Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo G 6 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 4198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 12:36
Internacional - Europa League Grupo G 06-12-2012 21:05

Sporting CP 2 - 1 Videoton FC

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido que cierra la fase de liguilla en la Europa League. Se enfrentan el Sporting de Lisboa, último del grupo y sin opciones de clasificarse y el Videoton, que ocupa el puesto 3º con 6 puntos y depende del resultado en Bélgica entre el Genk y el Basilea.

Todas las opciones de clasificarse para el equipo húngaro, pasan por una victoria en Portugal y esperar que los belgas ganen su partido contra el Basilea. Los portugueses, sin ninguna opción no deben pintar mucho en este encuentro. Tampoco espero una goleada, mas si cabe teniendo en cuenta que en los últimos 5 partidos en liga de los hungaros, en 4 partidos hubieron menos de 2 goles.

Partido under... y posible victoria visitante.
cerverus
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 12:39
Internacional - Europa League Grupo G 06-12-2012 21:05

Sporting CP 2 - 1 Videoton FC

Pronóstico:
Gana Videoton y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:1
Partido que cierra la fase de liguilla en la Europa League. Se enfrentan el Sporting de Lisboa, último del grupo y sin opciones de clasificarse y el Videoton, que ocupa el puesto 3º con 6 puntos y depende del resultado en Bélgica entre el Genk y el Basilea.

Todas las opciones de clasificarse para el equipo húngaro, pasan por una victoria en Portugal y esperar que los belgas ganen su partido contra el Basilea. Los portugueses, sin ninguna opción no deben pintar mucho en este encuentro. Tampoco espero una goleada, mas si cabe teniendo en cuenta que en los últimos 5 partidos en liga de los hungaros, en 4 partidos hubieron menos de 2 goles.

Confío que los locales pese a quieran despedirse de la competición con una victoria, se vean superados por la necesidad visitante. En el partido de ida, 3-0 para el Videoton.

Pedazo de cuota con mucho valor por lo expuesto anteriormente, con stake mínimo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 12:58

Sporting CP vs Videoton FC
06-12-2012 21:05


Gana Videoton y under (-2,5)

9.5
Partido que cierra la fase de liguilla en la Europa League. Se enfrentan el Sporting de Lisboa, último del grupo y sin opciones de clasificarse y el Videoton, que ocupa el puesto 3º con 6 puntos y d ...
No encuentro este tipo de  apuesta en Bet365, me podrías echar una mano?? Gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 18:25

Genk vs Basel
06-12-2012 21:05


Empate

2.5
He estado mirando un poco por encima la jornada del jueves de Europa League y me he fijado que en este partido se da un caso parecido al del Shaktar-Juventus ya que a los dos equipos les vale el empat ...

Yo personalmente voy a ser segurola y voy con el Under. De todas maneras los equipos por victoria se llevan una cantidad, para equipos tan modestos será un pico considerable. Lo que no sé es si por empate se llevan también pasta, con lo que tu pronóstico tendría más a su favor. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 18:58
Internacional - Europa League Grupo G 06-12-2012 21:05

Genk 0 - 0 Basel

Pronóstico:
Menos 9,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno pues vamos con el otro biscotto de la jornada europea pero con cuidado que ayer ya salimos escaldados con la Juve. A los de les vale el empate a los unos para pasar y a los otros para quedar primeros de grupo. La cosa es sencilla si el partido va a que lo han amañado seguramente se genere poco peligro y pocos saques de esquina. Parece lógico. Si el partido va normal aún tendríamos opciones de sacar la apuesta adelante, con una linea muy baja pero bueno, igual con un 30% de que en un partido normal no se llegue a esos córners.

