Internacional - Europa League Grupo F fecha: 20/10/2016 hora: 21:05 Ver resultado 20
Genk Athletic Bilbao pronóstico Ath.Bilbao o empate y + de 1.5 goles total cuota stake 1.66 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola muy buenas a todos vamos a Belgica al estadio Cristal Arena donde el Genk es un equipo muy arropado por su aficion,ya lo demostro en la visita del Sassuolo que se llevaron para Italia un 3-1. Por otra parte, el Genk comenzó con derrota en su visita a Austria, ante el Rapid por 3-2.
Es un equipo con gol ,su mejor arma es el jamaicano Leon Bailey,que lleva tres goles en 2 jornadas disputadas de esta Europa League.En su plantilla, cuenta con el centrocampista español Alejandro Pozuelo, exjugador del Betis y Rayo Vallecano.
Este equipo tiene gol llevan 5 goles,pero tambien han recibido 4 goles en 2 partidos.Esperemos que juegue todo el poderio ofensivo del Athletic:Aduriz,Muniain,Williams,Raul Garcia...
El conjunto vasco tienen un partido muy complicado el Domingo en su visita al campo del R.Madrid,pero creo que Valverde tiene esta visita a Madrid marcada en Rojo en su agenda,sabe y es consciente que su lucha no es la liga y viendo como esta este grupo tampoco debe especular ante un rival que como ya he dicho antes es muy complicado en su campo y si no trae nada positivo de Belgica lo seguiremos viendo de colista en este grupo F.
1º. Genk 1G 0E 1P 5 Goles a favor y 4 en contra. 3PTS
2º. Sassuolo 1G 0E 1P 4 Goles a favor y 3 en contra.3PTS
3º. Rapid Viena 1G 0E 1P 3 goles a favor y 3 en contra.3PTS
4º.Athletic Club 1G 0P 1P 1 Gol a favor y 3 en contra. 3PTS
El Athletic cuenta con las bajas seguras de titulares en defensa como Óscar de Marcos y Eneko Bóveda y tampoco a viajado Beñat.
POSIBLES ALINEACIONES:
GENK:
Bizot; Castagne, Brabec, Colley, Nastic; Pozuelo, Ndidi, Trosssard; Buffel, Karelis y Bailey.
ATHLETIC CLUB:
Herrerín; Saborit, Etxeita, Yerai, Balenziaga; Susaeta, Iturraspe, San José, Muniain; Raúl García y Aduritz.
En esta apuesta me gusta mucho la doble oportunidad de X2 por el equipo de Valverde,pero aun me gusta mucho mas la linea de goles de mas de 1 gol en total en el partido.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...