Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo I Qarabag FK vs Sivasspor
1
(Leído 718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:23 25/11/2020
muy simple los locales lo tienen casi imposible incluso ganando,

baso el pick en el partido de ida que gano el sivasspor 2-0 donde le pago un repaso en toda regla aun equipo mas preocupado en ganar su liga nuevamente,

gran imagen del sivasspor en el madrigal donde estuvo cerca de dar la sorpresa llegando a empatar en muchos tramos del partido, sivasspor estuvo cerca de ganar la liga turca llegando a ir lider muchas jornadas y se desinflo al final,

sivasspor anda muy descolgado en la liga turca con lo que solo le queda la europa league, si gana y lo hace el villarreal tambien dara caza al maccabi de tel aviv,

muy superior la liga turca a la liga de azerbayan,

me gusta la cuota ya que el qarabag esta desahuciado prácticamente,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 26/11/2020
Vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde buscamos 26 faltas entre los dos, una media de 13 por equipo para el verde.

Tenemos un partido en donde pasan las opciones de clasificación de 1 equipo por lo que me espero que se dejen todo en el partido y creo qye la participación del Villareal hace que la media de las faltas de los equipos baje considerablemente.

Qarabag viene de ser último en donde tiene 0 puntos, en este partido debe ganar y esperar que el Villareal gane para poder tener opciones de clasificación. Viene de tener las siguientes faltas.

Frente a Maccabi 25 faltas con 46 totales.
Frente a Villareal 6 faltas con 18 totales.
Frente a Sivasspor 21 faltas con 32 totales.

Creo que en este partido con lo que tienen en juego se vayan sobre las 15-20 faltas con seguridad, en el partido anterior entre ellos ya se fue con 21, la media de este equipo es de 17,33 cifra muy elevada.

Por parte de Sivasspor tenemos que tiene la oportunidad de poder acercarse a la clasificación como 2 en el grupo, si gana el Villareal y ellos claro, de esa manera igualaria a puntos a Maccabi. Viene de tener las siguientes faltas.

Frente a Villareal 15 faltas con 27 totales.
Frente a Maccabi 18 faltas con 27 totales.
Frente a Qarabag 11 faltas con 32 totales.

Tenemos que tiene gran número de faltas menos en el partido frente a este rival, lo qye si es fácil que sobrepase las 10 de manera más o menos sencilla, tiene una media de faltas de 14,66.

Tenemos que la media entre los dos equipos se va a 32 faltas por lo que debería de salir comodamente si fuera por los equipos.

El árbitro del partido es Jakob Kehlet tiene dos partidos en Europa este con una media de 27 faltas por partido, lo malo es que la media de este árbitro suele ser baja con 24 en la competición, pero teniendo en cuenta lo de los dos equipos creo que es para ir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.