Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo D Sturm Graz vs Atalanta
1
(Leído 531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:28 22/10/2023
Me gusta este pick.

Atalanta tiene experiencia y el suficiente empaque en Europa como para tratar estos partidos.
Cubrimos con la doble oportunidad el empate, pero creo que los austriacos no deberían atragantarse demasiado. Una victoria de los líderes del grupo sería dar prácticamente el golpe final a la clasificación de los nuestros.
Cuota ínfima pero con valor que me gustaría probar.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:09 25/10/2023
Por aqui os dejo mi apuesta para mañana jueves y con ella a ver si conseguimos hacer pleno en competiciones europeas, en esta ocasion nos vamos a la Europa League en cuyo duelo nos hacen falta al menos 5 tarjetas para poder seguir sumando (las rojas valen doble y un maximo de 3 tarjetas x jugador).

Clasificacion grupo D

1ºAtalanta 6 ptos
2ºSporting 3 ptos
3ºS.Graz 3 ptos
4ºRakow 0 ptos

Os comento como funciona la clasificacion en esta fase de grupos, el primer clasificado va directo a la eliminatoria de 1/8 de esta competicion el segundo tambien continua en la Europa League pero tendra que jugar la ronda previa de 1/16 y el tercero sigue en Europa pero lo hara en la Conference League.

Para este choque segun las casas de apuestas sale muy favorito el equipo italiano y lo mas seguro que asi sea pero en mi opinion creo que el equipo austriaco sera un hueso y por ello creo que esta linea puede ser factible. Atalanta buscara los 3 ptos para dejar encarrilada su clasificacion y el Graz para meterse de lleno.

En lo disciplinario el S.Graz ha visto 4 tarjetas amarillas (2 y 2) y al Atalanta le han mostrado 5 tarjetas (4 y 1) destacando que el partido en el que vio las 4 amarillas fue en su visita al Sporting en tierras portuguesas.

El croata Duje Strukan sera el encargado de impartir justicia y pase lo que pase en este encuentro es un arbitro top para nuestros intereses, no todos lo choques tienen las condiciones como para poder superar esta linea pero a poco que se enrede el juego este colegiado deberia darnos por buena esta cuota par.
Desde el verano del 2022 ha dirigido un total de 9 partidos de competiciones europeas con un balance de 7 overs y 2 unders con el siguiente numero de tarjetas 7/3/9+1/6/6+1/7/6/4 y 7

La suerte esta echada y ahora toca esperar.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 26/10/2023
El Sturm Graz y el Atalanta se enfrentan este jueves en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos en la UEFA Europa League. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos, se disputará en el Merkur Arena de Graz, Austria.

El Sturm Graz llega al partido en un buen momento de forma. Los austriacos han ganado sus tres últimos partidos de liga y ocupan la primera posición de la clasificación. En la Europa League, el Sturm ha cosechado una victoria y una derrota y se encuentra en tercera posición del grupo “D”.

El Atalanta, por su parte, es el líder del grupo. Los italianos han ganado sus dos primeros partidos, y cuentan con un gran potencial como Ederson, Ademola Lookman y Davide Zappacosta son algunos de los jugadores más peligrosos del equipo.

El partido se presenta como un duelo de estilos. El Sturm Graz es un equipo sólido y compacto, que basa su juego en la defensa y los contraataques. El Atalanta, por su parte, es un equipo con más potencial, que busca el gol a través de la posesión y el juego combinativo.

El Atalanta, por su parte, buscará mantener su liderato. Los italianos quieren seguir demostrando su buen momento de forma, y no quieren ceder terreno en el grupo.

Atalanta es el favorito para ganar el partido y me gusta para ganar este encuentro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 26/10/2023
Partido igualado donde ambos equipos deben ir al límite. Todo unido a un arbitro que es un pistolero y siempre quiere tener controlados los partidos, no le tiembla el pulso a la hora de sacar tarjetas. Aquí la clave es el árbitro. Un arbitro que a poco que se complique el partido es capaz de sacar hasta 16 tarjetas, confío en este pronóstico a pesar de ser dos equipos bastante limpios en el juego. Veo una cuota bastante buena para esta línea de tarjetas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.