Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo K 2 de octubre 2014
1
(Leído 1748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo K 02-10-2014 19:00

Dinamo Minsk 0 - 3 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido de la Europa League correspondiente a la segunda jornada del grupo K..se enfrentan el equipo bielorruso del Dinamo de Minsk y la Fiorentina italiana..
En primer lugar decir que la diferencia de nivel entre estos 2 equipos es abismal..la verdad es que no entiendo bien esta cuota,o se han colado los de bet365 o yo me pierdo algo pero bueno hay que entrarle sí o si..
El Dinamo de Minsk marcha en segunda posición de su liga a 2 puntos del líder que es el Bate Borisov,no tiene ningún jugador conocido y en la primera joranda de esta liga perdió en grecia contra el Paok por 6-1..
Por contra la Fiorentina aunque no ha comenzado bien la liga Italiana tiene muchos nombres conocidos en sus filas y un buen equipo..en defensa está el ex del Villarreal Gonzalo Rodríguez,Marcos Alonso ex del Real Madrid...en medio campo tiene juagdores de la calidad de Borja Valero,Aquilani,Cuadrado,Vargas,Joaquín ex del Valencia,Marko Marin...y en la delantera a SuperMario....Mario Gomez y giuseppe Rossi que está lesionado...osea que por nombres aunque sólo sea hay que entrar..stake 3..s2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo K 02-10-2014 19:00

Dinamo Minsk 0 - 3 Fiorentina

Pronóstico:
fiorentina hcp -1 primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Seguimos en este partido que enfrenta al Dinamo Minsk y la Fiorentina..ahora vamos con este hcp asiático de la primera parte...la Fiorentina como he dicho antes en mi opinión es muy superior al equipo Bielorruso...el dinamo viene de perder 6-1 contra el Paok que es mucho peor equipo que la Fiorentina...
La Fiorentina tiene grandes jugadores como son Borja Valero,Vargas,Aquilani,Mario Gómez y Cuadrado...os bielorrusos yo la verdad es que no conozco a ninguno osea que vamos a que la fiorentina vaya ganando de 2 goles en el descanso con este pick...si sólo ganan de un gol la apuesta sería nula...haber si hay suerte...s2 y suerte..stake 1.5 por si las moscas porque la verdad es que no entiendo esta cuota para la Fiorentina..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 04:52

Dinamo Minsk vs Fiorentina
02-10-2014 19:00


Gana Fiorentina

1.73
Partido de la Europa League correspondiente a la segunda jornada del grupo K..se enfrentan el equipo bielorruso del Dinamo de Minsk y la Fiorentina italiana..En primer lugar decir que la diferencia de ...

Acabo de conocer la alineación de la Fiorentina, tengo un amigo viviendo allí y me comenta lo que dicen los medios y NO SERAN TITULARES NI MARIO GOMEZ, NI VARGAS, NI CUADRADO (LESION).....Ilicic y Borja Valero si.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 09:56

Dinamo Minsk vs Fiorentina
02-10-2014 19:00


Gana Fiorentina

1.73
Partido de la Europa League correspondiente a la segunda jornada del grupo K..se enfrentan el equipo bielorruso del Dinamo de Minsk y la Fiorentina italiana..En primer lugar decir que la diferencia de ...

Acabo de conocer la alineación de la Fiorentina, tengo un amigo viviendo allí y me comenta lo que dicen los medios y NO SERAN TITULARES NI MARIO GOMEZ, NI VARGAS, NI CUADRADO (LESION).....Ilicic y Borja Valero si.

los reserva o como??hombre aun así superiores yo los veo igualmente...verdad es que no andan muy allá la Fiorentina pero bueno...haber que sale jeje..s2 y gracias por el apunte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo K 02-10-2014 19:00

Guingamp 2 - 0 PAOK Thessaloniki FC

Pronóstico:
Gana PAOK Thessaloniki... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Último pick que pongo, no he podido ponerlos por la mañana y ya no tiene mucho sentido a 1hora y media del partido.
Se enfrentan el colista de la liga francesa contra el lider de la griega. El Guingamp (2V-6D) solo ha sido capaz de ganar 1 partido en su estadio, por 3 derrotas. En la primera jornada en europa caia 3-0 en Florencia.
Por su parte el PAOK de Salónica (4V-1E) ha ganado en sus dos desplazamientos en liga. En la jornada 1 de europa league le colocó un 6-1 al Dinamo de Minsk.
Veo bastante clara la victoria griega pero mirando un poco lo que pasó ayer con el Olympiacos en Suecia vamos a entrar con el HA +0 para asegurarnos el nulo en caso de empate.

Suerte a los que se atrevan con el pick!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 23:32

Dinamo Minsk vs Fiorentina
02-10-2014 19:00


fiorentina hcp -1 primer tiempo

5
Seguimos en este partido que enfrenta al Dinamo Minsk y la Fiorentina..ahora vamos con este hcp asiático de la primera parte...la Fiorentina como he dicho antes en mi opinión es muy superior al equi ...
0-3 al final del partido pero en la primera parte 0-1...que pena xq iba muy bien tirada...superioridad absoluta d elos italianos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.