Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo I 20 de octubre 2011
1 2
(Leído 2551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 17:07
Internacional - Europa League Grupo I 20-10-2011 19:00

Udinese 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1

Partido que ganara el udinense sin duda ya que se apoderara del primer sitio del grupo contra un atletico de madrid que ya lo posee, el udinense jugara en casa en un partido muy cerrado y sin muchos goles.

El equipo Italiano hara valer su localia de ser favorito y sacara un gran resultado que lo llevara acercarse a la calificacion del grupo I de la Europa league, sin duda sera un gran encuentro que no nos defraudara

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 18:31
Internacional - Europa League Grupo I 20-10-2011 19:00

Udinese 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Apuesto porque ambos equipos marcaran pues ambos equipos son los favoritos del grupo Udinese esta siendo la revelacion den la liga Italina pues marcha segundo enm la clasificacion , no podemos decir lo miismo del Atletico de Madrid , pues ultimamente esta falto de punteria, aunque yo pienso que este partido es propicio para Falcao , y no faltara su gol, del equipo local espero tambien algun gol, pues va ha ser un partido disputado de poder a poder sobre todo en en centro del campo asi que espero goles de ambos equipos, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 18:49
Internacional - Europa League Grupo I 20-10-2011 19:00

Rennes 1 - 1 Celtic

Pronóstico:
Gana Celtic Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Cubrimos la victoria del Celtic y un posible empate en su visita al equipo francés Rennes, el Celtic lleva un buen rendimiento en el torneo local donde acumula 4 victorias consecutivas y no ha perdido ningún partido como visitante, eso en el ambito local, por la Europa League lleva un empate y una derrota al igual que Rennes, los franceses en cuanto se posicionan en el 5to lugar del torneo local con un buen rendimiento, pero creo que el Celtic por jerarquía supera al Rennes lo que lo llevará a conseguir al menos un empate.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 18:59
Internacional - Europa League Grupo I 20-10-2011 19:00

Udinese 2 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 10 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3.5
Preveo que un partido de alternativas este de Udine y Atlético. No tengo mucho timepo para argumentar, pero vamos, el Udinese lleva una temporada haciendo buen futbol y tiene una contra letal con jugadores muy rápidos. El Atlético por lo visto esta temporada, áun que no ha carburado y no va todo lo bien que debería, pero también es rápido a la contra y en este partido se juega mucho. Vamos entonces con el over a una cuota muy jugosa.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 19:02
Algo que no he puesto en el pick es que es la cuota que más me gusta, pues paso de jugarme nada a 1X2 con el Atlético de por medio.    Vamos con el over, que facilmente puede salir y le veo más value que otros mercados.

Dicho esto, que gane el Atlético, pero vamos, para mi es no bet casi siempre los rojiblancos jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 20:55
Aqui me la juego, ya que el celtic, es un equipo de la baja, pero que sus opciones pasan por aqui, asi que asegurando con el empate nos sale una cuota muy apetecible, confiando que los escoceses vuelvan a ser lo que fueron, y consigan al menos un punto en territorio galo.Es arriegado, pero puede ser una opcion interesante. este partido y el siguiente son importantes ya que el no sacar 4 puntos para cualquiera de los dos, implica la elimiancion

Bueno, puedes meterle al Nottigham Forest a ver si vuelve a ser lo que era, o al Alavés, incluso al Extremadura si lo encuentras.

Te lo digo claro ¿qué puta razón es esa?

Seriedad coño.



igual la explicacion no te ha convencido a ti, pero realmente cuando pongo un pick no lo pongo por cumplir, igual no se explicarlo bien, pero me suelen salir bien las cosas, no creo que algo sea motivo de vacile, sino te gusta pues pasas y ya esta, espero que me haya seguido mucha gente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 21:03
Aqui me la juego, ya que el celtic, es un equipo de la baja, pero que sus opciones pasan por aqui, asi que asegurando con el empate nos sale una cuota muy apetecible, confiando que los escoceses vuelvan a ser lo que fueron, y consigan al menos un punto en territorio galo.Es arriegado, pero puede ser una opcion interesante. este partido y el siguiente son importantes ya que el no sacar 4 puntos para cualquiera de los dos, implica la elimiancion

Bueno, puedes meterle al Nottigham Forest a ver si vuelve a ser lo que era, o al Alavés, incluso al Extremadura si lo encuentras.

Te lo digo claro ¿qué puta razón es esa?



Un poco mas tonto y no naces chaval al rennes igual le gana hasta el alaves bocachanclas!!!!!!!!!!!!

Seriedad coño.


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 21:05
Lo del Atletico es de traca,le ha ganado un equipo que no vale un duro por no tener la minima ambicion de ganar y conformarse con un empate cuando se los deberian comer.
Bien merecido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 21:19
Bueno vamos a ver.

Lo primero decir que yo por lo menos crítico los picks antes de finalizar, asumiendo el riesgo que eso conlleva.

Segundo, he visto el partido de hoy y volvería a lanzar el mismo pick si se repitiese. Porque el baño del Rennes ha sido monumental. No ha salido pues no ha salido y punto, así son las apuestas. Las cuotas bajaron a 1.55 no creo que andase descaminado . No voy a excusarme, pero el entrenador dejó en el banquillo a medio equipo titular, tampoco puedo hacer nada contra eso. Te meten un gol en una falta lateral, que voy a hacer.

Y por último, me voy con la conciencia tranquila amigos. Sé que ésto es así, dos picks lanzados con una moneda al aire salen y otro apoyado en una serie de razones pues no, y soy del Celtic  y sé de lo que hablo y parece que no tengo ni puta idea de ésto, que cada uno piense lo que quiera.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 21:23
Stud a palabras necias....no te extreses por cosas asi,no merece la pena crack  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.