Skip to main content
 

Internacional Internacional Sub-19 Irak U19 vs Vietnam U19
1
(Leído 352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Internacional Sub-19 fecha: 20/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Irak U19 Vietnam U19
ACERTADO
pronóstico Número de goles: PAR
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!

Partido en el que se enfrentan Irak vs Vietnam sub-19. Se juega a las 18:30 así que explicación breve. En la liguilla de clasificación a la siguiente ronda, los equipos están situados así:
 1º IRAK 6 puntos
 2º VIETNAM 4 puntos
 3º EAU 1 punto
 4º Corea Norte 0 puntos

Se enfrentan primero contra segundo en un partido en el que el empate les vale a ambos para pasar de ronda, haga lo que haga EAU, que prácticamente seguro ganará a la débil Corea del Norte.

No nos arriesgamos mucho por el empate en este pick, por ello el stk algo más elevado, ya que, además del empate nos valen otros resultados: 2-0, 0-2, 3-1...

Mucha suerte a quien me siga y a verdear!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Internacional Sub-19 fecha: 20/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Irak U19 Vietnam U19
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!

Básicamente la misma explicación que en mi anterior pick, pero esta vez con stk 1, debido a que sólo nos vale el empate.

Partido en el que se enfrentan Irak vs Vietnam sub-19. Se juega a las 18:30 así que explicación breve. En la liguilla de clasificación a la siguiente ronda, los equipos están situados así:
 1º IRAK 6 puntos
 2º VIETNAM 4 puntos
 3º EAU 1 punto
 4º Corea Norte 0 puntos

Se enfrentan primero contra segundo en un partido en el que el empate les vale a ambos para pasar de ronda, haga lo que haga EAU, que prácticamente seguro ganará a la débil Corea del Norte.

Mucha suerte a quien me siga y a verdear!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 22:13
Irak U19 vs Vietnam U19
20-10-2016 18:30

Empate

3.8
Buenas tardes!Básicamente la misma explicación que en mi anterior pick, pero esta vez con stk 1, debido a que sólo nos vale el empate.Partido en el que se enfrentan Irak vs Vietnam sub-19. Se juega ...
Verdazo! 0 - 0 cantado.  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 01:20
Irak U19 vs Vietnam U19
20-10-2016 18:30

Empate

3.8
Buenas tardes!Básicamente la misma explicación que en mi anterior pick, pero esta vez con stk 1, debido a que sólo nos vale el empate.Partido en el que se enfrentan Irak vs Vietnam sub-19. Se juega ...

Muy bien visto compañero de grupo de la Tipster League ;)
Una pena no haber visto el pronóstico porque hubiese entrado de cabeza, enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.