Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo H FC Cologne vs Arsenal
1
(Leído 3409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo H fecha: 23/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
FC Cologne Arsenal
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Colonia alemán (último del grupo con 3 puntos) recibe al Arsenal (ya clasificado con 10 puntos, aunque aún tiene que asegurar la primera plaza para estar en el bombo de los líderes). Se puede dar prácticamente por hecha la primera plaza del Arsenal, puesto que el segundo (Estrella Roja) se encuentra a 5 puntos de diferencia, con lo que, aún perdiendo en Colonia, podría bastarle al Arsenal con empatar en casa contra el BATE Borisov en la última jornada de la liguilla. Quizás ni necesitase empatar según los resultados de Estrella Roja y BATE.

Entonces, ¿por qué no huir de este partido por si acaso a Wenger le da por rotar y dar descanso en esta competición, ante los dos plácidos partidos que le esperan en Colonia y recibiendo al BATE? Pues, básicamente, porque el Colonia tampoco tiene especiales motivos para poner toda la carne en el asador contra un rival superior.

El Colonia, pese a estar jugando competición europea, se encuentra actualmente colista de la Bundesliga con tan sólo ¡2 puntos! obtenidos y a 8 puntos de la salvación, encadenando tres derrotas consecutivas. Alarmas por todos lados. Cierto que aún podría clasificarse para los playoff de la EL si se diese un cúmulo de circunstancias pero dudo mucho que el staff técnico esté por la labor de ir a muerte en estos dos partidos de liguilla para intentar clasificarse a unos dieciseisavos de final en los que lo más probable es que los apee un primer clasificado de otro grupo con el que se cruzarían.

La prioridad ha de ser, sin duda, la salvación en la Bundesliga.

Por su parte, al Arsenal, que viene de cosechar una importante victoria en casa ante el Tottenham, le conviene asegurar la primera plaza cuanto antes y tampoco le viene nada mal ganar el millón y medio de euros con que se premia cada victoria en la fase de liguilla.

Por eso, viendo que la cuota del Arsenal está ahora mismo a 2.79, veo muy recomendable probar el Arsenal ganador sin empate (o, lo que es lo mismo, el Arsenal con hándicap asiático 0) a cuota de más de 2.00, con la ventaja de que recuperaríamos la apuesta en caso de empate y la doblaríamos en casa de victoria de un Arsenal que ahora mismo está a un nivel superior al Köln. Por cierto, en la idea, 3-1 del Arsenal remontando un tempranero gol germano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo H fecha: 23/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
FC Cologne Arsenal
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos haya

El Arsenal ya clasificado se enfrenta al ultimo de grupo, donde sus opciones de clasificarse tambien escasean

Dudo que el Arsenal juegue con todo y quiza aproveche a probar algun jugador o a jugar simplemente con suplentes. Aun asi el Colonia no creo que salga muy motivado, deberian centrarse ya en la liga y dejar la Europa League de lado porque les va a costar el descenso

Este Colonia esta jugando de pena, este finde volvio a perder contra el Mainz y no levantan cabeza. Dudo que puedan ganar a un Arsenal que incluso jugando a medio gas es superior a este equipo

Lo que hace ver, que entre el lamentable ataque del Colonia y las pocas ganas de ganar del Arsenal podamos ver un partido con pocos goles

Pero como nunca se sabe vamos con el STAKE 1

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo H fecha: 23/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
FC Cologne Arsenal
FALLADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Europa League. Grupo H

Se enfrentan el Colonia y el Arsenal.

Tenemos verde con victoria gunner. Analicemos ambos equipos.

Por la parte de los alemanes, colistas del grupo, ha perdido todos sus partidos en esta Europa League salvo el que le enfrentó al Bate Borisov, al que le ganó por un contundente 5-2. Por lo que respecta a su actuación en la Bundesliga, son colistas, con 1 punto y aun no han ganado ningún partido.

