Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A 19 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 18:15

Valencia vs Swansea City
19-09-2013 19:00


Valencia over 5.5 corners

1.65
Pues voy a entrarle duro a esta apuesta, porque la veo muy posible. El Valencia, equipo muy tocado, tanto animicamente como deportivamente, necesita lavar su imagen ante su publico sin perder ni un se ...

Vaya, no he visto tu pronostico, lo siento.


Nada hombre!! Bueno es que coincidamos los dos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 18:24

Valencia vs Swansea City
19-09-2013 19:00


Valencia saca mas de 5.5 corners

1.65
Vamos con otro partido de la EL.El Valencia llega a esta cita despues de pinchar ante el Betis por 3-1, en un partido donde a los ches les falto intensidad, pegada y ganas de llevarse el partido. El B ...

Djukic sale con:

Guaita; Barragán, Rami, Mathieu, Guardado; Javi Fuego, Banega, Feghouli, Fede, Canales y; Postiga

Me gusta la alineacion, se pueden ver buenas internadas por la banda con Feghouli, y el toque de Canales y Banega puede dar mas alternativas arriba. Deberian llegar a los 6 corners.

Por cierto el Swansea sale con:

Vorm; Rangel, Chico Flores, Jordi Amat, Tiendalli; Cañas, De Guzman; Dyer, Michu, Pozuelo; Bony

Equipo rapido el que ha sacado Laudrup, veremos un buen partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 18:37
Internacional - Europa League Grupo A 19-09-2013 19:00

Valencia 0 - 3 Swansea City

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Encuentro correspondiente a la jornada 1 del grupo A. El Valencia, claro favorito en este grupo, recibe al Swansea galés en una situación deportiva bastante complicada debido a los malos resultados de liga.
Se trata de dos equipos que suelen practicar un fútbol bastante atractivo, a ambos les gusta dar buen trato al balón y llegan bastantes veces al área rival. Por esta forma de jugar de los dos espero un partido muy atractivo en ataque, por lo que me parece una línea de corners asequible y a una buena cuota. Además por parte del conjunto de mestalla, en 3 de sus 4 partidos de liga se superó esta línea de saques de esquina

Pasillo
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 18:51
Internacional - Europa League Grupo A 19-09-2013 19:00

Valencia 0 - 3 Swansea City

Pronóstico:
Valencia marca 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido dificil el que se plantea en Mestalla, pero pienso que la superior calidad de los ches, y el hecho de jugar en casa puede hacer que se sobrepongan a un swansea que tampoco juega nada mal al futbol

El Valencia en casa es un equipo que golea, ya le metio dos goles al valencia y, mas alla de que no este jugando demasiado bien, tener jugadores como Helder Postiga y Ever Banega siempre asegura goles y ocasiones. Esperemos que se de el verde. @PasilloPicks. Un Saludo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 18:56
Os voy a hacer un comentario haber si alguno mas os habeis fijado,puede ser casualidad o no,pero si os fijais,valencia siempre que juega de local,siempre elige sacar primero,que me decis?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 20:25

Valencia vs Swansea City
19-09-2013 19:00


Over(+) 2.5

1.9
Partido de UEFA Europa League entre Valencia y Swansea City.Otro over que me gusta bastante entre este Valencia y el Swansea.Me gusta básicamente por la imágen que me transmiten ambos equipos. Un Va ...

Pues esta ya es verde al minuto 60.   0-3 para el Swansea.    Ha influido mucho la expulsión de Rami, pero me reafirmo en lo que decía en el pick, el Valencia terrible, pero TERRIBLE en defensa.    Un buen Swansea con mucho mordiente en ataque nos ha dado un buen verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 20:41

Valencia vs Swansea City
19-09-2013 19:00


Valencia saca mas de 5.5 corners

1.65
Vamos con otro partido de la EL.El Valencia llega a esta cita despues de pinchar ante el Betis por 3-1, en un partido donde a los ches les falto intensidad, pegada y ganas de llevarse el partido. El B ...

Mala suerte hemos tenido en este partido, donde a Rami le sacaron roja en los primeros minutos, y a partir de ahi monologo total del Swansea. Antes de la expulsion la posesion era para el Valencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 20:50

Valencia vs Swansea City
19-09-2013 19:00


Under(-) 2.5

2
Partido difícil para el Valencia en casa en el estreno de la Europa League. Vienen de encadenar tres derrotas consecutivos dolorosas en las que ha dejado mal juego y malas sensaciones. Pero sin embar ...

Pues verde sobre el minuto 60. Menos mal que el Swansea no se ha relajado en ningún momento, pese a tener controlado el partido desde la tarjeta roja.

Como dije en un comentario más abajo del pick, y según mi argumento, quise decir over y no under.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 20:52

Valencia vs Swansea City
19-09-2013 19:00


Over(+) 2.5

2
Europa league,valencia vs swansea.Primer partido de la fase de grupos para el valencia y el spanish swansea,buena cuota me parece el par para el over en este partido,el valencia en este inicio de temp ...

buen verde,no esperaba que me lo pintara todo el swansea pero la expulsion condiciono al valencia,de todas maneras buen spanish swansea
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 23:22

Valencia vs Swansea City
19-09-2013 19:00


Gana Valencia

1.75
Bueno, a ver cómo explico este pronóstico.La verdad es que la temporada taronja no ha comenzado todo lo bien que se esperaba. No ya por los resultados, que también , sino por el juego que se presum ...

Pues salió un escenario poco esperado. Pero factible, bien es verdad. A perro flaco ... expulsión tempranera y acto seguido gol en contra. Mal pinta este Valencia.
En fin, a la próxima, mejor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.