor.Pues confio en el equipo belga que pienso que deberia ganar incluso mas facil de lo que indican las cuotas porque no nos equivoquemos que juega con un segunda,aunque stake bajito que la UEFA no me trae buenos recuerdos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 16:57
Internacional - Europa League Grupo H 20-10-2011 19:00

Club Bruges 1 - 2 Birmingham

Pronóstico:
Gana Club Bruges Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4

Vamos con el partido del gurpo H que enfrenta al Brujas con pleno de victorias en esta Europa League y jugando bastante bien como local en la liga belga 4 victorias y un empate, en contra el Birminghan que de visitante flojea bastante.Creo que el Brujas ganará minimo con 2 goles de diferencia si es que el equipo visitante es capaz de marcar que lo dudo.

Asi que victoria del brujas handicap -1 a 1.875


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.