Por el lado de los ingleses, actuales líderes del grupo sin complicaciones, ha ganado todos sus partidos salvo el empate a 0 contral el Crvena Zvezda. En cuanto a su forma en la Premier, van sextos peleando por entrar en puestos champions.

En el partido de ida, en casa gunner, quedaron 3:1. Y no creo que tenga muchos problemas el Arsenal para llevarse este partido.

Buena suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
Internacional - Europa League Grupo H fecha: 23/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
FC Cologne Arsenal
ACERTADO
pronóstico Arsenal menos de 1.5 amarillas en el partido
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Europa League - Fase Grupos - Jornada 5

Bueno vamos con un partido para la Europa League y es aqui donde creo que con lo poco que tiene que jugarse el cuadro ingles que actuara de visitante espero que siendo Europa y sin nada en juego no pongan demasiado impetu en sus acciones y no entren muy fuerte. El grupo esta asi:

1.   Arsenal    4   3   1   0   8:3   10   
2.   Estrella Roja   4   1   2   1   2:2   5   
3.   BATE   4   1   1   2   6:10   4   
4.   Colonia   4   1   0   3   6:7   3

Como vemos los alemanes aun tienen mucho que decir para intentar lograr su pase, pero los Gunners ya son equipo clasificado en esta Europa League y ademas normalmente son un equipo poco amonestado en sus partidos.

De momento en esta Europa League han visto 3 amarillas en 4 partidos, siendo solo en uno de ellos esta apuesta roja, en su visita al Estrella Roja donde vieron 2 amarillas, luego vieron 1 en el partido de vuelta en casa ante los mismos, pero en los dos partidos restantes 0 amarillas en cada encuentro.

Por ello y mañana sin nada en juego en cuanto a la clasificacion se refiere se me antoja complicado, verles con muchas faltas y muchas tarjetas en este encuentro, y creo que aqui en bwin donde solo cuentan las amarillas se han pasado un poco con la cuota a que vean al menos 2 amarillas.

El arbitro es el ruso Bezborodov, un arbitro que esta temporada ha pitado 3 encuentros de competicion europea, mostrando 11 cartulinas amarillas, pero sobre todo pasandose de la media que el mismo tiene, ya que la temporada pasada apenas promediaba algo mas de 2 cartulinas amarillas por partido en Europa, en dos partidos muy igualados y con mucho aun en juego.

Para este encuentro espero un partido bastante limpio sobre todo por parte inglesa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo H fecha: 23/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
FC Cologne Arsenal
FALLADO
pronóstico over 9,5 corners
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!! vamos con un pronostico de la europa league que enfrentan al colonia contra el arsenal.
El colonia que se situa ultimo de su grupo a un punto del tercero lo tiene complicado el poder estar entre los dos primeros del grupo pero estoy seguro que luchara por ellos, enfrente tenemos al arsenal que ya con los deberes casi echo a falta de un punto para la clasificacion con buenos jugadores aunque tenemos la baja de giroud. Equipos que me gustan por sus numeros a corners, miremos los ultimos partidos como locales del colonia: 13,12,9,16,13. Tendriamos 4 verdes y 1 rojo justito, y por parte del arsenal de visitante tenemos: 10,7,11,7,8. Aqui tendriamos 2 verdes y 3 rojos, en un partido como estos todo puede pasar y confio en que se supere el over y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Internacional - Europa League Grupo H fecha: 23/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
FC Cologne Arsenal
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Arsenal o Empate)
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
23 de Noviembre del 2017

Predicción: Gana el Arsenal o empate.

Normalmente yo iría por el Colonia para este partido, pero al ver que son colistas de grupo, y que además en la liga local ocupan puestos de descenso, no creo que la principal prioridad del Colonia sea la victoria para este partido aún así teniendo posibilidades de clasificar.

