Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo G Braga vs Zorya
1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:46 10/12/2020
Las cuotas que ponen las bookies realmente no se entienden. Ayer, el equipo mas grande de Portugal, el Porto, pagaba mas de 4 jugando ante un equipo de una liga debil como es la griega, y hoy, un equipo debil de Portugal, como es el Braga, paga 1,49!.

Claro, yo se que el Braga juega ante el Zorya Luhansk, un equipo ucraniano. Pero los equipos ucranianos no estan siendo tan debiles como muchas personas piensan, y sino, basta ver lo del Shakhtar Donetsk.

Zorya Luhansk, esta quinto en su liga y en su grupo de Europa league empezo perdiendo los 3 primeros partidos.
Pero vienen cambiando la pisada, Y MUY FUERTE.
Es que han GANADO LOS ULTIMOS 4 PARTIDOS jugados, dos por la liga y dos por la Europa league.
Si bien yo creo que el Braga avanzara a octavos, el equipo ucraniano le puede complicar mucho las cosas.
Es que como dije, por europa league golearon 3 a 0 al AEK Athens, a domicilio, y vienen de ganarle al lider, al Leicester city por 1 a 0.
Ademas que en su liga vienen de dos partidos con goleada, 3 a 0 al FC Mynai y 3 a 1 a SK Dnipro-1.

El Braga, vienen cuartos en la liga portuguesa y rompiendo la racha que tenian muy buena, habiendo caido ante el Belenenses por 2 a 1.
Es un equipo que no convencio en ese partido, y que inclusive antes ya venian de un mal partido ante Farense, donde apenas ganaron 1 a 0.

La verdad, veo un partido parejo, o al menos, no lo veo tan favorito al Braga.
Basta ver los antecedentes entre ellos: se enfrentaron 3 veces en la historia, y 2 de esas 3 veces fueron EMPATES: en el 2018, tambien por Europa league, empataron 1 a 1 y 2 a 2.
Ademas, no son antecedentes lejanos.

Partido en donde no le veo ningun valor a la victoria del Braga. Es un encuentro en donde me gusta mucho el X2, porque incluso los ucranianos podrian dar sorpresa, pero me voy a inclinar por el que creo resultado mas probable de esos dos, el EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:01 10/12/2020
Partido de la Europa League que enfrentan a Braga como local y a Zorya como visitante. Zorya no se juega nada deportivamente , solo el dinerito por victoria y Braga se juega quedar primero de grupo, aunque si Leicester gana será segundo de grupo.

Voy con hándicap de corners Braga -2, es decir, si lanza 3 corners más que su rival acertaria el pronóstico y si lanza 2 más, sería nula.

Van a hacer rotaciones ambos equipos, aún así por calidad los portugueses deberían de ganar el partido, atacar más y por consiguiente, más posibilidades de forzar corners.

En la ida sucedió algo extraño, Zorya lanzó 8 corners más, confío en el factor campo y en la mayor calidad de la plantilla para revertir esa situación.

Recordar el pronóstico, hándicap de corners -2 Braga.

Suerte al que me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.