Pongo el precendente del Celta - Granada con 0 saques de esquina en todo el partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 19:10
Internacional - Europa League Grupo G 06-12-2012 21:05

Genk 0 - 0 Basel

Pronóstico:
carrera a 7 cornes ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Bueno poco que decir a este pick , solo esperar que no sea un encuentro de locos y que se de un encuentro de mero tramite , en el cual no se den muchos corners y bueno tenemos esta opcion que me parece interesante , en el cual ninguno de los 2 cuadros llega a 7 corners , la cuota es baja pero es interesante por las circunstancias del encuentro , por mi lado tambien jugare el carrera a 5 corners que paga 4 , pero dejemos esta que es mas conservadora.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 19:21
Internacional - Europa League Grupo G 06-12-2012 21:05

Genk 0 - 0 Basel

Pronóstico:
carrera a 5 corners ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Bueno y nada mas que intentar esta cuota , que la veo suculenta , espero que en este enucentro no salgan a atacar por las bandas y que se centre el juego en la media cancha , ojala no salga de esos encuentros locos para poder pintar de verde , esta y muchas de las apuestas que hay en este encuentro , consiste en que ninguno de los 2 cuadros llega a 5 corner , esperemos que maximo se den 8 cornres y si se puede 4 por bando para asi estar todos contentos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 19:32

Sporting CP vs Videoton FC
06-12-2012 21:05


Gana Videoton y under (-2,5)

9.5
Partido que cierra la fase de liguilla en la Europa League. Se enfrentan el Sporting de Lisboa, último del grupo y sin opciones de clasificarse y el Videoton, que ocupa el puesto 3º con 6 puntos y d ...
No encuentro este tipo de  apuesta en Bet365, me podrías echar una mano?? Gracias


Este resultado lo encuentras en Goles / Resultado-Total de goles.

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 19:57

Genk vs Basel
06-12-2012 21:05


Resultado exacto: 0-0

8
Poco que decir al pick anterior ya que pienso que hay que sacarle el maximo provecho aunque siempre existe el riesgo de que gane uno de los dos y nos la comamos.Y como pudimos ver el año pasado en el ...

Te sigo en esta a ver si tenemos suerte y nos llevamos una grandisma cuota.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 20:05

Genk vs Basel
06-12-2012 21:05


Empate

2.5
He estado mirando un poco por encima la jornada del jueves de Europa League y me he fijado que en este partido se da un caso parecido al del Shaktar-Juventus ya que a los dos equipos les vale el empat ...

Yo personalmente voy a ser segurola y voy con el Under. De todas maneras los equipos por victoria se llevan una cantidad, para equipos tan modestos será un pico considerable. Lo que no sé es si por empate se llevan también pasta, con lo que tu pronóstico tendría más a su favor. Suerte!

los equipos por empate tambien se llevan pasta, pero logicamente, mucho menos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 21:01
Internacional - Europa League Grupo G 06-12-2012 21:05

Genk 0 - 0 Basel

Pronóstico:
Total de los minutos de los goles - Menos de 120
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno, con este pick en el partido, cubrimos el empate a 0 y casi con toda seguridad el 1-1 siempre que los goles no se marquen tarde. El 1-0 y el 0-1 también queda cubierto en cualquiera de los casos. El 2-0 y el 0-2 al igual que el 1-1, siempre que no sean goles muy tardíos queda cubierto. Ya cualquier resultado de mas goles, a no ser que se marcaran todos los goles al principio del partido sería rojo.

Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 22:58

Genk vs Basel
06-12-2012 21:05


Resultado exacto: 0-0

8
Poco que decir al pick anterior ya que pienso que hay que sacarle el maximo provecho aunque siempre existe el riesgo de que gane uno de los dos y nos la comamos.Y como pudimos ver el año pasado en el ...

Nos llevamos el verde, muy bien vista, te dejo mi aplauso y peazo de cuota nos llevamos.  ;D  ;D  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 22:59
Que grande esta seccion puro verde , hoy si se dio la logica y varios cuotones , empate a 0 cuota 8 , carrera under 5 corners ( ninguno ) cuota 4 , unders 7 corners (ninguno) , empate a 0 , par , etc , etc , excelente dia , saludos y gracias a todos por compartir .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 23:01

Genk vs Basel
06-12-2012 21:05


carrera a 5 corners ninguno

4
Bueno y nada mas que intentar esta cuota , que la veo suculenta , espero que en este enucentro no salgan a atacar por las bandas y que se centre el juego en la media cancha , ojala no salga de esos en ...

No he visto la cuota exacta que nos ofrecian para este pick, pero no puede ser que la carrera a 7 corners este a 1.61 y la carrera a 5 corners a cuota 4...  ???  ???  ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 23:01
Van mis aplausos para Rusette y para Polcaniggia , los segui , gracias a ambos y a todos por compartir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.