Pronóstico: Max Kruse anotará en cualquier momento Casa de apuestas: Cuota: 2.87 Stake: 1 Vamos con el segundo y último pronóstico para la segunda jornada en competiciones europeas. Seguiré en el mercado de goleadores porque he encontrado una cuota que en general, en todas las casas está, según mi opinión, un tanto alta y en Sportium en especial, con mucho valor, rondando la cuota @2.87, refeljando que dan alrededor de un 35% de posibilidades de que se dé el gol del delantero Max Kruse del Gladbach en el partido que enfrenta a su equipo contra el Zurich en Suiza. DATOS DEL ENCUENTRO: Fecha: 02.10.2014 Hora: 21.05 Lugar: Stadion Letzigrund Visto el partido Apollon-Zurich, la diferencia de nivel entre la Bundesliga Alemana y la Superliga Suiza, la trayectoria del Borussia MonchenGladbach y la gran recuperación de su delantero estella, creo que esta es una de las apuestas que hay que probar en esta segunda jornada. Todo hace indicar que va a ser un partido con goles puesto que el Zurich, aún mejorando su nivel como local, ha encajado gol jugando en casa en 4 ocasiones de los 6 partidos que ha disputado, tanto en la competición doméstico como en la Europa League: 20/07/14 SUL Zürich 1 - 0 Grasshopper 23/07/14 SUL Zürich 2 - 1 Thun 03/08/14 SUL Zürich 2 - 1 Young Boys 28/08/14 UEL Zürich 1 - 1 Spartak Trnava 14/09/14 SUL Zürich 4 - 1 Sion 24/09/14 SUL Zürich 0 - 0 Aarau Las dos únicas veces que ha conseguido dejar la portería a 0 ha sido cuando se ha enfrentado al 6º y 7º clasificados de una liga de 10 equipos. Sus datos generales nos dejan un total de 11 ocasiones de 16 partidos en los que no ha conseguido mantener su portería imbatida. En Europa ha jugado contra dos equipos mucho más débiles que el rival que tendrá hoy enfrente y ha encajado 5 goles en 3 partidos: 21/08/14 UEL Spartak Trnava 1 - 3 Zürich 28/08/14 UEL Zürich 1 - 1 Spartak Trnava 18/09/14 UEL Apollon 3 - 2 Zürich Por lo que creo que el Borussia Monchengladbach debería hacerlo por lo menos un par de goles al equipo suizo. En cuanto al jugador, creo que es importante decir que el Borussia no tiene muchas alternativas en la delantera. Arriba tienen a Kruse y Hrgota y eso es todo, algo raro para un equipo que utiliza una doble variante 4-2-2-2 y 4-2-3-1. Las molestias de Raffael en el último partido ante el Paderborn dejaran arriba a los dos delanteros, sin mediapuntas. Kruse se sometió a una operación a principios de temporada y no he conseguido saber a que se debió, pero desde que ha vuelto no ha mostrado signos de declive. Es más, ha vuelto en un estado de forma óptimo y cuando ha estado en el campo, ha estado en el campo ha participado de forma directa en 4 de los 5 goles que hizo su equipo (2 goles y 2 asistencias). Además, el entrenador no lo sacó ante el Paderborn más que en los minutos finales para tenerlo fresco en el partido ante el Zurich. Teniendo en cuenta que desde que llegó ha sido una gran referencia en ataque y que ya la pasada temporada (en la que llegó) fue el segundo máximo goleador del equipo y el que más participó directamente en los goles (cuentan goles y asistencias), creo que esta temporada se va a notar su presencia en Gladbach. A todo esto, acaba de ser convocado por Low para los partidos de clasificación de la Eurocopa los días 10 y 14 de Octubre, por lo que seguramente hoy salga a tope para demostrarle que no se ha equivocado con su elección. Creo que en este encuentro la cuota tiene un "value" del 15-20% de posibilidades reales. Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora