Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A 23 de octubre 2014
1
(Leído 2694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 23-10-2014 21:05

Borussia Monchengladbach 5 - 0 Apollon Limassol

Pronóstico:
Borussia mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido en el Grupo A de la Europa league entre el Borussia Mönchengladbach y el Apollon de Limasol.


Hasta la fecha los dos equipos han disputado dos jornadas con resultados bastante malos.


Los alemanes partian como favoritos junto al Villarreal para clasificarse para la siguiente fase pero los dos empates iniciales les han dejado en una posicion mala que deben de intentar remediar en este doble enfrentamiento con los chipriotas.


Empataron a 1 en casa frente al Villarreal con un gol de Uche cuando ya tenian la victoria en la mano y en la siguiente jornada ante el Zurich empataron tambien en campo suizo.


Por su parte el Apollon lleva tres puntos gracias a su victoria frente al Zurich en la primera jornada por 3-2 y una derrota clara en el Madrigal por 4-0.



Este partido no deberia ser ningun problema para los alemanes ya que deben ganar y golear a un equipo que ya nos demostró el otro dia ante el Villarreal que poco o nada tienen que hacer ante equipos de la talla de los españoles o alemanes, ademas la necesidad de ganar y golear es evidente ya que ahora mismo despues de dos empates no se pueden permitir mas tropiezos si se quieren clasificar.


Mucha suerte a quien la siga.


No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo A 23-10-2014 21:05

Villarreal 4 - 1 FC Zurich

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Partido de la fase de grupos de la Europa League entre el Villarreal y el Zurich.

El Villarreal está consiguiendo muy buenos resultados en casa. Sin contar el Madrid y el Barcelona, ha ganado todos sus partidos esta temporada con solvencia, por más de un gol.
El único partido que jugó en esta competición esta temporada fue contra el Apollon Limassol y ganaron 4-0. El Zurich visito el campo del Apollon, perdiendo por 3-2. El Villarreal es mucho mejor equipo que el Zurich y jugando en casa me sorprende que la victoria se pague a 1'40.
Espero que los amarillos cumplan y consigan ganar el partido por más de un gol.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 23-10-2014 21:05

Villarreal 4 - 1 FC Zurich

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Partido correspondiente al Grupo A de la Uefa Europa league.
En este grupo la clasificacion es:
Villarreal 4 ptos., Apollon 3 ptos., Borussia 2 ptos., y Zurich 1 pto.
Se enfrentan el Villarreal, que juega en casa, frente al Zurich suizo.
El Villarreal esta realizando una gran temporada en la liga española, y tambien en la Uefa, ha empatado en Alemania contra el Borussia y ha ganado al Apollon por 4-0 en Uefa, en el unico partido que ha disputado el conjunto español en casa en la fase de grupos, un Apollon que ha logrado ganarle al Zurich, por lo que creo que la diferencia entre el conjunto español y el suizo debe de ser notable.
Jugando en casa y ante un conjunto suizo, en teoria muy por debajo del nivel del conjunto español, creo que deberia ganarle con cierta facilidad, de todas maneras no arriesgamos y vamos con AH-1 a su favor.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 23-10-2014 21:05

Borussia Monchengladbach 5 - 0 Apollon Limassol

Pronóstico:
Gana Borussia Moncheng... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos allá. Partido correspondiente a la tercera jornada.
Llegan los dos equipos con dinámicas muy distintas bajo mi punto de vista.
Los alemanes llevan desde inicios de septiembre sin conocer la derrota. Contabilizan desde entonces 9 partidos. Con 5 victorias y 4 empates.
Los alemanes cuentan también con el factor campo .Un estadio por cierto que estará a reventar.
Por otro lado tenemos al Apollon que recordemos se llevó un 4-0 en su visita a El Madrigal en la anterior jornada. Lo cual nos sirve como referente ya que bajo mi punto de vista Villarreal y Borussia me parecen equipos similares. Con calidad y juego alegre y vistoso. Generalmente equipos como el Apollon son fuertes en casa pero a domicilio bajan muchísimo el nivel.
Por cierto un dato a considerar es que en su ultimo partido el Apollon encajo un 4-0 frente al Nea Salamis y que este partido fue el 6 de octubre. Con lo cuál son 17 días sin competir. En este caso me parece más un handicap que no algo positivo o tiempo para descansar. Creo que puede afectar negativamente en el rendimiento del equipo este hecho.
No me enrollo más. Vamos a por el verde.

