Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo I 11 de diciembre 2014
1 2
(Leído 3870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 23:18

SSC Napoli vs Slovan Bratislava
11-12-2014 21:05


Napoli y +1'5 al descanso

2.37
Siguiendo con la linea de los compañeros me parece un cuoton.Napoles debe salir sin especular porque debe ganar para asegurarse el primer puesto y evitar los rivales mas fuertes. Vienen con algunas d ...


SSC Napoli vs Slovan Bratislava
11-12-2014 21:05


Duvan Zapata marca en cualquier momento

2.2
Presumiblemente Higuain y Callejon seran suplentes y siguiendo la linea de todos me parece una cuota alta al que va a ser el delantero titular del Napoles hoy casi con total seguridad, es para intenta ...


Muy bien el Napoles. La primera salió muy facil, bastaron 15 minutos para hacer el 2-0. Equipo muy débil este Slovan.
La de Zapata costó más aunque ya en la primera parte tuvo alguna ocasión. Al final marcó con un buen cabezazo imponiendo su fisico.

Gran noche 8)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 23:23

SSC Napoli vs Slovan Bratislava
11-12-2014 21:05


Nápoles 3 ó más goles

1.87
Stake 1. Siendo un equipo italiano y Europa League tampoco me voy arriesgar mucho, pero esta cuota me parece muy buena. En Bet365 que es la siguiente con la cuota más alta @1.72, así que claro valor ...

3-0 y verde adentro. Control total del Nápoles como se preveia. Nada más empezar el encuentro dos goles que debajan esto apuntito. A mitad segunda parte caía el 3º. Era un buen pick y quizás se podía haber subido 0.5 ó 1 en stake, aunque por ejemplo, hoy la Fiorentina (es verdad que no se jugaba nada) ha hecho el ridículo en casa. De todas maneras lo importante es sumar, enhorabuena a todos lo que me siguieron y a los de +2.5 en el partido y no marcan ambos, gran cuota!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 09:47

SSC Napoli vs Slovan Bratislava
11-12-2014 21:05


Mas de 2.5 goles y NO marcaran ambos

2.75
Ultimo partido de la fase de grupos en San Paolo entre el Napoles y el Slovan de Bratislava.El Nápoles está empatado a puntos con el Sparta de Praha y ya estan clasificados ya que como minimo son se ...

Cuoton que nos llevamos, en los primeros veinte minutos ya ganaba el Napoles 2-0 y estaba practicamente hecho, si hubieran apretado un poco mas era un partido de 5 o 6 goles minimo, enhorabuena a los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.