Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo K 20 de octubre 2011
1
(Leído 1706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 03:53
Internacional - Europa League Grupo K 20-10-2011 19:00

OB 1 - 4 Twente

Pronóstico:
Gana Twente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Aqui no me queda otra que ir con el Twente y mas teniendo en cuenta la buena cuota que le dan al equipo de Holanda, en la liga holandesa marcha segundo y en la Europa League viene de golear al Wisla.

El Odense viene muy mal en los ultimos partidos donde suma mas derrotas que victorias incluso en la liga local donde esta a mitad de tabla.

Twente colocara su mejor equipo para llevarse este partido y prácticamente asegurarse la clasificación a la próxima fase de este torneo.

Vamos con un stake conservador para este pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 06:28
Internacional - Europa League Grupo K 20-10-2011 19:00

OB 1 - 4 Twente

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Me gusta mucho esta cuota al over 2.5 goles en este partido entre Odense y Twente.

Los holandeses son un equipo over en su liga, algo normal en la Eredivisie y se van a encontrar en frente a un Odense que tiene ilusiones en Europa, para tratar de suavizar algo el mal inicio de liga.

Los daneses no son mal equipo, en el partido del Villarreal a mi me gustaron y pueden hacerle el lio facilmente a un Twente muy anotador pero flojillo en defensa, todo hay que decirlo.

Yo veo un partido bastante animado y en el que habrá goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 06:54
Internacional - Europa League Grupo K 20-10-2011 19:00

OB 1 - 4 Twente

Pronóstico:
Más de 8 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4.5
Me gusta también esta apuesta en el Odense-Twente.

El Twente buscará la portería contraria desde el primer minuto y como ya mencioné anteriormente, el Odense tampoco será un rival fácil, creo que va a ser un partido de alternativas entre unos y otros.

Las estadísticas en este caso acompañan, vamos allá:

OB
15/09/2011 Wisla Krakow 1-3 Odense - 9 corners para el Wisla y 4 para el Odense
29/09/2011 Odense 0-2 Fulham - 4 corners para Odense y 9 para Fulham

Twente
15/09/2011 Fulham 1-1 Twente - 5 corners para el Fulham y 4 para el Twente
29/09/2011 Twente 4-1 Wisla Krakow - 3 corners para Twente y 3 para el Wisla.

El Twente promedia 3.5 corners por partido, mientras que el Odense 4. Esperemos que mañana con un poquitín de suerte salga el pick, la cuota es pequeña, pero hay que probar.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 13:24
Internacional - Europa League Grupo K 20-10-2011 19:00

Wisla Krakow 1 - 0 Fulham

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Creo que la la cuota merece la pena. El Fulham no es un equipo puntero en su liga pero es un equipo más que decente de la Premier, este año no ha empezado muy allá pero hay mucha diferencia en todo con su rival de hoy. Por su parte los polacos ya perdieron en casa en la primera jornada con un equipo bastante menos potente que el Fulham (1-3) y fueron goleados después en Holanda por el Twente (4-1). En mi opinión más favoritismo de los ingleses de lo que marca la cuota.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 16:53
Internacional - Europa League Grupo K 20-10-2011 19:00

Wisla Krakow 1 - 0 Fulham

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1

El equipo del Fulham no puede desaprovechar ganar este partido para colocarse en la primera posicion de su grupo por lo cual debera menter al acelerador contra este equipo que ha perdido sus dos partidos y se encuentra en el fondo de la tabla del gurpo k de la europa league.

Va a ser un partido dificil para el fulham ya que el Wiosia hara todo lo posible para sacar por lo menos un punto y empezar a revertir la situacion.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 16:57
Internacional - Europa League Grupo K 20-10-2011 19:00

OB 1 - 4 Twente

Pronóstico:
Gana Twente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Equipos con rachas completamente diferentes y en estado de forma opuesto. Por un lado, el Twente se encuentra situado tercero en la liga holandesa, detras de un potente AZ y del PSV, pero a tan solo 2 puntos del primero. Por contra el Odense se encuentra sexto en la liga danesa, con unos ultimos partidos donde esta perdiendo todas las sensaciones dejadas al principio de temporada cuando puso en apuros al villarreal.

De los ultimos 5 partidos, tan solo una victoria contra el debil Koge, ultimo clasifiacado con 4 puntos en 12 jornadas. El resto un empate y derrotas dolorosas comos son un 0-2 contra Fulham, 1-4 contra Midtjylland y 1-0 contra Frederica, equipo de media tabla de la segunda division en Copa.

El Twente sin embargo viene de pasar por encima del Waalwijik con 0-4, del Wisla en Uefa por 4-1, y del Zwaluwen por 1-8 en copa. Los otros dos ultimos partidos, empate a uno contra Ajax como visitante, y la unica sorpresa clara el empate a 2 contra el debil Excelsior, donde se relajo y dejo remontar en un minuto con dos goles en contra (minuto 85).

Teniendo en cuenta sus rachas y sus plantillas, el partido debe decantarse mas del lado de los holandeses, pero aun asi el stake moderado

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 16:59
Internacional - Europa League Grupo K 20-10-2011 19:00

OB 1 - 4 Twente

Pronóstico:
Gana Twente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1

el twente tendra que ganar este partido si quiere conservar el primer lugar del grupo, ya que el fulham seguro va a apretar tambien en esta fecha de la europa league.

Por esa razon el twente hoy saldra con todo a ganar este partido y a conservar su primer lugar en la tabla del grupo k de esta competicion.

Veremos un partido dificil ya que el ob saldra a ganar en su casa y seguro que tiene intenciones de tambien quedarse con el primer lugar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 17:11
Internacional - Europa League Grupo K 20-10-2011 19:00

Wisla Krakow 1 - 0 Fulham

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2

Bueno, vamos con un partido del grupo K entre el Wisla krakow y el Fulham inglés, apuesto por una victoria visitante, él resultado dependerá bajo mi punto de vista de como plantee el partido el entrenador del Wisla, si va a ganar recibirá varios goles, si espera atrás el partido será de muy pocos goles, Fulham jugará con una defensa fuerte y espero que sus delanteros marquen la diferencia y se lleve la victoria.

Victoria Fulham 2.15

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 18:55
Internacional - Europa League Grupo K 20-10-2011 19:00

Wisla Krakow 1 - 0 Fulham

Pronóstico:
Gana Fulham Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Buenas,

después de mis últimas apuestas (rojo) voy a arriesgarme con esta.

el Fulham no es nada del otro mundo pero está acostumbrado a la liga inglesa y creo que a nivel global es infinitamente superior al wisla, preveo un partido complicado pero creo que a poco que el Fulham le ponga ganas tiene que marcar y ponerse por delante para facilitar las cosas.

el wisla ha perdido los 2 partidos con resultados claros y no creo que sea un problema para que el fulham ataque la primera plaza del grupo.

Suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.