Ánimos!!
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 23-10-2014 21:05

Borussia Monchengladbach 5 - 0 Apollon Limassol

Pronóstico:
Borussia Monchengladbach -1,75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido de Europa League.

En el Borussia Park se van a medir los alemanes contra los chipriotas del Apollon Limassol.

Partido en el que los alemanes no pueden salir a especular ya que hasta ahora solo han cosechados dos empates ante el Villareal en casa y fuera ante los suizos del Zurich,lo que les da la tercera posición del grupo.

El Borussia esta siendo la revelación de la Bundesliga ya que sorprendentemente es segundo tras el Bayern de Munich. Viene de ganar 0-3 al Hannover 96. Es un equipo sin grandes estrellas pero sólido atrás y con la dupla del alemán Kruse y el brasileño Rafael que esta funcionándoles de cara a gol.


Por otro lado están los chipriotas que lograron vencer 3-2 al Zurich, en su casa estos equipos chipriotas se hacen fuertes, y perdieron 4 -0 ante el Villarreal. Es un equipo plagado de jugadores extranjeros entre ellos varios españoles pero muy limitado como pudimos ver el otro día.


Voy con stake 1 ya que los equipos alemanas fuera del Dortmund y el Bayern son de liarla mucho.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 12:40
Bueno amigos,voy a ir con una para esta noche un poquito arriesgada pero que confio en que se pueda dar y es la siguiente.

Villarreal-FC Zurich   villarreal hand -1,5 1er tiempo  4.15 stake 2  bet365
 
Veo al equipo de Marcelino muy potente en casa y creo que querran dejar pronto solucionado el encuentro ante un equipo que tiene poco que ofrecer como es el Zurich y mas fuera de casa,asi que confiaremos en que el Villarreal salga a tope esta noche. ;)


goooo!!!!Suerte ;) ;) ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 23-10-2014 21:05

Villarreal 4 - 1 FC Zurich

Pronóstico:
over 10 corners asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bien pues esta tarde-noche se disputan los terceros partidos de la primera fase intergrupos de esta europa league y entre los partidos que se disputan el que mas me llama la atencion es este,en el que nuestro representante el villarreal que llega en un buen momento de moral y confianza tras sus tres victorias seguidas frente al apollon y almeria en casa por 4-0 y 2-0,y fuera contra el celta por 1-3 y que ademas es para mi uno de nuestros equipos que mejor juega al futbol,recibe a este zurich que tambien llega pleno de moral tras su victoria contra el grashoppers por 1-3,y colocarse lider de la liga suiza,hoy sabe que necesita puntuar como sea ya que va ultimo de su grupo tras sus derrotas frente al apollon por 3-2 y el empate contra el borussia a 1,con lo que llega con solo un puntito,y el futbol suizo para mi a nivel de equipos se distingue por un futbol alegre,de toque que te juega de tu a tu,por lo que no espero un equipo suizo cerrado sino un equipo que intentara jugar sus bazas para ganar el partido,aunque para mi los de marcelino son claros favoritos.

Un villarreal que tiene bajas en defensa,solo tiene cuatro jugadores,pero bueno tiene la suerte de que menos musachio quizas estos cuatro sean los mejores,es decir van a jugar mario y jaume costa de laterales ofensivos,con victor ruiz y gabriel de centrales,en el centro del campo mucha juventud pero mucha calidad,en banda derecha espinosa que llegado del barca b,lo que le he visto me ha encantado,y el ruso cheryshev en banda izquierda,un cohete este chaval llegado de la cantera del madrid y realmente perpendicular,como pivotes jonathan dos santos que por fin sera titular,teniendo a su lado a bruno,uno de los mejores pivotes defensivos de nuestro pais,y delante vietto y gio es decir autentico equipazo el que tienen los amarillos,con los dos hermanos mejicanos en el once,y que saben que si ganan se reafirmaran en su condicion de lideres y con muchas posibilidades de meterse para la siguiente fase.

