Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana Atletico Nacional vs Cerro Porteno
1
(Leído 1673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 25/11/2016  hora: 01:45 Ver resultado
00
Atletico Nacional Cerro Porteno
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Nacional
cuota stake 1.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos con el equipo de mis amores, esta vez en busca de la segunda final continental en el año, gracias a la igualdad en Paraguay a un gol, a Atlético Nacional con la igualdad a 0 goles clasifica, sin embargo los números avalan un triunfo local, es cierto que no contara con su goleador por una expulsión en la ida, pero tiene jugadores que lo pueden remplazar y que pasan por un buen momento como Ezequiel Rescaldani o Arley Rodríguez, tampoco podrá contar con el lateral derecho Daniel Bocanegra que apenas se está recuperando de una lesión pero jugaría Mateos Uribe quien jugó muy bien en la ida, los números de Nacional en condición de local son muy buenos, de los últimos 20 partidos solo perdió 1 empato 6 y gano 16, y cerrando de local en cuanto a llaves internacionales en este torneo, todos los partidos los gano,
Atl. Nacional   Dep. Municipal   1 : 0
Atl. Nacional   Bolívar   1 : 0
Atl. Nacional   Sol de América   2 : 0
Atl. Nacional   Curitiba   3 : 1
Así que me parece que el cuadro Verdolaga lo pueda ganar, no solo por estos números sino que también por lo que demostró Nacional en territorio Paraguayo, donde la verdad fue superior aun con un jugador menos prácticamente todo el segundo tiempo y aun así consiguió la igual y conto con más jugadas peligrosas que los locales.
Mucha suerte a los que la sigan y sobretodo, Vamos los Verdes carajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 25/11/2016  hora: 01:45 Ver resultado
00
Atletico Nacional Cerro Porteno
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.58 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El campeón de la Copa Libertadores, el colombiano Atlético Nacional, buscará mañana asegurar su paso a la final de la Copa Sudamericana cuando enfrente en Medellín al Cerro Porteño en el partido de vuelta de las semifinales del torneo.

Tras el empate 1-1 en el juego de ida, el equipo colombiano espera imponer su jerarquía y aprovechar su condición de local. No contara con su goleador Miguel Borja por su expulsión en el partido en Paraguay, así que pierde mucho gol, por lo tanto, mi pronostico es que habrá un par de goles como máximo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 25/11/2016  hora: 01:45 Ver resultado
00
Atletico Nacional Cerro Porteno
FALLADO
pronóstico Gana Cerro Porteno
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se nos viene la segunda semifinal por la Copa sudamericana, donde ya espera en la final el Chapecoense, luego de haber eliminado ayer a San lorenzo tras el empate 0 a 0.

Es cierto que Atletico nacional es un equipo fuerte, es el actual campeon de la Copa libertadores, y viene teniendo muy buen papel, tanto internacionalmente como en el campeonato local.
Sin embargo, me parece que las cuotas estan demasiados exageradas unas con otras.

Cerro porteño, es un equipo con TRADICION en las copas internacionales, de hecho, tiene muchisima mas tradicion que Atletico nacional, que si bien es positivo todo lo bueno que viene haciendo, no tiene la historia que tiene atras como Cerro porteño.
Esto, sin dudas son factores que influyen, mas alla del sistema de juego y jugadores de cada uno.

Cerro porteño, se mentalizo para ganar esta copa, todo esto despues de que resigno el campeonato paraguayo, ya que no tiene posibilidades.
Se viene preparando en este segundo semestre del 2016 para esta Copa sudamericana, tanto asi que al no tener chances en otro torneo, ha resignado jugadores en su torneo local, justamente para darles descanso a esta copa.
Basta ver lo que era ese estadio en el partido de ida, como estaba colmado y la gente alentando, y sin dudas, para ellos, esta Copa sudamericana es lo mas importante que tienen en este segundo semestre del año.

La cosa es muy diferente para Atletico nacional, esta peleando por salir campeon en el campeonato colombiano, viene de jugar la final de la Copa Colombia, y tiene esta Copa sudamericana.
No tiene un plantel reducido, pero tampoco tan amplio como para poder afrontar los 3 torneos.

Tal vez por ese motivo, me ha decepcionado un poco el equipo del Atletico nacional: en el partido de ida esperaba un Atletico nacional mucho mas protagonista, sin embargo, no lo fue, y si bien fue valioso el empate conseguido sobre el final, yo esperaba mas de los verdolagas.

