Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo K 22 de noviembre 2012
1
(Leído 668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 13:57
Internacional - Europa League Grupo K 22-11-2012 19:00

Rosenborg 3 - 2 Rapid Wien

Pronóstico:
Gana Rosenborg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido en el que ninguno de los dos equipos no se juega nada pero viendo el bajo nivel que han dado los austríacos en esta Europa League creo que lo procedente es ir en su contra. En frente suyo se encuentra el Rosenborg, otro equipo que tampoco ha dado un nivel muy alto pero que al menos ha conseguido una victoria, precisamente frente al Rapid y además en Austria.

Creo que la liga Noruega esta algo por encima de la Austríaca por lo que valorar a estos dos equipos por igual para mi es un error, la cuota me parece suficiente para ir con ellos. Destacar que el rapid solo ha sido capaz de meter un gol en esta competición precisamente frente al Rosenborg en el partido que acabó 1-2 para los Noruegos.

Al menos el Rosenborg ha dado 'guerra' en los demás partidos, intentando en todos ellos sacar al menos un empate. En cambio el Rapid solamente se ha llevado goleadas en los partidos que ha disputado y teniendo en cuenta que el propio Rosenborg fue capaz de ganarle en su propia casa creo que esta cuota se debería dar. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 22:59

Rosenborg vs Rapid Wien
22-11-2012 19:00


Gana Rosenborg

1.75
Partido en el que ninguno de los dos equipos no se juega nada pero viendo el bajo nivel que han dado los austríacos en esta Europa League creo que lo procedente es ir en su contra. En frente suyo se  ...

Remontada mágica del Rosenborg en los minutos finales que le da la victoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.