Enfrente como digo el zurich,un equipo del que yo creo que destacar algun jugador es dificil,ya que destaca mas por su conjunto,bien entrenados por urs meier,pero destacar que el borussia en suiza le saco 8 corners y que ellos contra apollon sacaron 9, es decir es un equipo con el que se ven saques de esquina ya sean a favor o en contra,y su sistema de juego es un 3-2-3.2,que normalmente en defensa sera 5-3-2,siendo en ataque un 3-5-2 con los laterales percutiendo por las bandas.

Es decir partido en el que veo como favoritos a los de marce,pero en el que yo voy a confiar en este over de corners que pintariamos de azul sacando uno cada 9 minutos,,mientras que seria verde con uno cada 8 minutos y medio lo que veo perfectamente factible,ya que hoy el equipo suizo si va perdiendo se la tendra que jugar,y es un equipo que tambien ayuda en esta faceta,asi que esppero que podamos pintar de verde la noche con este pronostico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 23-10-2014 21:05

Villarreal 4 - 1 FC Zurich

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Hola buenas tardes vamos con este partidazo que enfrenta al Villareal ante el Zurich.
El favorito para este partido es el Villareal sin duda que juega en casa donde es un equipo muy fuerte que salvo ante el Real Madrid y Barcelona este año a conseguido ganar todos sus partidos en su feudo.Al Madrid le jugó un buen partido en el que perdío por 0-2 y ante el Barcelona por 0-1 jugando muy bien en el que el Barcelona por muchos momentos vio peligrado la victoria, con un Villareal que amenzaba la porteria catalana con numerosas ocasiones.
En europa league va muy bien,lider con 4 puntos de 6 posibles, una victoria muy comoda logró ante el Apollon por 4-0 en casa y logró empatar en un campo muy dificil como es el del Borusia Monchenglagbad alemán.
Para mi junto a este equipo alemán es el gran favorito para pasar a la siguinte ronda y de ganar hoy al colista de este grupo el Zurich que tan solo tiene un puntito en 2 jornadas, se acercaría aun más a la clasificación y a ser sobre todo lider de este grupo.
Lo normal es que el Borusia también gane su partido y ambos se afiancen en las 2 primeras posiciones.
Perdiendo cosa que veo bastante improbable ya que este Villareal en casa esta siendo muy solido y un equipo que se puede confiar mucho en el, se complicaría las cosas.
Esperemos que eso no suceda ya que juegan en casa y son superiores al Zurich que en su liga Suiza con mucho menos nivel sobre todo que la española va lider con 1 puntito por encima del Basilea.
Fuera no son nadie y no les veo rascando en este estadio nada con lo que a 1,40 veo muy probable la victoria del Villareal con lo que vamos con ella sin duda.

Un saludo suerte a todos y vamos Villareal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 17:24
Anota Vietto en cualquier momento a 2.35! Nada mal eh!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 23-10-2014 21:05

Villarreal 4 - 1 FC Zurich

Pronóstico:
Resultado y 4 goles o mas en el partido - villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Esta noche se pone en marcha de nuevo la europa league para el villarreal.
vamos con este pick que tiene una cuota maravillosa y encima viene el villarreal esta jugando muy bien al futbol y su ataque es de lo mejorcito de la liga española. voy con este pick mas que nada porque analizando los partidos anteriores seguramente haya muchos goles.
el zurich fuera en la primera jornada perdio 3-2, y por su parte el villarreal gano 4-0, y ambos contra el mismo rival el apollon asi que por esa regla de tres no tendria que haber ningun problema en acertar el pick. voy un poquito con miedo asi que le he puesto stake 1.
mucha suerte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 13:20
enorme verdazo djferdin,en tu tercer mensaje en el foro,buenisima la cuota,te dejo mi enhorabuena y mi aplauso,que por cierto es el primero pero merecidisimo que recibes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.