Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo G 15 de diciembre 2011
1
(Leído 1835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 00:06
Internacional - Europa League Grupo G 15-12-2011 21:05

AZ Alkmaar 1 - 1 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4

La consigna del cuadro holandés del AZ Alkmaar es ganar o ganar en esta última fecha de la fase de grupos de la Europa League, donde se juegan la clasificación a la siguiente ronda del torneo, ante un equipo ya clasificado como lo es el Metalist Kharkiv, quienes quizás pongan algunos jugadores suplentes para este duelo.

Un empate podría también darle el pase a la siguiente ronda, pero eso dependerá del resultado de los otros dos equipos del grupo. Los tulipanes cuentan con 7 puntos y la diferencia entre el primero es de 6 puntos.

Todo el buen juego de su liga no lo han podido demostrar aún en este torneo. Y es que ellos en su liga, marchan en el primer lugar con 38 puntos y con cuatro de ventaja sobre el segundo, además que vienen de ganar por 4-0 al cuadro del Graafschap.

La sorpresa del grupo sin duda y del torneo en general ha sido las buenas actuaciones del equipo del Metalist Kharkiv, quien llega a este partido final tras dos victorias de manera consecutiva, la primera de ellas ante el Malmo por el marcador de 3-1 y el último de ellos fue ante el Austria Viena por el marcador de 4-1 con los goles de Sosa, Gueye, Aparesida y Devic.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 00:10
Esto es copia y pega de un blog......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 00:23
Todos sus últimos pronósticos son copia y pega del mismo blog....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 00:27
Y suele acertar? si es así, que me diga el blog!!  ::)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 15:26
A mi me parece muy bien que se ponga un comentario copiado, el caso es que se ofrezca una información fiable y con datos, pero esos comentarios no son más que informaciones genericas a favor del favorito que hay en todas las apuestas.
Además el comentario no se posiciona claramente por un resultado, solo dá argumentos por los que el favorito debe sacar un resultado adecuado para pasar la eliminatoria, que puede ser ganar o empatar incluso.
Mejor leer aqui comentarios copiados que dar vueltas por las cientos de webs que comentan apuestas, cosa que tampoco garantiza acertar la apuesta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 16:35
Internacional - Europa League Grupo G 15-12-2011 21:05

AZ Alkmaar 1 - 1 Metalist Kharkiv

Pronóstico:
AZ Alkmaar victoria descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2.25
El AZ se la juega hoy en casa. Necesita la victoria para pasar a la siguiente fase, se han visto metidos en un jardin que ni se imaginaban al inicio de la competición, pero bueno, el Metalist, ha viajado sin varios jugadores importantes, por lo que tiene más value si cabe la victoria holandesa.

El técnico holandés, Verbeek, ha dicho que tienen que salir a por el partido desde el primer minuto, pero que no será fácil, que el rival si va primero de grupo es por algo. Pero yo creo que el Metalist vendrá de vacaciones, serán primeros pase lo que pase y es un desplazamiento medianamente largo, no creo que salgan a tope.

Vamos con stake bajo, porque tiene cierto riesgo, siempre pueden llegar empatados al descanso, pero el AZ es superior y ante su público y en esta tesitura, creo que va a encarrilar el partido ya en la primera parte. Esperemos que así sea.

Un saludo y suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 17:40
Internacional - Europa League Grupo G 15-12-2011 21:05

Austria Wien 2 - 0 Malmo FF

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:6
Partido final en el grupo G entre Austria Viena y Malmoe. El Malmoe con un sólo punto no tiene nada que hacer mientras que Austria de Viena con dos puntos por debajo de AZ tendría posibilidades aunque muy reducidas ya que juegan de locales ante Metalist que no se juega nada. Viendo que lo más fácil es que estos dos equipos jueguen sin presión y que haya un partido loco y de goles puesto que ambos equipos son atras bastante desastre pues lo austriacos llevan encajados 11 goles y el Malmoe 13. Viendo esto me inclino a pensar en un partido loco y de goles. En la elminatoria la totalidad de los partidos del Austria de Viena han sido over mientras que 4 de 5 por parte de los suecos han termiando en over. Espero un partido loco y de goles.

Un saludo y suerte¡¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 18:08

AZ Alkmaar vs Metalist Kharkiv
15-12-2011 21:05


AZ Alkmaar victoria descanso/final

2.2
            
El AZ se la juega hoy en casa. Necesita la victoria para pasar a la siguiente fase, se han visto metidos en un jardin que ni se imaginaban al inicio de la competición, pero bueno, el Metalist, ha via ...


Me gusta, la había pensado antes y se me había pasado por la cabeza pero no había mirado las cuotas. Te sigo con stake 1 porque no me fio para nada de los decanso/final, pero espero como bien dices que el Metalist venga de turismo a Holanda
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 02:27
A mi me parece muy bien que se ponga un comentario copiado, el caso es que se ofrezca una información fiable y con datos, pero esos comentarios no son más que informaciones genericas a favor del favorito que hay en todas las apuestas.
Además el comentario no se posiciona claramente por un resultado, solo dá argumentos por los que el favorito debe sacar un resultado adecuado para pasar la eliminatoria, que puede ser ganar o empatar incluso.
Mejor leer aqui comentarios copiados que dar vueltas por las cientos de webs que comentan apuestas, cosa que tampoco garantiza acertar la apuesta.




Sí, está precioso  hacer eso...

Anda que si yo fuera el propietario del blog me iba a hacer una gracia....


Pero si es que en la vida real si tú escribes un libro y metes  textos copiados de otra persona y no lo citas expresamente te pueden denunciar    (preguntadle a Ana Roza Quintana, que diría el Pozí).

Por cierto, que si no borro el pick no es obviamente por que lo dé por bueno, sino para que vean esto los moderadores globales.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 09:18
Ya le he avisado por mensaje privado, o cambia inmediatamente de actitud o será expulsado de nuestro foro ya que no queremos que la gente copie de otros sitios para ponerlo aquí.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.