Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo E Vorskla vs Qarabag FK
1
(Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 07/11/2018
Partido del grupo E de la UEFA Europa League entre dos equipos de nivel similar pero que actualmente tienen aspiraciones distintas.

Por una parte tenemos al Vorskia (Ucrania) y por otra al Qarabag (Azerbaiyan), el equipo ucraniano se encuentra tercero, mientras que el Qarabag va ultimo con cero puntos. En el partido de ida saltó la "sorpresa" cuando el Vorskia (estaba a cuota 6 su victoria) ganó 0-1 en Azerbaiyán y esa victoria hace que el Vorskia pueda soñar con una gesta muy difícil y es que esta a tres puntos del Sporting de Lisboa y el equipo portugués tiene que viajar al Emirates Stadium para enfrentarse el Arsenal donde posiblemente gané el conjunto ingles por lo que con una victoria del equipo ucraniano podría igualar a puntos con el Sporting y jugarse en la ultima jornada el pase a la siguiente ronda.

Sin lugar a dudas la probabilidad de que el Vorskia pase de ronda es ínfima ya que en caso de jugarse la clasificación en la ultima jornada tendrían que viajar a Portugal donde tendría muy complicado de puntuar pero cosas mas difíciles se han victo en este maravilloso deporte por lo que los jugadores del equipo ucraniano llegaran con una motivación abismal para este encuentro.

El motivo por el que subo este pick principalmente es por lo que se juega cada equipo ya que de ganar el equipo ucraniano se jugaría el pase en la ultima jornada que eso para ellos seria un resultado histórico ya de por si y el Qarabag al tener cero puntos esta virtualmente eliminado ya que todavía se tiene que enfrentar al Arsenal y Sporting de Lisboa por lo que se centrarán ya más bien en su liga local ya que están a cinco puntos del liderato.

Por lo que viendo que son equipos de nivel similar, que el equipo ucraniano ya les ganó al Qarabag en su estadio y la diferencia de motivación que llevará cada equipo para este partido y si encima nos dan esta buena cuota en donde en caso de empate quedaría nulo el pick hay que probarlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 08/11/2018
Competiciones Europeas - Europa League - Fase de Grupos - Grupo E
Jornada 4

Pues yo veo muy clara la victoria local, y lo cierto es que la cuota a la victoria con empate nulo es bastante buena, ronda el @1.85, pero yo voy a buscar una victoria local por 2 o más goles que me parece más probable de lo que las casas creen.

Voy con los locales.

Vorskla accedió directamente a la fase de grupos de la Europa League tras acabar 3º en la 2017 por detrás de Shaktar y Dinamo de Kiev, acabó 3º tanto en la liga regular como en el grupo de campeonato, es un equipo que se hace fuerte en casa, el año pasado solo los dos mejores equipos de Ucrania fueron capaces de llevarse los 3 puntos de su campo.

En esta temporada está situado en la 4ª plaza, después de 14 partidos, está a 13 puntos del líder Shaktar, a 5 del 2º Dinamo de Kiev y a 3 del 3º, Oleksandriya, en casa ha disputado 7 partidos y ha ganado 5 y ha perdido 2, frente a Dinamo de Kiev y frente al colista (exceso de confianza??, yo creo que su puesto que es muy superior).

En la Europa League ha disputado 3 partidos con estos resultados:

20.09.18 Arsenal 4 - 2 Vorskla
04.10.18 Vorskla 1 - 2 Sporting CP
25.10.18 Qarabag 0 - 1 Vorskla

Fue capaz de marcar dos goles en campo del Arsenal, peleó frente al Sporting de Portugal en un partido en que los lusos fueron perdiendo todo el partido y que ganaron con dos goles en el descuento, 91 y 93, y ganó en campo de su rival de hoy, Qarabag por la mínima pese a que los de Azerbaiyán tuvieron mayor posesión y remataron mucho más.

Es un equipo complicado, muy difícil de ganar y que rentabiliza muy bien sus ocasiones, jugando en casa se hace más fuerte y logra mejores resultados.

Sobre los visitantes.

Qarabag fue el campeón de Azerbaiyán de manera muy clara, con 16 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado, se clasificó para la previa de la Champions League donde pasó 2 rondas llegando a Semifinales donde cayó frente a BATE Borisov, clasificandose así para la Europa League. A domicilio la temporada pasada se dejo 10 puntos de los 42 en juego.

En esta temporada sorprendentemente ocupa la 2ª plaza, y a 5 puntos del líder, algo extraño para ellos, a domicilio ha disputado 4 partidos en los que ya ha concedido 1 empate y 1 derrota, precisamente en sus 2 últimas salidas.

En la Europa League ha disputado 3 partidos con estos resultados:

20.09.18 Sporting CP 2 - 0 Qarabag
04.10.18 Qarabag 0 - 3 Arsenal
25.10.18 Qarabag 0 - 1 Vorskla

Incapaz de puntuar hasta el momento y sin lograr ningún gol a su favor y habiendo recibido 6 en contra, muy mal balance para un equipo que la temporada pasada logró alcanzar la fase de grupos de la Champions logrando rascar dos empates frente a Atlético de Madrid, tanto en Azerbaiyán como en el Wanda, un sueño para ellos jugar pese a hacerlo en un grupo muy complicado, Roma, Chelsea y Atlético fueron sus rivales.

Si este partido se hubiese disputado en otro momento, seguramente Qarabag tendría mayores posibilidades, pero creo que el momento de ambos me hace pensar en un victoria local y contundente.

La cuota me hace probar si o si.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 08/11/2018
Bienvenidos a un nuevo pronóstico
Para mi hoy será en este encuentro el ganador:Vorskla
Qarabag: Llega a este encuentro con un global de sus últimos partidos perdidos 5/6
Lleva 0 puntos en esta Europa League y está más centrado en liga que está competición que en los 3 partidos de Europa League ha encajado 6 goles y 0 a favor.
Vorskla: Un gran equipo ucraniano que viene de ganar sus últimos partidos y entre ellos la ida frente al Qarabag por 0-1 Siendo el dominador del encuentro.
Me parece un partido a priori bastante sencillo para el local ucraniano que está haciendo un buen papel y necesita los 3 puntos para intentar el pase a Octavos de Final.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 08/11/2018
Buena tarde para hoy le traigo un equipo q a tenido una buena temporada Vorskla y esta mejor q a tenido estos últimos partido una gran victoria en cambio qarabag fk los últimos partido no sé a visto muy bien para mi y además está de últimos en la tabla de clasificación y el Vorskla tiene q ganar para forzar a el Sporting CP para el intento de quedar de segundo lugar ...... Vorskla gana ..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.