Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo F 6 de diciembre 2012
1
(Leído 889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 17:19
Internacional - Europa League Grupo F 06-12-2012 19:00

Dnipro 4 - 0 AIK

Pronóstico:
Gana Dnipro Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Uno de los equipos que más me han gustado de la Europa League es el Dnipro que dirige Juande Ramos, estos equipos del este de Europa han demostrado este año que se toman más en serio esta competición que los equipos de las grandes ligas de Europa y pueden ser un rival complicado para la siguiente ronda.

El Dnipro está clasificado pero necesita al menos un empate para conseguir el primer puesto. Además dudo que descansen jugadores, la liga se va a parar este fin de semana y hasta primeros de Marzo no van a reanudar la liga, así que para ellos será su último partido oficial del año.

Me ha gustado mucho este equipo por que juegan muy bien, al toque y tienen jugadores interesantes como Rotan, Kalinic, Denisov, una perla brasileña Giuliano y un ex jugador del Geta que jugó a gran nivel Boateng entre otros.

En su liga van segundos, obviamente por detrás del todopoderoso Sakthar que es el grande, pero el Dnipro va segundo por delante de equipos como el Dinamo de Kiev o el Metalist y en su liga llevan 7 partidos sin perder.

Además sus partidos suelen ser muy divertidos de ocasiones y goles, de hecho en cada partido como mínimo ha metido dos goles que han podido ser más como por ejemplo en el partido que jugaron en Suecia que remontó en la segunda parte, se despistaron atrás y casi les cuesta el partido.

Sobre el AIK La liga sueca ya acabó hace justamente 1 mes y sus dos últimos partidos fueron de la Europa League, por lo que este parón no creo que pueda ser bueno para los suecos por lo que pierden mucho ritmo, están eliminados y no se juegan absolutamente nada.

Confio en el Dnipro que ya me ha dado mucho dinero este año, que ya se cargó al PSV y el otro dia el Napoli tuvo que poner a Cavani para ganarle el partido por que sino posiblemente hubieran palmado, en la ida ya le ganó al Napoli.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 17:21
Internacional - Europa League Grupo F 06-12-2012 19:00

Dnipro 4 - 0 AIK

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Creo que es bastante factible el over en este partido. Hay que decir que el Dnipro está ya clasificado como primero de grupo y el AIK eliminado. Por tanto no hay nada en juego. Esto puede ser un arma de doble filo, puesto que es obvio que no van a jugar con la intensidad habitual, pero sabiendo que son 2 equipos ofensivos es de esperar que el partido sea bastante abierto.

Hay que decir que hay ahora un parón de 3 meses en Ucrania, lo cual quizá quiera decir que el Dnipro pretenda irse con un buen sabor de boca y sobre todo que no reserven tanto como si tuvieran jornada este fin de semana.
Igualmente la liga sueca también ha finalizado, por lo que el AIK quizá venga algo falto de ritmo ya que no juegan desde hace 15 días. Vuelvo a repetir que esto puede ser un arma de doble filo, pero también se puede traducir en más imprecisiones en defensa, equipo más partido, etc.

Si me decanto por el over es básicamente porque los 2 equipos son ofensivos. Especialmente el Dnipro, que en sus 5 partidos ha marcado 12 goles y ha encajado 8, para una media de 4 goles/partido. A excepción de su primer partido ante el PSV, el resto han sido overs. El AIK por su parte lleva una media de 3 goles/partido, habiendo sido over 3 de sus 5 partidos.

El encuentro de ida en Suecia ya quedó 2-3, habiéndose llegado al over ya en el descanso...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 18:30
Internacional - Europa League Grupo F 06-12-2012 19:00

SSC Napoli 1 - 3 PSV Eindhoven

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Otro partido donde hay poco en juego para un equipo y mucho para el otro equipo.

La situación del grupo llegados a esta ultima jornada es la siguiente.

1 - Dnipro - 12
2 - Napoles - 9
3 - AIK Solna - 4
4 - PSV - 4

Lo primero la honra y el compromiso que todo equipo debe tener, cuando juega en casa y ante su afición, para ir a por la victoria siempre.

El Napoles todavía tiene opciones de ser primero de grupo, pocas pero las tiene, porque en el gol-average particular el Dnipro y el Napoles tan empatados.

En la ida, el Dnipro gano 3-1
En la vuelta, el Napoles gano 4-2

La comparativa general de goles de ambos conjuntos esta así.

Dnipro - 12 - 8 - +4
Napoles - 11 - 9 - +2

Es muy complicado peor el Napoles puede pasar de primero siempre que el Dnipro pierda y el Napoles gane por mas de un gol.

Lo dicho, en mi opinión tenemos a un equipo sin aspiraciones ni motivaciones que tiene partido el domingo contra el líder de la liga y que le saca un punto de distancia en una liga muy igualada con otros 4 equipos en lucha por el liderato. por otro lado tenemos al Napoles un equipo con posibilidades de quedar primero y que juega en casa.

Para mi es un pick claro y hay que intentarlo.

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 19:06

SSC Napoli vs PSV Eindhoven
06-12-2012 19:00


Gana SSC Napoli

1.8
Otro partido donde hay poco en juego para un equipo y mucho para el otro equipo.La situación del grupo llegados a esta ultima jornada es la siguiente.1 - Dnipro - 122 - Napoles - 93 - AIK Solna - 44  ...

me gusta la cuota, pero sabiendo que para los grandes equipos la Europa League es una pachanga hasta que llegan a cuartos de final, y que todos tiran de jugadores del banquillo, la dejo pasar.

Ademas, este mismo domingo Napoles (2º en liga) juegan en Milan contra el Inter (3º en liga), y el objetivo de este año del Napoles es entrar en la Champions, asi que mas motivos para tomarse el partido tranquilos, haciendo jugar a los menos habituales y intentando desgastarse lo minimo.

Tambien dudo que el Napoles este pensando en el liderato del grupo teniendo otras prioridades mucho mas claras.

Suerte !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 21:02

Dnipro vs AIK
06-12-2012 19:00


Over(+) 2.5

1.7
Creo que es bastante factible el over en este partido. Hay que decir que el Dnipro está ya clasificado como primero de grupo y el AIK eliminado. Por tanto no hay nada en juego. Esto puede ser un arma ...

Ojito con este Dnipro que puede dar más de uno y más de dos sustos, de momento gran fase de grupos la suya, quedando por delante del Napoli y dejando fuera al PSV. Hoy ya se han ido al descanso con un 2-0 que casi aseguraba el over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 00:28

Dnipro vs AIK
06-12-2012 19:00


Gana Dnipro Hándicap Asiático -1.5

2
Uno de los equipos que más me han gustado de la Europa League es el Dnipro que dirige Juande Ramos, estos equipos del este de Europa han demostrado este año que se toman más en serio esta competici ...
No se si el Dnipro llegará muy lejos, pero juegan de maravilla y son profesionales al 100% hay pocos equipos en Europa que se tomen tan en serio esta competición. Gracias por darnos tantos verdes en fase de grupos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.