Skip to main content
 

Internacional EURO U19 Qualification Grp. 5 femenina Noruega Sub 19 vs Irlanda del Norte Sub 19
1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO U19 Qualification Grp. 5 femenina fecha: 20/10/2017  hora: 17:00 Ver resultado
70
Noruega Sub 19 Irlanda del Norte Sub 19
FALLADO
pronóstico Mas de 8 corners
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos a ir con los corners de nuestras norueguitas, Hace dos dias se enfrentaban a las chipriotas, y conseguimos rascar 2 verdes, el HT y el FT ( uno del gran Jucort ) gran pronosticador y conocido por aqui.

Pues bien, mas de lo mismo, partido no tan desigual como el de las chipriotas, pero que Noruega deberia acabar llevandose la victoria.

Las noruegas, que no consiguieron pasar de la fase de grupos en este ultimo europeo del verano, donde les toco un duro grupo, teniendo en frente a las Suecas y a las Italianas, que a posteriori consiguieron acceder a la siguiente fase.

Vienen como dije antes, de ganar 6-0 hace dos dias, partido donde dejo los deberes hechos en la segunda parte, ya que ahi fue donde marcaron todos los goles, los primeros 45 minutos las chipriotas consiguieron mantener la porteria a 0, pero era cuestion de tiempo que Noruega acabase imponiendo esa superioridad a priori manifiesta. En este partido se llegaron a sacar 13 corners, todos ellos de las noruegas (como era de esperar).

En cambio las irlandesas cayeron 0-2 ante portugal,en un partido mas reñido y rocoso. 6 Corners se botaron aqui, con 3 saques para cada equipo, pero como digo, fue un partido rocoso, aburrido, y donde las ocasiones se contaban con los dedos de una mano.
No es lo que espero mañana, el perfil de las noruegas es un perfil de juego mas vistoso, de toque, de ataque que las portuguesas, cosa que abrira mucho el partido. Tambien creo que la mayoria de corners seran de las noruegas, aunque seguro aportaran alguno las irlandesas.

Resumiendo: partido que deberian llevarse las noruegas, quizas pueda pasar algo similar al partido del debut de esta fase, que el primer gol se les atragante, y no sea hasta pasados bastantes minutos donde llegue ese gol que abra la lata, tambien cosa que podria favorecer el pick.
Todo esto es mi opinion personal, luego ya sabemos que esto es futbol y puede pasar totalmente lo contrario, aun asi veo esta inea superable.

Subimos un punto el stake para este partido, me gusta.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 00:08
¿Seguro que en 888sport? No había visto que sacara este campeonato. En bet está la línea 9.5. Sort.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 07:28
¿Seguro que en 888sport? No había visto que sacara este campeonato. En bet está la línea 9.5. Sort.
Es en BET365! Lo puse en los dos anteriores pick, daba problemas estos dias para pronosticar en la casa verde, asique habia que marcar otra para poder subirlo, pero el pick es en bet365
viictor10
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 15:00
No se puede subir nada de bet. El pronostico sera borrado, una lastima porqe tiene tiene pintaza. Personalmente, voy con ella.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 15:28
No se puede subir nada de bet. El pronostico sera borrado, una lastima porqe tiene tiene pintaza. Personalmente, voy con ella.
Pues si no se puede subir nada de bet, creo que mucha gente se esfumará, la mayoria de mercado esta ahi. Ya me han borrado uno
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 16:44
No se puede subir nada de bet. El pronostico sera borrado, una lastima porqe tiene tiene pintaza. Personalmente, voy con ella.
Pues si no se puede subir nada de bet, creo que mucha gente se esfumará, la mayoria de mercado esta ahi. Ya me han borrado uno

Esperamos que nadie se esfume entre otras cosas porque es algo que afecta al todas las webs, lo han pedido ellos por algo de una licencia y esperamos que después todo vuelva a la normalidad, pero mientras tanto no se puede poner nada de bet365 tampoco de forma encubierta.

Tampoco sabemos el tiempo que durará esta situación, deseamos que sea lo más breve posible.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.