Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F Real Madrid vs Legia Warszawa
1 ... 5 6 7
(Leído 10680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 20:57

Puede que haya sido un fallo de la web. Pero es una cosa muy rara la que ha pasado.


También puede ser, no descarto nada, porque es muy raro que en el log de moderación al que tenemos acceso los administradores no aparezca ninguna actuación para ese pronóstico por parte de nadie. A ver que nos dicen y como lo pueden solucionar.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 23:48
Real Madrid vs Legia Warszawa
18-10-2016 20:45

Minuto del 1er gol del Real Madrid - Hasta el minuto 15 (inclusive)

2.45
Poca explicación tiene este pick. Espero un Real Madrid que desde el minuto 1 vaya a muerte y a por el partido y que tenga ocasiones para marcar goles, por lo que en principio, esto solamente depende ...

Esta apuesta es fallada. El primer gol del Madrid fue en el 16.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 00:05
Real Madrid vs Legia Warszawa
18-10-2016 20:45

Minuto del 1er gol del Real Madrid - Hasta el minuto 15 (inclusive)

2.45
Poca explicación tiene este pick. Espero un Real Madrid que desde el minuto 1 vaya a muerte y a por el partido y que tenga ocasiones para marcar goles, por lo que en principio, esto solamente depende ...

Esta apuesta es fallada. El primer gol del Madrid fue en el 16.

Un saludo.

No, el primer gol del Madrid fue en el minuto 15 y 10 segundos (aproximadamente, pero siempre en el minuto 15), y en la apuesta estaba especificado que el minuto 15 era inclusive. Que aparezca como minuto 16 es porque si se marca un gol en el 15:00' siempre en cualquier página de estadísticas te va a venir como minuto 16'.

Mira el vídeo, minuto 15:19', es imposible que esta apuesta sea perdida, lo que no puede ser es que estéis haciendo caso de las denuncias del mismo tipo de siempre:

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 00:33
No entiendo que la apuesta este pérdida si era marca un gol antes del minuto 15 inclusive(15:59) y se marco en el minuto 15:27.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 01:32
Se especifica claramente que es hasta el minuto 15 inclusive y el gol se marca en el minuto 15 claramente. Es más, en muchas casas de apuestas la tenían como 'gol antes del minuto 16' y la han dado por buena, yo entre ellos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 09:38
He hablado con WH y esto es lo que dicen




De todas maneras si alguien aposto que nos digan como se la han corregido pero de entrada seria roja , dado que el minuto 1 por ejemplo va del 0 al 1 y por ende el 15 iria del 14-15.

Lo mas facil seria como ponen un user mas arriba que pusiera gol antes del min 15 o 16 y se quitaban de estos rollos pero bueno.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 10:40
Primero que nada, yo no he corregido el pick porque en todo el día hasta ayer por la tarde (que hice uno de Eurocup de Valencia Basket) no estuve y cuando llegué ya estaba corregido. Y bien corregido por cierto.

Por otra parte, os están engañando con el tema del chat. Mirad lo que pone en la página oficial de William Hill sobretodo si os dicen lo que dice el del chat:

2.El balón deberá superar la línea de gol, dentro del periodo de tiempo específico en el partido, para ser válido. Un gol no contará si el disparo se ha realizado dentro del periodo de tiempo específico del partido pero el balón no ha cruzado la línea de gol hasta después de que haya expirado el plazo de tiempo.

La resolución de las apuestas se realizará en tiempo real, siempre teniendo en cuenta la información de nuestros proveedores de servicio.
En el caso de alguna discrepancia, los datos publicados por la Asociación de Prensa inmediatamente después del pitido final serán los usados para resolver las apuestas. Si los datos de la Asociación de Prensa no están disponibles o si hay una evidencia significativa que indique que los datos de la Asociación de Prensa son incorrectos, las apuestas se resolverán en base a otras fuentes de información alternativas y reputadas que están a nuestra disposición.


Por tanto, que no diga eso el del chat, porque hay otra apuesta que no tiene en cuenta el minuto 15 para hacerla, y por eso elegí la que tiene el minuto 15 inclusive. El gol llega en el 15 y unos segundos.

Por cierto, esto que he copiado y pegado está en el reglamento. Vais ahí desde Ayuda - Reglas de Fútbol - Período del primer gol por equipo. Ahí está toda la información. El principio de esta apuesta habla de la otra que os digo, porque hay otra apuesta que habla del minuto 1 al 15, la otra del 15 al 30 y así. Esta es la que dice minuto 15 inclusive. Por tanto, ese dinero es vuestro y el que os ha contestado en el chat un mentiroso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 10:48
Si el tiempo va del 14-15 y ellos toman ese min como 15 es fallada , el gol fue en el min 15,27 , hablar con ellos por el chat y sobre todo como os han corregido las apuestas.

