Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo D 1 de octubre 2015
1
(Leído 2124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo D 01-10-2015 21:05

Legia Warszawa 0 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Llevo la semana esperando ver la convocatoria del Napoles para este partido y ver si sigue con el plan que tienen de ir avanzando competiciones con sus mejores jugadores. Y asi ha sido esta es la lista de jugadores que viajan a Polonia:
Reina, Rafael, Gabriel, Maggio, Albiol, Koulibaly, Ghoulam, Strinic, Chiriches, Luperto, Allan, Valdifiori, Jorginho, David Lopez, Chalobah, Callejon, Gabbiadini, Mertens, El Kaddouri, Higuain.

Tiene toda la pinta que Sarri quiere avanzar de rondas en esta competición y llegar al menos hasta la final que el año pasado se les escapo por mala cabeza o por caprichos de Benitez.

El Legia es uno de los equipos punteros de su liga y un historico de las competiciones europeas, pero si el Napoles sale con su once de gala no tienen nada que hacer ante un rival que en la liga tiene dos caras.
Me quedo son su mejor cara dado el bajo nivel del rival y estoy seguro que Higuain y el resto del equipo saldran a ganar facil el partido.

@AsturBaggio
borjis11
Internacional - Europa League Grupo D 01-10-2015 21:05

Legia Warszawa 0 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
No soy nada propenso a pronosticar en Europa League pero viendo esta cuota no me he podido resistir.

El Napoli este año con el cambio de entrandor están haciendo un muy buen fútbol y han recuperado la mejor versión de muchos de sus jugadores como el Pipita Higuaín por ejemplo.

Vienen por la moral por las nubes tras doblegar al vigente campeón de la Calcio y en el primer partido de Europa League golearon con autoridad. El partido de esta noche no debería suponer gran dificultad si mantienen este nivel de competitividad y buen juego.

El Legia es un equipo fuerte en su liga con un estadio donde sus fans aprietan y presionan al rival. Sin duda el clima que se respirará hoy será una cladera,por lo que espero que la presión no les juegue una mala jugada a los napolitanos y consigan los 3 puntos.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo D 01-10-2015 21:05

Legia Warszawa 0 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Napoli porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Durante mi estancia en Polonia la temporada pasada tuve la oportunidad de "disfrutar" del fútbol de la Ekstraklasa. En mi humilde opinión una liga que está a años luz del nivel existente en Europa. Los equipos polacos se caracterizan por una defensa débil y un completo desorden a la hora de hacer circular el balón por el campo, donde las ocasiones de gol son más producto de fallos defensivos que de elaboración de juego o verticalidad del equipo contrarío. A su favor diré que el ambiente en el campo es increíble (aunque los radicales se dediquen más a armar jaleo que ha disfrutar del encuentro) y que los jugadores son físicamente muy fuertes y no le tienen miedo a nada.

Uno de esos partidos fue contra mi querido Slask Wroclaw en el que el Legia (08/03/2015) jugó como visitante. Un derbi por la primera plaza de la liga que se saldó con la victoria del equipo de Varsovia sin hacer prácticamente nada. Me recordó al típico partido de 3ªDivisión en España donde las imprecisiones son la tónica general durante todo el encuentro y la victoria se la lleva el que menos errores cometa.

Dicho todo esto el Napoli, un equipo asiduo temporada tras temporada a la Europa League, posiblemente le cueste llevar el ritmo del partido pero a poco que mantengan la línea defensiva en su lugar y no tengan mala suerte en alguna jugada extraña no debería porqué encajar gol. La verdad veo una victoria del equipo visitante pero con los polacos nunca se sabe, así que me he decantado por lo que para mí es algo un poco más seguro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo D 01-10-2015 21:05

Club Brugge 1 - 3 FC Midtjylland

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Stake 2 para este over entre dos equipos que tienden a marcar aunque no a encajar.

Pese a que ambos conjuntos presentan buenos números a favor, pero encajan poco, nos decantamos por buscar los goles, debido a la situación del grupo.

Y que el Club Brujas fue apaleado en la primera jornada por un intratable Nápoles (5-0 para los italianos). Desde entonces sus partidos se cuentan por victorias (con dos goleadas de por medio, en liga y copa).

El Midtjylland ganó su primer compromiso al Legia polaco, para luego perder como local (frente al FC Nordsjælland) y ganar dos partidos seguidos como visitante (en copa y en liga).

Stake 2, por los escasos goles que están encajando ambos equipos. No obstante, entendemos que la necesidad del local y su potencial ofensivo deberían imponerse a las defensas y ver un partido de goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo D 01-10-2015 21:05

Legia Warszawa 0 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana al descanso-Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.425
  • Stake:2
Volviendo a subir pick a esta excelente pagina, me dirijo a la jornada de europa league, en especifico a este partido que enfrentaran al Legia vs Napoli, el equipo local actualmente tercero de la liga polaca perdió su primer partido de la competencia por 1-0 frente al Midtjylland, y ahora de local debe enfrentar a un difícil rival, como lo es el Napoli italiano, actualmente décimo en su liga, pero que viene mejorando, en su ultimo partido venció de local al siempre difícil Juventus(gano 1-0 al descanso), y en esta competencia gano su primer partido frente al Club brujas belga por 5-0(3-0 añ descanso).

Preveo que este sera el tipico partido en que pese a ir de visita el napoli saldra a dominar desde el primer segundo por lo que veo con muy buenos ojos que el napoli gane la primera mitad, que en bet365 la encontramos como handicap asiático 1ra mitad -0,5 napoli, en este caso tambien me gusta el descanso/final pero es tan buena la cuota de napoli al descanso(cuota 2,425) que me quedo con ella para subirla...Suerte al que la siga
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 18:38

Club Brugge vs FC Midtjylland
01-10-2015 21:05


Over(+) 2.5

2.05
Stake 2 para este over entre dos equipos que tienden a marcar aunque no a encajar.Pese a que ambos conjuntos presentan buenos números a favor, pero encajan poco, nos decantamos por buscar los goles,  ...

Over sorprendente por quien marcó los goles principalmente. Nuestra única alegría en la noche de ayer. Apuesta a la cesta
  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.