Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo G Servette vs Roma
1
(Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:16 30/11/2023
Una buena Cuota para una Roma que puede lucharle ese primer puesto a ese Slavia Praga ya le dio una goleada a este mismo equipo de local y ahorita de Visitante creo que pueden venir con bastante confianza a buscar esos puntos un parejo muy parejo primer partido pero mucho mas efectivos los de la loba Dicho esto vamos a buscar la victoria del equipo italiano que cuenta con mejor plantilla y mas experiencia para que nos de este verde, Gracias a los que me leen y me siguen y espero sumemos todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 05:28 30/11/2023
Voy con la victoria de la roma en tierras suizas.

El servette no tiene nivel para competir en Europa, y que de gracias de haber sumado 4 puntos a costa del sheriff obteniendo un empate y una victoria ante los moldavis.

En el partido de ida frente a la roma se llevo un 4-0 y vs el slavia de praga en casa perdió 0-2.

La roma ha ganado todo salvo en el campo del slavia donde se podia esperar complocaciones. Sin embargo la roma gano 2-0 al slavia en el olimpico y ganó al sheriff como era de esperar.

El servette aue sabe que tiene imposible la clasificacion practicamente aun perdiendo puede acceder a la europa league, ya que tiene 3 puntos de diferencia sobre ellos y le gana el goal average.

Jugandose la roma el primer puesto y lo que ello conlleva que es ahorrarse una eliminatoria, creo que la victoria de los de mourinho es mas que clara.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:16 30/11/2023
Partido que enfrenta al 3° contra el 2° clasificado.

A un lado tenemos al Servette, conjunto que va 3° clasificado en liga y que está a 5 puntos del 2° clasificado por lo que necesitan ganar si o si para tener opciones.

Al otro lado tenemos a la Roma, conjunto que va 5° clasificado en liga y que desde hace 2 partidos tienen a José Mourinho de entrenador. Empatados a 9 puntos con el Slavia Praga les interesaría golear a su rival.

En octubre ganaron por 4-0 al Servette. Vamos con el HA -1 para los visitantes. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:54 30/11/2023
Creo como otros compañeros que ma Roma ganará. Tiene 9 ptos y con un empate certifica su pase a la sgte fase pero obvio que necesita sumar de a 3 si quiere ser 1ero del grupo y clasificar directo a octavos.

Por su parte Servette necesita ganar las 2 fechas que quedan ya que tienen 4 ptos.

Servette en sus últimas 5 derrotas, cayó en 4 sin anotar. Incluidas ahí sus derrotas ante La Roma 4x0 y Praga 0x2.

Vamos con este triunfo romano en canchas suizas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 30/11/2023
Partido de la Europa League Grupo G , que enfrenta al Servette contra la Roma.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Servette de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

La Roma en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 40% también de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 30/11/2023
Partido de Europa: Eurpa League clasificación del grupo G correspondiente a la jornada 5 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo visitante para llevarnos el verde.

En Super League y Serie A:

Servette viene de ganar su último partido contra Grasshoppers (2.0) y su rival viene de ganar su último partido contra Udinese (3.1).

En Europa League:

Servette viene de ganar su último partido contra Sheriff (2.1), actualmente se encuentra en la tercera posición y su rival después de perder su último partido contra Slavia Praga (2.0) es tercero.

Servette como local, de sus dos partidos jugados, uno ganado contra Sheriff (2.1) y uno perdido contra Slavia Praga (0.2), se encuentra en la tercera posición en esta faceta de la clasificación del grupo G. En general, de sus cuatro partidos jugados, uno empatado y tres perdidos.

Roma como visitante, de sus dos partidos jugados, uno ganado contra Sheriff (1.2) y uno perdido contra Slavia Praga (2.0), se encuentra en la segunda posición en esta faceta de la clasificación del grupo G. En general, de sus cuatro partidos jugados, tres ganados y uno perdido.

De sus enfrentamientos directos más recientes, nos encontramos:

05.10.23 - Roma (4.0) Servette.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.