Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo D 19 de septiembre 2013
1
(Leído 1722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:31
Internacional - Europa League Grupo D 19-09-2013 19:00

Maribor 2 - 5 Rubin Kazan

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Primer partido del Grupo H que enfrentan al Maribor de Eslovenia Rubin Kazan ruso.
En esta ocasión la apuesta va a Under -2,5. Uno de mis picks favoritos cuando juega el Rubin Kazan.

Primero datos del Maribor en liga:
Actualmente va 1º con 22 puntos de 24 posibles (8 partidos disputados, 7 victorias 1 empate); 22 goles a favor (2,75 goles) y 4 (0,5 goles) en contra.

La liga de Eslovenia se compone de 10 equipos. El primero va a la fase previa de Champions y el 2º y 3º a la de Europa League. No tiene ningún equipo con o conocido en Europa y es una liga con un nivel muy bajo.

El Maribor lleva jugando previa de Champions desde el pasado mes de Julio:
1ª Ronda:
Birkirkara 0-0 Maribor
Maribor 2-0 Birkirkara

2ª Ronda:
APOEL 1-1 Maribor
Maribor 0-0 APOEL

3ª Ronda:
Viktoria Plze? 3-1 Maribor
Maribor 0-1 Viktoria Plze?

Al perder la 3ª y última Ronda para clasificar para la Champions pasó directamente a la fase de grupos de la Europa League.

Ganó a un rival débil de "su nivel" en la 1ª Ronda y en la 2ª dio la sorpresa al eliminar al APOEL (ya que este era el favorito).
El Viktoria Plze? le dio un repaso en la eliminatoria (que ganó 4-1 en el marcador global).
Es un equipo con poco gol contra equipos de nivel (a pesar de que golee en su liga). Encaja muy pocos goles y esto si es algo destacable.

Rubin Kazan:
El Rubin Kazan es actualmente 8º en la liga Premier League rusa. Ha disputado 8 partidos, 2 ganados y 6 empates; 7 goles a favor (0,85) y 3 en contra (0,37).
Únicamente en 2 de sus 8 partidos de liga se ha dado el Over 2,5 (ante el Zenit 2-1 y ante el Ural 0-3). De sus 6 empates 4 fueron 0-0 y 2 1-1.
Es un equipo defensivo por naturaleza, da igual contra quien juegue y donde juegue lo suyo es defender y jugar a la contra. Además no tiene mucho gol ya que suele causar pocas ocasiones de peligro. Su único referente arriba de calidad es Rondón (venezolano ex del Málaga) que lleva 4 goles en 8 partidos (ha marcado 4 los 7 goles del Ruzin Kazan).

En las 3 rondas disputadas de previa de Europa League, estos son sus resultados:
1ª Ronda:
Jagodina 2-3 Rubin Kazan
Rubin Kazan 1-0 Jagodina

2ª Ronda:
Randers 1-2 Rubin Kazan
Rubin Kazan 2-0 Randers

3ª Ronda:
Molde 0-2 Rubin Kazan
Rubin Kazan 3-0 Molde

En sus 6 partidos, hubo Over 2,5 en 4 de ellos y 2 Under 2,5 (por la mínima, hubo 2 goles en cada partidos).
Aclaro una cosa. En eliminatorias, como fueron estos 6 partidos, le daba una importancia muy grande a marcar fuera de casa para asegurarse goles, de ahí que los partidos acabaran con tantos goles en los partidos de ida (que disputó todos fuera de casa).

Sin embargo siendo fase de grupos dudo muchísimo que salga arriesgando. Saldrá a defender y como un partido normal de los que juega en liga.

Le doy un Stake 5. Quizás algo abultado ya puede darse 3 goles y no sería tan extraño. Sin embargo los datos estadístico y la forma de jugar del Rubin Kazan son perfectos para que salga el Under -2,5. Además no creo que el Molde arriesgue tanto ya que sabe que el Rubin Kazan es el equipo más difícil de su grupo y creo que con sacar 1 punto y no llevarse 0 jugando en casa le podría ser suficiente.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 09:54
Internacional - Europa League Grupo D 19-09-2013 19:00

Zulte-Waregem 0 - 0 Wigan Athletic

Pronóstico:
Gana Zulte-Waregem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Posiblemente el Waregem - Wigan sea uno de los partidos con menos cartel de esta jornada, pero para mi, a nivel de cuotas es el mas interesante.

El Waregem esta haciendo una buena temporada en la liga belga. Consiguió ganar al Anderlecht en un partido emocionantisimo aunque la ultima jornada perdió contra el Genk. Creo que la imagen que esta dando este equipo es buena y como local no ha perdido aun en liga belga.

Al Wigan en cambio no le ha sentado muy bien el descenso de categoria. Solo ha consegido dos victorias en los seis partidos que ha jugado y aunque a nivel economico supondria una inyeccion de dinero bastante importante, la Europa League no es su competicion. La salida de Roberto Martinez y de algunos jugadores se esta notando bastante en el equipo.
No creo que el Wigan salga con un equipo 100% titular ya que su maxima prioridad es la liga.

