Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 17 de septiembre 2015
1
(Leído 1822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa Sudamericana 17-09-2015 02:30

Independiente 1 - 0 Arsenal Sarandi

Pronóstico:
Gana Independiente Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Sorpendido con esta flor de cuota
El rojo viene de ganarle a racing 3-0 y creanme que la copa importa y mucho. El objetivo es clasificar a la libertadores y ser el equipo que mas lejos llegue en la sudamericana te mete adentro
El rojo pone todo al fuego, los mejores jugadores de titulares el miercoles, incluso el cebolla. Yo creo que va a ganar por mas de 1, pero ganar va a ganar.
Si gana x 1 nos devuelven el dinero, y si gana x 2 ganamos.
Suerte QUe SIGAN LOS VERDES!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
1
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 04:13

Independiente vs Arsenal Sarandi
17-09-2015 02:30


Gana Independiente Hándicap Asiático -1

1.875
Sorpendido con esta flor de cuota El rojo viene de ganarle a racing 3-0 y creanme que la copa importa y mucho. El objetivo es clasificar a la libertadores y ser el equipo que mas lejos llegue en la su ...
de hecho yo le entré al hándicap -1.5, con cuota 2.4, un poco más arriesgado, porque sí, arsenal viene de perder casi todos sus partidos y el rojo de jugar cada vez mejor, sin perder y golearle a racing! ojalá ganen por 2 o más goles!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 20:00
Ojala que si, pero yo no me fio tanto, no por el rendimiento sino por el resultado en la ida. Si el rojo va ganando 1-0 por hay se pone a boludiar, esperemos que no
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa Sudamericana 17-09-2015 02:00

Santa Fe 0 - 1 Nacional

Pronóstico:
Gana Nacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Vamos a probar esta cuota que en mi humilde opinion tiene value,no considero a santa fe tan favorito frente a un equipo grande como nacional,en la ida en montevideo santa fe gano 2-0 todo nacional jugo todo el partido con 1 menos ya que explusaron a polenta al inicio pero igual con 1 menos se le fue arriba pero la pelota no entro,santa fe tuvo 2 y las mando adentro,ahora en la vuelta nacional va a tener que salir a revertir el resultado , pronostico dificil pero que es para probar con stake 1 porque nacional es un grande y teniendo que salir con todo a buscar el partido a @6.5 me parece un cuotooooon
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 10:28

Santa Fe vs Nacional
17-09-2015 02:00


Gana Nacional

6.5
Vamos a probar esta cuota que en mi humilde opinion tiene value,no considero a santa fe tan favorito frente a un equipo grande como nacional,en la ida en montevideo santa fe gano 2-0 todo nacional jug ...

buenisima tio, te segui con esta. gran cuota!!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 17-09-2015 23:30

Atletico Junior 0 - 2 Tolima

Pronóstico:
Gana Atletico Junior
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Partido correspondiente a la vuelta de los 16.vos de final de la copa Suramericana 2015

El Junior siempre es fuerte en su casa, a pesar de perder la ultima ves contra Uniautonoma, muchos de los visitantes del metropolitano se han llevado una derrota, entre ellos el Tolima, la nomina del Junior es fuerte y si están finos pueden lograr la victoria.

El Tolima no me termina de convencer este semestre, están muy desordenados y han perdido puntos claves incluso en casa desde que están en Bogotá, de visitante no les ha ido bien en especial con equipos grandes como Medellin o el propio Junior.

Pongo stake 1 ya que el Junior al ir ganando la serie puede llegar a relajarse y empatar y hasta perder si se descuidan mucho. pero si están ordenados y jugando buen fútbol como acostumbran en el Metro, confío en la victoria de los tiburones.

Suerte a los que confien.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 17-09-2015 23:30

Juventud de las Piedras 0 - 0 Emelec

Pronóstico:
Gana Emelec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido correspondiente a la vuelta de los 16.vos de final de la Copa Suramericana


Juventud de las Piedras es un equipo que en realidad me ha sorprendido bastante, en el partido de ida lograron sacar un empate valiosisimo en Ecuador, con una defensa férrea lograron contrarrestar la gran cantidad de ataques de Emelec que no estuvo fino en su casa y le peso bastante el partido.

Emelec siempre es un rival fuerte en este tipo de competiciones, al menos en estas instancias, tiene una linea ofensiva muy buena. Considero que en este partido tendrá mas espacios que en la ida, ya que Juventud al estar en su casa tiene la obligación de buscar el marcador y mas motivado por el empate en Ecuador. Pienso que con esos espacios Emelec tendrá mas oportunidades de gol que en la ida, ademas que su defensa también es fuerte y podrá aplacar los ataques de Juventud.

Esta apuesta es muy arriesgada pero por la cuota me parece que vale la pena. el riesgo también esta en que Juventud vuelva a dar la sorpresa y mas con el aliciente de estar en su campo. pero confío que eso no llegue a suceder.

suerte a los que confíen.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.