Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo C Slavia Prague vs Nice
1
(Leído 513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 05/11/2020
¡Buenos días!

Slavia de Praga vs. Nice

Pronóstico: Nice 0.25

Slavia de Praga
- Viene de una gran victoria contra el Bayer Leverkusen, pero el equipo sólo ha jugado 2 partidos desde principios de octubre, por lo que el estado físico del partido será deficiente.
- 3 de sus principales jugadores están fuera debido a Covid

Nice
- Están teniendo un buen comienzo de temporada, con sólo 3 derrotas en 11 partidos (contra equipos fuertes como el PSG o el Bayer Leverkusen)
- En 7 de sus juegos tuvieron xG>xGA, lo que demuestra que han sido superiores en comparación con sus oponentes

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:12 05/11/2020
Buenos dias nos centramos en la nueva jornada de la Uefa Europa League en concreto en el partido que enfrentaran a el Slavia de Praga y Niza. En esta ocasion encontramos valor en la doble oportunidad a favor de los vistantes por las siguientes razones:

"El problema del Slavia no termina. Perdió a dos jugadores más antes del partido con el Niza" Los problemas futbolísticos del Slavia no terminan antes de la tercera parte de la Liga Europea. El lunes perdió a Bo?il, Kúdel y Provod, para quienes los resultados de las pruebas de covid fueron positivos.

Al mismo tiempo, el Niza, actualmente el cuarto equipo de la liga francesa, espera al Slavia el jueves. "Me quedan catorce jugadores en la plantilla, así que llamé a cinco más del Bé?ka, o del junior, respectivamente", reveló el entrenador eslavo Jind?ich Trpišovský que tenía que buscar otras altenativas tras las numerosas bajas.

"La situación es realmente difícil. Perdimos varios jugadores, perdimos a los dos capitanes. Y eso es lo que está esperando Niza ", lamentó el legionario eslavo de Costa de Marfil Ibrahim Traoré."El problema, sin embargo, es que no tendremos un solo jugador en el banquillo para la defensa, lo que nos limitará en la rotación y en la capacidad de responder al desarrollo y curso del partido. Nos ayudó contra el Leverkusen, pero ahora tendremos que rezar para que nadie del equipo se caiga durante el partido ", respondió Trpišovský.

“Por otro lado, será una oportunidad para los suplentes que aún no han entrado en el campo. Al menos podrán demostrar lo fuertes que son y lo que hay en ellos ".

Os dejo el enlace de la noticia: https://www.sport.cz/fotbal/evropska-liga/clanek/1809197-trable-slavie-neberou-konce-pred-zapasem-s-nice-prisla-o-dalsi-dva-hrace.html

Como podemos ver por las declaraciones del propio entrenador del Slavia y algunos jugadores el equipo llega al partido con tan solo 14 jugadores, los dos capitanes y titulares indiscutibles no estarán. Tampoco disponen de defensas y por ultimo a llamado a 5 juveniles para completar la plantilla. Por ello creo que la doble oportunidad tiene gran valor. Por ultimo podéis encontrar mas pronósticos como esto con información a diario en mi canal de telegram https://t.me/infoapuestafree Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 05/11/2020
Slavia Prague vs Niza, podéis esperar unos minutos a que empiece el partido y pillar este +0.5 Goles para Niza a un poco más pero para mi gusto tiene un valor increíble.

Niza este año tiene un buen proyecto de equipo, y es cierto que al principio no ha convencido tanto ni en su último partido contra el Leverkusen ha dejado dado una muy buena imagen tras ese (6-2), sigo pensando que este equipo es bastante sólido en bastantes aspectos.

Para mi gusto no se le puede comparar con el Slavia Prague, y veo muy irreal que no logren meterle ni un solo gol. Recordemos Niza situado en 4ª Posición de la LIGUE A, con 6 partidos consecutivos sin perder y uno de los equipos que más en forma esta en estos momentos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 05/11/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde me espero que se vayan al menos a las 26 para el verde. Tenemos un equipo que me espero que se vayan arriba en las faltas y el otro que esta algo por debajo como el Niza. Lo bueno que el grupo viene calentito.

Slavia Praga viene de ir en este momento con 3 puntos como todos los equipo que lo forman, en sus partidos viene de tener las siguientes faltas.

Frente a Sheva 13 faltas con 30 totales y frente a Leverkusen 20 faltas con 31 totales.

Como vemos dos partidos con muchas faltas incluso en uno llegando a las 20 faltas por lo que me espero que en este se pueda ir sobre las 15.

Niza es el equipo que podría decir que menos faltas tiene del grupo pero dado lo que tienen en juego los dos equipo espero palos. Tiene las siguientes faltas.

Frente a Leverkusen 8 faltas con 21 totales y frente a Sheva 14 faltas con 27 totales.

Me espero que la cifra se pueda ir algo similar al segundo partido con faltas para los dos equipos ya que en el primer partido con un 6-2 se ven menos faltas.

Por parte del árbitro tenemos que Jakob Kehlet con 1 partido en la categoria y 26 faltas pitadas este año, su media es de 23 en la competición, esperemos que se pueda ir sobre esa cifra del primer partido que es donde viene el riesgo en el árbitro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.