Todos estos datos creo que son favorables al Waregem. Y la cuota a 2,50 creo que es una muy buena oportunidad con un stake bajo. Si la cuota del Waregem HA 0 llegase (cosa que dudo) a 1,85 vería mejor esa apuesta con un stake algo mas alto.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 12:25
Internacional - Europa League Grupo D 19-09-2013 19:00

Zulte-Waregem 0 - 0 Wigan Athletic

Pronóstico:
Gana Zulte-Waregem Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
No entiendo para nada esta cuota. Contra un 2ª div, como local...a 2.3. Estoy seguro de que bajará antes de que empiece el partido.

El equipo belga, equipo over por excelencia, se encuentra situado en la 5ª posición de su liga. Con un balance favorable de 4-2-1. Como local solamente ha perdido contra el PSV en las eliminatoria de clasificación de la Champion League. Todo lo demás son victorias (la última contra el Anderlecht) y un empate (contra el APOEL, en la clasificatoria, precisamente de la EuropaLeague).

Por su parte, el Wigan, descendido a 2ª div el año pasado no creo que tenga especial interés en esta competición (y si la tiene, pienso que su nivel es inferior al del equipo belga). De sus últimos 5 partidos ha conseguido ganar 1, empatar 2 y perder otros 2. Pobre bagaje para un equipo cuya aspiración debería ser la de ascender.



Esperemos, pues, que el equipo belga haga valer su mayor categoría y su buena marcha como local.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 14:42

Maribor vs Rubin Kazan
19-09-2013 19:00


Under(-) 2.5

1.73
Primer partido del Grupo H que enfrentan al Maribor de Eslovenia Rubin Kazan ruso.En esta ocasión la apuesta va a Under -2,5. Uno de mis picks favoritos cuando juega el Rubin Kazan. Primero datos del ...

Te sigo, pero a 1,8 en interwetten
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 17:27
Internacional - Europa League Grupo D 19-09-2013 19:00

Zulte-Waregem 0 - 0 Wigan Athletic

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido de UEFA Europa League entre Zulte Waregem y Wigan Athletic.

Sinceramente no entiendo esta cuota que nos dan por el over 2,5 goles entre dos equipos que no se caracterizan tampoco por ser muy defensivos.

Para el Wigan este es un partido histórico. Supone su debut en competiciones europeas y aún por encima jugando en Championship. Un caso idéntico al del Birminghan City de hace un par de temporadas. Para este partido tendrán alguna que otra baja considerable, como las de Maloney o Caldwell, pero aún así podrán alinear un once que de mediocampo hacia arriba tiene muy buena pinta, con gente como McManaman, Shotton o McArthur.

El Zulte por su parte no debuta en Europa, pero sus experiencias europeas son también exiguas. Cuentan con gente de mucha calidad como el hermano de Eden Hazard, Thorgan Hazard, y el joven Naessens, pero como todos los equipos belgas, no son precisamente fuertes en defensa.

Esperaba una cuota en torno @1.7 o por ahi y la verdad que al par como está ahora, si no se me escapa algo, debo entrar si o si, pues ambos equipos procuran jugar alegre, algo menos el Wigan desde la llegada de Owen Coyle, pero aún así en sus propuestas no está el ir a por empate ni el 0-0

Vamos entonces con el over 2,5 goles @2.1, solo por probarlo, stake 1

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 23:15

Maribor vs Rubin Kazan
19-09-2013 19:00


Under(-) 2.5

1.73
Primer partido del Grupo H que enfrentan al Maribor de Eslovenia Rubin Kazan ruso.En esta ocasión la apuesta va a Under -2,5. Uno de mis picks favoritos cuando juega el Rubin Kazan. Primero datos del ...

Te sigo, pero a 1,8 en interwetten

Sorry por los que me seguisteis pero al final los goles del principio terminaron fastidiándolo todo. El Rubin se tomó el partido fuera de casa como los que disputó en la previa de Champions, como si de una eliminatoria se tratase. Resultado abultadísimo y completamente inesperado. A saber cual era la cuota de Over 4,5 y ya ni quiero saber la de 6,5 (xD).
Lo dicho, esa era la forma de que no saliese y todo lo acontecido en el partido no aportó nada.

Sorry.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 23:24

Zulte-Waregem vs Wigan Athletic
19-09-2013 19:00


Over(+) 2.5

2.1
Partido de UEFA Europa League entre Zulte Waregem y Wigan Athletic.Sinceramente no entiendo esta cuota que nos dan por el over 2,5 goles entre dos equipos que no se caracterizan tampoco por ser muy de ...

0-0 y rojo que nos comemos.   La verdad que no pude ver el partido y no puedo hacer un resúmen ni imaginarme porque no ha habido ni un solo gol.   Me extraña sobremanera, pero la cuota sigo diciendo que merecía la pena, más sabiendo lo over que suele ser el Zulte Waregem.   No pasa nada, lo probamos a stake ínfimo y no pudo ser.  A ver a la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.