Cerro porteño, como todo equipo paraguayo, es MUY PELIGROSO DE CONTRAGOLPE. Es un equipo solido atras que sabe atacar y "dar el zarpaso" en el momento justo.
Me acuerdo por ejemplo, lo que fue la victoria ante Real potosi, de visitnte por 1 a 0. Claro esta, los rivales son muy diferentes, pero eso no quita que pueda suceder lo mismo.
Y mas teniendo en cuenta que los paraguayos empataron a 1 gol en la ida, con lo cual, el empate 0 a 0 no les sirve, y SI O SI tendran que salir a buscar al menos un gol.

Y Cerro porteño tiene con que lastimar a los colombianos, ya que Cecilio Dominguez y Pablo Velazquez son muy peligrosos. Tienen un mediocampo solido y de buen trato de pelota, que sin lugar a dudas les hara llegar la pelota con peligro a Dominguez y Velazquez, con lo cual, tienen para dañar y mucho.
Otro punto fuerte son las salidas por las bandas de Cerro porteño, algo que en el partido de ida Atletico nacional tuvo que sufrir mucho.
Atletico nacional, se sabe que es un buen equipo, tambien tiene buen trato de pelota, pero sin embargo, ha sufrido cuando los han atacado, ya que su defensa no es precisamente de las mas solidas.

No hay cambios importantes en ningunos de ambos equipos. En Atletico nacional fue expulsado Miguel Borja, y en su lugar podria entrar Ezequiel Rescaldani o a Arley Rodríguez. De todas maneras, tambien esta la posibilidad de arrancar el partido con Andres Ibargüen o Jhon edison Mosquera.
Quitando ese detalle, no se esperan sorpresas en las alineaciones.

En resumen, el partido en la ida fue parejo, mas alla de que Cerro porteño fue quien tuvo mas volumen de juego, por la razon obvia de jugar como local.
Este segundo partido sin dudas sera PAREJO, no creo que Atletico nacional se imponga claramente. Veo mas bien una primera mitad con Atletico nacional atacando y Cerro porteño defendiendose, y esperando a la segunda mitad para jugar con los nervios de los colombianos y asi contraatacar.

La primera mitad sera clave!, si Cerro porteño logra mantener su arco a 0 en la primera parte, la segunda mitad sera mucho mas abierta, con lo cual, el partido sera igualado y ahi cualquiera podria ganar y dar "el gran golpe"....

La cuota a favor de la visita le veo mucho valor, me parece demasiado exagerada (yo la hubiera puesto en 4 o 5), asi que es momento de aprovechar el valor, por eso, vamos con la VICTORIA DE CERRO PORTENO.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 25/11/2016  hora: 01:45 Ver resultado
00
Atletico Nacional Cerro Porteno
FALLADO
pronóstico Atlético Nacional ganará por 1 gol
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinal de la Copa Sudamericana entre el Atlético Nacional que recibe al Cerro Porteño.

Para mí el Atlético Nacional sigue siendo favorito a ser campeón de esta Copa Sudamericana, así como del torneo local y de casi todo lo que juegue si sigue mostrando el nivel futbolístico al que nos tiene acostumbrados. Laas razones para ir a favor del conjunto verdolaga:

1- Viene de ganarle al Junior de Barranquilla de visita y de coronarse campeón de la Copa Colombia con lo que suma ya 21 partidos sin conocer la derrota.
2- Como local ha disputado 37 partidos, 25 ganados, 8 empatado y 4 perdidos. En todos los partidos que ha jugado como local por Copa Sudamericana, todos han sido victorias para los verdolagas.
3- Ya en el partido de ida y con un jugador menos,tras la expulsión de Miguel Borja en el minuto 49, Atlético Nacional pudo sacar un empate valiosísimo en el que el Cerro Porteño fue superior tan solo numéricamente, ante un verdolaga que buscó y encontró el partido que el Cerro Porteño no supo aprovechar.
4- El campeón de America quiere sumar un nuevo título.

