Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo E 6 de noviembre 2014
1
(Leído 646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo E 06-11-2014 18:00

Dinamo Moscow 1 - 0 Estoril

Pronóstico:
Gana Dinamo Moscow Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1
Partido correspondiente al Grupo E de la Europa league que enfrenta al Dinamo Moscu, que juega en casa, frente al Estoril portugues.
El Dinamo moscu es actualmente el lider del grupo E, con un total de 9 puntos en 3 encuentros, pleno de victorias para ellos, mientras que el Estoril ocupa la tercera plaza del grupo con 3 puntos en 3 encuentros, 1 victoria y 2 derrotas para ellos.
El ultimo encuentro del grupo que han disputado ambos conjuntos fue entre ellos en estoril, y triunfo para el dinamo moscu por 1-2.
En la liga portuguesa el estoril esta situado en la 11ª plaza, un discreto puesto que nos indica que esta no es su mejor temporada, aunque en caso de victoria hoy aun tendria opciones de clasificarse, yo creo que despues de su ultima derrota contra el mismo conjunto con el que juega hoy en casa, podria haber tirado la toalla y centrarse en la liga.
El Dinamo Moscu por su parte marcha septimo en su liga, pero a solo dos puntos del tercer puesto, peleando de nuevo por entrar en los puestos cabeceros, y en caso de ganar hoy estaria matematicamente clasificado para la proxima ronda de la Uefa.
Jugando en casa, contra un conjunto al que ya derroto fuera de casa, y que creo que es muy superior al conjunto portugues, creo que sumara en casa una nueva victoria, y espero que mas contundente, voy con su victoria con AH-1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.