A mi me es indiferente que al final sea roja o verde en el foro pero que la gente que ha apostado diga como se la han corregido por lo menos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 10:49
Y si nos ponemos quisquillosos y nos vamos a la RAE, esto es lo que ocurre al buscar la palabra inclusive:

1. adv. Incluyendo el último objeto nombrado.

Y si lo ponemos en google, tenemos lo siguiente:

Pospuesto al término que designa el primer o último elemento de una serie o enumeración, indica que este también se incluye en ella.
"tenemos vacaciones hasta el día doce inclusive; el juez aplicó en su resolución los artículos 51 al 54, ambos inclusive"


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 10:57
Repito que en bet365 la apuesta era gol antes del minuto 16 y la han dado por buena, y por consecuencia al ser antes del minuto 16 se entiende que ha sido en el 15 y esta apuesta concreta incluía ese minuto. Si queréis puedo aportar una captura de que en bet365 ha sido verde sobre todo para ayudar a la gente que se la han dado por mala en william hill y ya de paso verdear el te sigo :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 10:58
Si el tiempo va del 14-15 y ellos toman ese min como 15 es fallada , el gol fue en el min 15,27 , hablar con ellos por el chat y sobre todo como os han corregido las apuestas.

A mi me es indiferente que al final sea roja o verde en el foro pero que la gente que ha apostado diga como se la han corregido por lo menos

Lo que no pueden considerar ellos es lo que quieran. Porque si ponen inclusive, se exponen a que luego la gente llegue al chat, y les copie y pegue definiciones de lo que significa la palabra inclusive:

adv. m. Referido a los términos de una serie, que están incluidos en ella. Indica que se incluyen los límites que se nombran en el conjunto total.

1. Indica la pertenencia a una serie del último miembro nombrado.

Incluso, incluyendo la persona o cosa que se nombra.

Indica que algo o alguien se incluye en la situación descrita.


Como sinónimos están incluso o implícitamente. Creo que no hace falta decir nada más, como decía Schuster.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 11:04
Pues ponerserlo en el chat y  comentarselo , alguno de las 54 personas que han seguido el pick habra apostado a esa cuota y habrá que ver como se la ha valorado en WH , en Bet 365 como dice Ronalpinho al poner antes del 16 pues es mas claro , que aqui pone inclusive pues vale , pero si ellos la dan por roja pues roja sera ( o por lo menos por lo que me han dicho a mi en el chat) , hasta que alguien ponga aqui algun chat que le digan que es verde o acertada  o la a puesta como verde.

Y repito que a mi me da igual que sea roja o verde que ni ne me va ni me viene , es solo para intentar que si vuelve a pasar en el futuro ya se sepa como actuar o como corregirla .

De hecho me parece que ya hubo casa en el pasado para a saber donde estan .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 14:53
No entiendo que la apuesta este pérdida si era marca un gol antes del minuto 15 inclusive(15:59) y se marco en el minuto 15:27.

Hola de nuevo a todos, una cosa tengo muy clara con mi experiencia en las apuestas, y un gol en el minuto 15:27 segundos corresponde al minuto 16 de partido, ya que de lo contrario los primeros 60 segundos no existirían, y los primeros 60 segundos de partido corresponden al minuto 1 para terminar la primera parte con el minuto 45 en el intervalo que abarca desde 44:01 hasta 45:00.

Cualquier otra interpretación es eso, una interpretación alejada de la realidad.

La apuesta es fallada.

Un saludo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 18:29
Lo que está claro es que nadie apostó e  William hill al pick.. Porque si nadie dice nada de si se la han dado acertada o fallada...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 18:56
Real Madrid vs Legia Warszawa
18-10-2016 20:45

Tarjetas amarillas: Legia Varsovia Hándicap asiático -1.0

1.67
Nos vamos aquí con la tercera jornada de la fase de gruos de la Champions League y nos quedamos cerquita, en el Bernabeu, donde el Real Madrid recibirá al Legia de Varsovia. Nos vamos a quedar con e ...
Pues el ofuscamiento de cr7 xk no le entraban los goles nos fastidio claramente el verde!!

Tarjeta k le sacan sin ningún sentido con el rival en campo propio y de espaldas!!en fin nulo al final

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.