Skip to main content
 

Internacional Amistosos Valencia (haiti) vs Petit groave
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 20/09/2018
Buenas , vamos a la liga de Haiti , de primeras no es una gran liga para mi , pese a ser paradisiaca de las que me ponen. Es una liga bastante dura, sobretodo fisicamente , algo ya diferente al resto de ligas que suelo poner de caribe, por lo que sus partidos suelen ser correosos , de mucho under y bastante competitividad.

La liga tambien es extensa en cuanto a equipos a si que se juegan en apertura y clausura con playoff finales y de clasificacion y descenso.

Al lio , voy a buscar 3 goles en este partido que para con esa linea y cuota tiene una valuea increbile por lo que he visto.

Ambos equipos son dos equipos de zona medio baja de la tabla.La clausura no han arrancado bien...

Valencia esta pasando un mal momento, por lo que he leido han tenido algunas lesiones importantes , no me digais que diga nombres porque no tengo ni papa de esos tios, pero un delantero se romio la rodilla y algun jugador mas de larga duracion , me cuadra ya que llevan 8 partidos sin ganar.

Sat   14/04/18   LIH   Capoise   
4 - 0
Valencia      More info
Sun   22/04/18   LIH   Valencia   
0 - 3
Cavaly      More info
Thu   26/04/18   LIH   Real du Cap   
2 - 0
Valencia      More info
Sun   29/04/18   LIH   Valencia   
0 - 2
Racing Club Ha…      More info
Sun   06/05/18   LIH   Racing des Gôn…   
1 - 1
Valencia      More info
Sun   02/09/18   LIH   Valencia   
0 - 0
Tempête      More info
Sat   08/09/18   LIH   Don Bosco   
2 - 1
Valencia      More info
Mon   17/09/18   LIH   FICA   
2 - 1
Valencia   

Bueno mi punto de vista es este basicamente dos equipos malos en los que se pueden dar un underazo o un buen over como siempre , yo siempre confio en la cojera y en lo peor de las personas , a esto le sumamos el mal momento de Valencia con el que encara este partido que se anotja rival directo ademas de que nos piden una linea de 2.5 a cuotaza..

Sinceramente no espero una carniceria tipica de las que voy poniendo , pero no me sorprenderia que dieran esos 3 y alguno mas si el partido encarta como lo han encartado en declaraciones y prensa.

suerte! y cautela ! que esta liga es un buyuyu importante!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.