Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo E Rennes vs Celtic
1
(Leído 7414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 13/09/2019


 Partido de la Europa leagu que enfrenta a Celtic y Stade Rennes

Del Celtic ya sabemos que en su liga es siempre el que gana, o cai...e incluso le hace frente a equipos de primer nivel en competiciones europeas, pero cuando viaja, se lleva cada chasco....

Por el contrario, el Stade Rennais es un gran equipo que puso contra las cuerdas al Arsenal el año pasado, eliminó al Betis, y le ganó la copa al mismisimo PSG, y le ha vuelto ha ganar hace unos días....creo que está claro

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:28 19/09/2019
Europa League: Rennes vs Celtic

Partido interesante entre franceses y escoceses, ha primera vista los franceses son favoritos ya que su liga es muy superior ala de escocia ademas, Rennes la temporada pasada llegaron a octavos de final haciéndole batalla al arsenal pese a que no pasaron de ronda en su casa le ganaron con un 3-0 contundente. el Rennes se encuentra 2do en la liga francesa después del PSG justo contra este rival jugo hace unas semana ganándole 2-1 lo cual demostró que de local se hace fuerte.

Por el lado del Celtic, es puntero con puntaje perfecto en su liga pero como ya mencionamos esta liga es inferior ala francesa, pero podemos tomas de referencia su partido previa Champions en el cual cual no paso y ademas cayo derrotado 3-4 en casa.
Espero que los franceses hagan respetar su casa generando fútbol y también marcando por eso mi apuesta va dirigida al: Local (Empate no valido)

SUERTE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 19/09/2019
Buenas, nos vamos con este pick a la uefa league, al partido que van a disputar rennes y celtic, voy a ir con la victoria en este caso de los franceses, a pesar de que celtic trae una buena trayectoria ganadora, en los partidos como visitante baja muchos enteros, rennes por su parte es el equipo revelación en la liga francesa, segundo actualmente.

Rennes como decía es segundo con 10 puntos tras el psg en la liga francesa, en marzo se cargó al arsenal en esta misma competición.

Celtic en esta competición ha demostrado fuera de casa como visitante un pobre bagaje, ganando sólo 2 de 17 partidos disputados,es verdad que es segundo en la liga escosesa, y que lleva muchos partidos ganados, pero es en la liga escocesa, a mi juicio a un nivel bastante inferior a la liga francesa, en la europa league con equipos más fuerte baja mucho el nivel de celtic, sobre todo a domicilio.

Espero la victoria de rennes, stake 2 a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 19/09/2019
Buenas de nuevo e aqui otro partido interesante, un choque de juegos, una solida defensa escocesa ante un juego sin complejos y con descaro, esta ultima de rennes es un arma de doble filo que te puede funcionar muy bien o puede acabar en una gran tragedia ocn goleada incluida.

En este aprtido quiero confiar en la defensa escocesa, sus numeros les avalan y en champions y uefa siempre han sido un coco dificil de abrir,no descartaria el empate pero la vistoria d elos escoceses me hacce caer a ellos por su alta efectividad en porteria, no necesitan mucho para aprovechar algunas de las pocas ocasiones que crean, y ante su solidez defensiva creoq ue se alzaran con la victoria, en decrimento de la defensa adelantada del rennes que les puede pasar factua y caer ellos mismos en su propia trampa.

Bueno esa es mi lectura y sin mas tapujos voy a apostar ya, suerte y con prudencia amigos, espero vuestro verde y que me sigais saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.