El conjunto Colombiano no es de conformarse con un 0-0 que ya le vale para clasificar, por lo que espero goles en este encuentro en el que el Cerro Porteño tiene la obligación de salir a buscarlo; es un partido parejo en el que la "baja" de Miguel Borja puede restarle el promedio de goles al Atlético Nacional, por ello y por el partido igualado que se espera en tierras colombianas, creo que la diferencia de victoria para el local será de 1 gol, valiéndonos el 1-0 o 2-1. suerte.
Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2016, 22:36
Atletico Nacional vs Cerro Porteno
25-11-2016 01:45

Gana Cerro Porteno

9
Se nos viene la segunda semifinal por la Copa sudamericana, donde ya espera en la final el Chapecoense, luego de haber eliminado ayer a San lorenzo tras el empate 0 a 0.Es cierto que Atletico nacional ...

Cerro mas tradicion que atletico nacional?? por donde??

nacional tiene 2 copas libertadores y 2o 3 subcampeonatos
cerro nunca que yo recuerdo jugo una final, a lo mucho una semifinal

nacional tiene 2 subcampeonatos de sudamericana,
cerro ninguno

por donde tiene mas tradicion este cerro porteño? que ya de por si es un gran equipo pero al cesar lo que es del cesar y los colombianos tienen mas tradicion aca.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2016, 23:13
Atletico Nacional vs Cerro Porteno
25-11-2016 01:45

Gana Cerro Porteno

9
Se nos viene la segunda semifinal por la Copa sudamericana, donde ya espera en la final el Chapecoense, luego de haber eliminado ayer a San lorenzo tras el empate 0 a 0.Es cierto que Atletico nacional ...

Cerro mas tradicion que atletico nacional?? por donde??

nacional tiene 2 copas libertadores y 2o 3 subcampeonatos
cerro nunca que yo recuerdo jugo una final, a lo mucho una semifinal

nacional tiene 2 subcampeonatos de sudamericana,
cerro ninguno

por donde tiene mas tradicion este cerro porteño? que ya de por si es un gran equipo pero al cesar lo que es del cesar y los colombianos tienen mas tradicion aca.

Muchisimas veces hay equipos paraguayos metidos en las fases finales de copa, libertadores o sudamericana.

2015: Guarani tercero
2014: Nacional vicecampeon
2013: Olimpia vicecampeon
etc, etc...


Cerro porteno participo en la libertadores 2015, en la del 2014, la del 2013, y en casi todas la de los ultimos años.

De hecho, Cerro porteno es uno de los equipos con mas participaciones.... 38 veces jugo.

Los equipos paraguayos estan acostumbrados a jugar estas fases decisivas, tanto por libertadores como por copa sudamericana. A eso me refiero con que tienen mas tradicion...

Atletico nacional, es un muy buen equipo, pero ni cerca tiene la trayectoria de Cerro porteno, sus exitos son mas bien de los ultimos años, pero no de antes.
De hecho, llegaron a una final de sudamericana, la del 2014, despues de 12 años sin lograrlo...

Si nos vamos atras 10, 20, 30 años ni figuraba atletico nacional en estas copas.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 25/11/2016  hora: 01:45 Ver resultado
00
Atletico Nacional Cerro Porteno
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Copa Sudamericana.

Tenemos enfrentados a Atletico Nacional vs Cerro Porteño.

Partido durisimo el que tiene Cerro Porteño en Colombia por las semis.

Atletico Nacional hizo un autentico partidazo en Paraguay, iba perdiendo, luego de ir debajo en el marcador, le sacaron una roja, pero nunca bajo los brazos y a los 83 un autogol le dio la tranquilidad de dominar las acciones en Colombia.

Que Nacho pague 1.44 teniendo ventaja de haber empatado 1 a 1 en Paraguay me parece altamente exagerado, creo que el equipo colombiano manejara el partido como siempre lo hace cuando tiene la ventaja jugando en Colombia.

Atletico Nacional es un equipo que cuando tiene ventaja o empata a 0 jugando de visitante, nunca poner el acelerador, lo unico que hace es rotar, rotar y rotar el balon.

Cito varios ejemplos:

- A Municipal le gano 5 a 0 en Peru, en la vuelta jugaron bastante pasivos y terminaron ganando solamente 1 a 0.

- Con Bolivar empato 1 a 1 en Bolivia y al no sentirse presionado, jugo a rotar el balon, a pasarla y termino ganado 1 a 0 sin apretar el acelerador.

- Con Sol de America empataron a 1 en Paraguay y nuevamente, sin apretar, jugando tranquilos, ganaron 2 a 0 en Colombia.

