Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo E Austria Wien vs Roma
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 03/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
24
Austria Wien Roma
NULO
pronóstico Empate (Si gana la Roma se anula)
cuota stake 1.7 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Interesantisima cuota la que nos ofrece Bwin por este Empate entre Austria Viena y Roma en la 4º Jornada de Europa League. Como bien sabeis la apuesta es verde si empatan, nula si gana la Roma y roja si gana el Austria viena. Creo que el empate puede darse por varias razones y teniendo en cuenta que nos cubrimos con el empate de los italianos creo razonable entrar a este 1.70 que pinta bastante bien.

- La Roma llega al partido con las bajas atras de Manolas, Vermaleen, Rui y Palmieri. La defensa sera la que ha venido jugando pero no podran rotar y si hay algun problema no hay sustitutos, asi que veremos a Fazio, Juan Jesus, Bruno Peres y Rudiger.

- Ya empato la Roma en Italia en un partido que tenia ganado cuando los austriacos iban perdiendo 3-1 y conseguieron empatar a 3 en apenas 5 minutos, y justo al final del partido.

- En grupo con Austria Viena, los rumanos del Astra y los checos del Plzen la Roma ha conseguido sumar una victoria contundente ante un pobre Astra por 4-0 y dos empates, en la Republica Checa y el 3-3 mencionado antes.

Seguramente veamos esta noche a Dzeko y a El Sharaaway ademas de algun hombre titular con asiduidad y eso me hace pensar que se puede decantar el partido bastante para la Roma, pero el Austria juega en casa, la Europa League es una competición donde este tipo de partido es una incognia y donde estos equipos aprovechan para dar mas de un susto y una sopresa. Ellos tambien tienen 5 puntos y de sumar aqui almenos 1 llegarian con muchas posibilidades de clasificare, e incluso como primeros de grupo.

Con el XI titular de la Roma y segun han venido jugando en Serie A deberian llevarse bien el aprtido pero como digo desconfio bastante de este partido y a pesar de que jugare algunas monedas a la victoria simple de la Roma, creo que hoy puede darse ese empate. Me soprenderia que almeno no sacasen un punto de aqui y si el Austria consigue ganar los de Spalleti tendrian un problema bastante serio ademas de dejar la imagen bastante tocada. Espero que sea un buen partido, que veamos goles y sobre todo que sumemos un verde con este empate. ¡Un saludo! ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 03/11/2016  hora: 19:00 Ver resultado
24
Austria Wien Roma
FALLADO
pronóstico Corners mas de 10 ha
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la Roma en Austria de la Europa league.

La clasificación del grupo con 3 jornadas disputadas
Roma 5
Austria 5
Astra 4
Plzen 3

La situación del grupo es muy igualada por lo que este partido es de vital importancia para los dos, cualquiera que perdirera vería complicarse la clasificación.

Voy con el over de corners porque s trata de equipos neta.ente ofensivos. El partido jugado entre ambos en la jornada anterior registro un 3-3, y aunque se quedaron en 8 corners hubo ataques constantes.

El favorito es la Roma, pero debemos tener en cuenta que la Roma fuera de casa concede mucho, ha encajado en 8 de 10 de los partidos, por lo que creo que en varias fases del partido puede que tenga que atacar
Se me va el tiempo, lo subo y ahora lo completo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 18:36
Austria Wien vs Roma
03-11-2016 19:00

Corners mas de 10 ha

1.85
Vamos con el partido de la Roma en Austria de la Europa league.La clasificación del grupo con 3 jornadas disputadasRoma 5Austria 5Astra 4Plzen 3La situación del grupo es muy igualada por lo que este ...

Pongo los datos de los últimos partidos de la Roma fuera

Vs Empoli 4-8
Vs Sassulo 5-11
Vs Napoli 9-1
Vs Torino 7-13
Vs Fiore 5-6

Austria en su liga en los cuatro partidos últimos en casa 12,11,10,10 en cuanto a corners totales.

Partido que espero abierto y espero con gol pronto que podría facilitarnos el pick

Veremos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.