La ida en el Emirates Stadium fue un 3-1 a favor del Arsenal, y además el equipo de Wenger viene muy bien al haber ganado 2-0 ante el Tottenham; estos son dos equipos que vienen con dos dinámicas diferentes, espero que se imponga la dinámica de los "Gunners" en este partido que de seguro habrá una que otra rotación en el Arsenal pero al ver que el Colonia pasa por un mal momento, me inclino por la visita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo H fecha: 23/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
FC Cologne Arsenal
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuoton que nos ofrece las casas de apuestas para este aprtido entre el Arsenal y el Colonia.

Colonia viene de golear en casa 5-2 al Bate borisov, vamos a ir con este over por estos motivos.

1. Los dos equipos son muy ofensivos y el Colonia intentará ir a ganar porque una derrota o incluso el empate le dejaría fuera de los 16avos.
2. Los últimos 3 precedentes de estos equipos han sido:
Arsenal 3 Colonia 1 (+3.5) IDA EUROPA LEAGUE 2017
Colonia 0 Arsenal 4 (+3.5)
Colonia 1 Arsenal 2 (+2.5)

Con estos precedentes y que el Colonia va a salir muy ofensivamente vamos con esta apuesta que a mi juicio es un cuoton.

SALUDOS Y SUERTE A QUIEN ME SIGA

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo H fecha: 23/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
FC Cologne Arsenal
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Arsenal o Empate)
cuota stake 1.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuoton que nos ofrece el X2 para combinarlo con el X2 del Villareal.
He creado un nuevo pick para este partido para crear la combinada en mis pronósticos.

Partido con una cuota alta para el arsenal que va a casa del colista tanto de la bundelisga como de la Europa League el Colonia.

Por su parte, el arsenal llega invicto en europa league, incluso fuera de casa sus 2 partidos se cuentan por victoria y viene con la moral alta después de ganarle al Totteham.

Una victoria del arsenal le llevaría a los 16avos como primero de grupo, incluso un empate podría valerle para ser primero de grupo.

Un saludo y suerte a quien me siga.

COMBINADA X/2 VILLAREAL Y X/2 ARSENAL CUOTA 1.9
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo H fecha: 23/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
FC Cologne Arsenal
FALLADO
pronóstico Arsenal y + 2,5 goles
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido enfrenta al Arsenal, líder del grupo H de la Europa League contra el Colonia, colista del grupo y prácticamente sin opciones de clasificarse, que a su vez es colista de la Bundesliga.

El Arsenal tiene asegurado su pase a la siguiente ronda y una victoria le aseguraría el primer puesto a falta de una jornada.

El colonia viene de golear en la Europa League al BATE (5-2), pero en su último partido en casa de la Bundesliga recibió un 0-3.

El Arsenal por su parte viene de empatar a 0-0 con el Estrella Roja en Europa League, pero en su ultimo partido de la Premier League ganó solidamente al Tottenham 2-0.

Con estos datos podemos intuir en el partido un Colonia muy ofensivo, pero que tiene una gran debilidad defensiva que el Arsenal podrá aprovechar con gran facilidad, por lo que apostar a la victoria del Arsenal con más de 2,5 goles en el partido es arreisgado, pero muy tentador con una cuota de 3,6.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo H fecha: 23/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
10
FC Cologne Arsenal
FALLADO
pronóstico Más de 5 córners primera mitad.
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lo mismo que con tic de Bilbao. Europa League también.

Dos equipos que en sus respectivas ligas sacan muchísimos corners. Voy a probar lo mismo que con el Athletic y en vez de entrar a la línea final de córners voy a probarlo al descanso.

Creo que los partidos pueden empezar algo màs atascados y sin goles, pero con estos dos equipos que hacen un juego directo y sacan muchos córners creo que puede salir esta apuesta.

Repito, me gusta mucho el over final y ya otros usuarios han subido esta apuesta tanto en este como en el encuentro del Athletic-Hertha. Con un stake menos voy a entrar a la línea del descanso.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.