- Con Coritiba quedaron 1 a 1 en la ida y sorpresivamente Coritiba le anoto un golazo de tiro libre (jugada muy aislada a lo que venia pasando) y ahi el partido fue otro, Nacional lo aplasto 3 a 1, al verse eliminado, empezaron a jugar y apretar bastante.

En este caso Cerro Porteño de visitante, es un club que anota poco, estaba muy acostumbrado a cerrar los partidos en Paraguay, pero esta vez no puede ser asi, no tiene mucho oficion para ganar de visitante, mucho menos en una cancha tan dura como la de Colombia.

Veo un partido cerrado con un Nacional con mucha posesion.

Vamos con el under.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 25/11/2016  hora: 01:45 Ver resultado
00
Atletico Nacional Cerro Porteno
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 33
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Copa Sudamericana.

Tenemos enfrentados a Atletico Nacional vs Cerro Porteño.

Partido durisimo el que tiene Cerro Porteño en Colombia por las semis.

Atletico Nacional es un equipo que cuando tiene ventaja o empata a 0 jugando de visitante, nunca poner el acelerador, lo unico que hace es rotar, rotar y rotar el balon.

Cito varios ejemplos:

- A Municipal le gano 5 a 0 en Peru, en la vuelta jugaron bastante pasivos y terminaron ganando solamente 1 a 0.

- Con Bolivar empato 1 a 1 en Bolivia y al no sentirse presionado, jugo a rotar el balon, a pasarla y termino ganado 1 a 0 sin apretar el acelerador.

- Con Sol de America empataron a 1 en Paraguay y nuevamente, sin apretar, jugando tranquilos, ganaron 2 a 0 en Colombia.

- Con Coritiba quedaron 1 a 1 en la ida y sorpresivamente Coritiba le anoto un golazo de tiro libre (jugada muy aislada a lo que venia pasando) y ahi el partido fue otro, Nacional lo aplasto 3 a 1, al verse eliminado, empezaron a jugar y apretar bastante.

Veo un partido cerrado con un Nacional con mucha posesion.

- Contra Coritiba, el primer gol de Nacional fue a los 52.
- Contra Sol de America, su primer gol fue a los 57.
- Contra Bolivar, el primer gol fue a los 61.
- Contra Municipal el primer gol fue a los 43.

En ninguno de sus ultimos 4 partidos jugando de local y despues de haber sacado ventaja ha hecho un gol antes de los 33.

Vamos con esta apuesta especial
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana fecha: 25/11/2016  hora: 01:45 Ver resultado
00
Atletico Nacional Cerro Porteno
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Nacional Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Atletico Nacional vs Cerro Porteño

vuelta en casa del nacional despues del resultado de ida que ha quedado en empate 1 - 1

lo que deja a cerro con la responsabilidad de marcar para clasificarse.

nacional por otra parte juega en su estadio con su gente y tiene todo de cara para la clasifiacion

no suele ser un equipo que se quede atras y le gusta mucho jugar con el balon en el palmares

internacional es uno de los equipos mas fuertes de colombia y en la liga local tambien.

el atletico nacional no contara con borja pero esperemos que no sea empedimento para el gol.

dado que el cerro tiene que atacar y nacional es un equipo con buen gol

espero una victoria contundente de los colombianos.

buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 03:13
Atletico Nacional vs Cerro Porteno
25-11-2016 01:45

Sin gol antes del minuto 33

1.83
Partido por Copa Sudamericana.Tenemos enfrentados a Atletico Nacional vs Cerro Porteño.Partido durisimo el que tiene Cerro Porteño en Colombia por las semis.Atletico Nacional es un equipo que cuando ...

Felicidades, esta ya es verde y el under tambien lo sera  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 03:50
Atletico Nacional vs Cerro Porteno
25-11-2016 01:45

Sin gol antes del minuto 33

1.83
Partido por Copa Sudamericana.Tenemos enfrentados a Atletico Nacional vs Cerro Porteño.Partido durisimo el que tiene Cerro Porteño en Colombia por las semis.Atletico Nacional es un equipo que cuando ...

Felicidades, esta ya es verde y el under tambien lo sera  ;)

Gracias Abreu, pero sinceramente está es la típica de Nacho, la simple pagaba 1.44, increíble, por suerte salió ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 13:59
Atletico Nacional vs Cerro Porteno
25-11-2016 01:45

Sin gol antes del minuto 33

1.83
Partido por Copa Sudamericana.Tenemos enfrentados a Atletico Nacional vs Cerro Porteño.Partido durisimo el que tiene Cerro Porteño en Colombia por las semis.Atletico Nacional es un equipo que cuando ...

