Skip to main content
 

Internacional Europa Conference League Grp. G Slavia Prague vs Ballkani
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 15/09/2022
Otro más de conference y otra vez misma historia. Stake subidito a 3 pues la cita lo da.
Slavia Praga recibe a Ballkani kosovares que aguantarán como puedan la chopa. En el grupo de los 1. Todos empatados a 1 punto todos quedaron 1-1. Los kosovares aguantaron bien la primera jornada pero creo que su paso por fase de grupos no va durar más que eso. Hoy van a casa de un Slavia que lleva muchos partidos ganando en casa y haciendo goleadas y esto es a lo que me huele la película. Como espero una goleada local, nos la volvemos a lanzar hacia los goles ya en el primer tiempo. Slavia espero y casi doy por echo que cumplirá, la cuestión es cuantos. Lo que esperamos es claro, un 2 o 3 a 0 arriba para los checos antes del descanso y si los del Ballkani quieren aportar a la causa que lo hagan. Mente fría y suerte amigos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 15/09/2022
Saludos a todos.

Partido del Grupo G de la Conferencia League entre el Slavia Praga checo y el Ballkani de kosovo.

No voy a entrar a ganador Slavia, por que la cuota es ridicula @1.13 Y el handicap Ha-2 @1.63, tampoco me agrada, por que esta es una competición traicionera y dada a las sorpresas.

Esta apuesta a corners me gusta por varias razones.

 1ª) El Slavia de Praga tiene un presupuesto en torno a los 50 millones de Euros. Es el lider indiscutible de la Liga Checa y un equipo asiduo de las competiciones europeas.

 2ª) El Ballkani es un equipo modesto con respecto al rival. Tiene un presupuesto que está en torno a los 4 millones de Euros. Es un equipo practicamente novato en las competiciones europeas. La diferencia de presupuesto entre ambos es brutal.

 3ª) El Slavia es un equipo totalmente atacante en su Liga, genera bastantes corners. En su primer partido europeo obtuvo un empate 1-1 ante el Sivasspor turco. Hoy tiene que ir necesariamente a por la victoria sin excusa, si no quiere complicarse su clasificacion de grupo. Es por ello que preveo por su parte ocasiones,remates y corners.

 4ª) Me imagino que el Ballkani planteara un partido cerrado, a la defensiva. Lo contrario seria una locura. Alegrias atacantes las minimas. No preveo que consiga mas allá de un par de corners como mucho.
 
 5ª) Detalle importante. Si el Slavia solo consiguiese 4 corners de diferencia. (Ejemplo 6-2) la apuesta seria nula.

 Esto son apuestas y por tanto nada esta garantizado. Pero creo que hay razones suficientes para que el pronostico se cumpla.

 Voy con stake 3.

 El tiempo dirá...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.