Felicidades, esta ya es verde y el under tambien lo sera  ;)

Gracias Abreu, pero sinceramente está es la típica de Nacho, la simple pagaba 1.44, increíble, por suerte salió ;D

Y a mi me mato la ambicion  >:( , me gustaba el x2, pero por poner cuota mas alta fui solo a victoria de cerro... grrrr...
En fin, igual jugaron bastante bien los paraguas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 14:41
Atletico Nacional vs Cerro Porteno
25-11-2016 01:45

Sin gol antes del minuto 33

1.83
Partido por Copa Sudamericana.Tenemos enfrentados a Atletico Nacional vs Cerro Porteño.Partido durisimo el que tiene Cerro Porteño en Colombia por las semis.Atletico Nacional es un equipo que cuando ...

Felicidades, esta ya es verde y el under tambien lo sera  ;)

Gracias Abreu, pero sinceramente está es la típica de Nacho, la simple pagaba 1.44, increíble, por suerte salió ;D

Y a mi me mato la ambicion  >:( , me gustaba el x2, pero por poner cuota mas alta fui solo a victoria de cerro... grrrr...
En fin, igual jugaron bastante bien los paraguas

Es lo que muchas veces noto, algunas veces creo que se te pasa un pelin, esa cuota con el DNB estaba mas que buena y si querias algo mas fijo el x2 como dices, porque ganarle al Nacho en Colombia es mas dificil que tener 100% de yield en 15 picks  ;D ;D ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 17:07
Atletico Nacional vs Cerro Porteno
25-11-2016 01:45

Sin gol antes del minuto 33

1.83
Partido por Copa Sudamericana.Tenemos enfrentados a Atletico Nacional vs Cerro Porteño.Partido durisimo el que tiene Cerro Porteño en Colombia por las semis.Atletico Nacional es un equipo que cuando ...

Felicidades, esta ya es verde y el under tambien lo sera  ;)

Gracias Abreu, pero sinceramente está es la típica de Nacho, la simple pagaba 1.44, increíble, por suerte salió ;D

Y a mi me mato la ambicion  >:( , me gustaba el x2, pero por poner cuota mas alta fui solo a victoria de cerro... grrrr...
En fin, igual jugaron bastante bien los paraguas

Es lo que muchas veces noto, algunas veces creo que se te pasa un pelin, esa cuota con el DNB estaba mas que buena y si querias algo mas fijo el x2 como dices, porque ganarle al Nacho en Colombia es mas dificil que tener 100% de yield en 15 picks  ;D ;D ;D

Pues si, a mi me gustan las cuotas altas, pero aun el X2 estaba en mas de 4 ... pero en fin, lo tendre en cuenta para el futuro.
Felicidades por esos verdes y q termines muy bien el mes!  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 17:14
Atletico Nacional vs Cerro Porteno
25-11-2016 01:45

Sin gol antes del minuto 33

1.83
Partido por Copa Sudamericana.Tenemos enfrentados a Atletico Nacional vs Cerro Porteño.Partido durisimo el que tiene Cerro Porteño en Colombia por las semis.Atletico Nacional es un equipo que cuando ...

Felicidades, esta ya es verde y el under tambien lo sera  ;)

Gracias Abreu, pero sinceramente está es la típica de Nacho, la simple pagaba 1.44, increíble, por suerte salió ;D

Y a mi me mato la ambicion  >:( , me gustaba el x2, pero por poner cuota mas alta fui solo a victoria de cerro... grrrr...
En fin, igual jugaron bastante bien los paraguas

Es lo que muchas veces noto, algunas veces creo que se te pasa un pelin, esa cuota con el DNB estaba mas que buena y si querias algo mas fijo el x2 como dices, porque ganarle al Nacho en Colombia es mas dificil que tener 100% de yield en 15 picks  ;D ;D ;D

Pues si, a mi me gustan las cuotas altas, pero aun el X2 estaba en mas de 4 ... pero en fin, lo tendre en cuenta para el futuro.
Felicidades por esos verdes y q termines muy bien el mes!  ;)

Estoy remando como loco, pero creo que no me alcanza  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.