Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League Grp. G Vissel Kobe vs Suwon Bluewings
1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 03/12/2020
Muy buenas, último partido de este grupo G de la Champions Asiática en el que vamos a buscar que marquen ambos conjuntos.

El Vissel Kobe ya es primero pase lo que pase, tiene seis puntos, uno más que Guangzhou Evergrande pero con un partido más, tercero está Suwon con dos puntos. Si ganan los coreanos empatan a puntos con Guangzhou, el problema es que no sé qué criterio de desempate van a utilizar.

Los partidos entre ambos acabaron los dos en empate, así que si van al general nos encontramos con los chino cuatro goles anotados y cuatro encajados, mientras que Suwon tiene uno a favor y dos en contra. Un lio todo.

Independientemente de esto, he visto varios partidos de este grupo. Vissel Kobe ha terminado primero sin saber muy bien como, ganaron a Guangzhou 1-3 sin merecerlo, fallando muchas ocasiones los chinos y aprovechando lo poco que tenia ellos. Al siguiente partido entre ambos se vio la diferencia y las rotaciones y palmaron 0-2.

Luego me vi el partido entre Guangzhou y Suwon que acabó 1-1, para mi tenían más sensación de peligro cada vez que llegaban los coreanos, lo mismo pasó en el anterior entre ambos que terminó 0-0. La baja de Paulinho la ha notado mucho el equipo de Cannavaro.

Vissel Kobe, como todo equipo japones, es dinámico y con ganas de jugar todos los balones desde atrás, por ello tiene los números que tiene en su campeonato con 50 goles a favor, tercer equipo que más hace y 58 en contra siendo también el tercero que más recibe.

En el último partido no jugaron de inicio ni Iniesta ni Douglas, los dos mejores del equipo, por lo que puede que para este partido aunque no se jueguen nada si que los ponga de inicio.

Suwon por su parte, tuvo que jugar en el grupo de descenso para mantener la categoría, donde más o menos solventó el problema sin mucha complicación.

En el partido de ida la cosa acabó 0-1 para Vissel Kobe pero hubo alternativas para ambos conjuntos.

Visto los partidos de otros grupos en los que ningún equipo se juega nada y como han acabado, creo que es una buena opción probar este marcan ambos con dos equipos que creo que van a ir al ataque en todo momento.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 03/12/2020
Última jornada del grupo G de la Champions League asiática (AFC Champions League).

Se enfrentan, en Doha, Vissel Kobe y Suwon.

Los japoneses están ya clasificados, como primeros además. Los coreanos tienen las consignas bastante claras, deben ganar por dos o mas goles de diferencia para poder avanzar de ronda y dejar en la estacada así al todopoderoso Guangzhou Evergrande. Por tanto deben salir al ataque desde el minuto uno, lo que nos puede deparar, como aventuré ayer con Seoul y Melbourne, un partido bastante movidito en las áreas.

Lo primero que quiero advertir es que la cuota me parece que se queda corta, porque son dos equipos que en esta competición acumulan mucho under - un total de 5, por tan sólo 1 over-. No obstante creo que debido a las circunstancias de partido que se presentan hay que probarla.

Vissel Kobe es un conjunto abonado al gol. Igual los encaja que los anota. Pero esto es algo que parece solo aplica en la J- League -su competición doméstica-, donde hasta el momento acumulan en 33 encuentros 21 over y 12 under, con una media de 3,3 goles por encuentro y un balance goleador equilibrado de 50 goles a favor y 58 en contra. Sin embargo, en la AFC parece que la cosa cambia y, ni ven portería ni conceden con tanta facilidad. Acumulan - en 3 partidos- 1 over - frente a Guangzhou, a quienes vencieron por 3 a 1-, y dos under - victoria 0 a 1 frente a Suwon, y derrota 0 a 2 contra Guangzhou-. 4 goles a favor y 3 en contra arrojan una media de 2,3 goles por encuentro. Lo poco que he visto de Vissel en la liga japonesa es que es un conjunto que puede ser dañino jugando con espacios, que es precisamente lo que espero que suceda mañana dada la necesidad de su rival. Probablemente algunos titulares gocen de descanso, pues ya tienen la primera plaza en la mano y los cuartos - octavos en realidad- comienzan el fin de semana creo, y tengan la oportunidad de demostrar cosas los no tan habituales.

Suwon es el equipo que, sobre el papel, nos tiene que proporcionar el verde y por ende, los goles. Eso si, mal augurio si nos basamos en sus cifras goleadoras hasta el momento, tanto en liga como en competición continental. En K League, tras 15 encuentros, acumulan 8 over por 7 under. Aquí, en esta competición de la AFC solo han sabido sumar under. De hecho es que en tres partidos solo han conseguido anotar 1 gol y han permitido que les anoten en 2 ocasiones. Si nos fijamos en los números podemos comprobar que el over es mas difícil de lo que las bookies nos muestran. Aún así confío, como he dicho antes, en que sea un partido movido en cuanto a ocasiones, ya que los coreanos necesitan de primeras, si o si, anotar dos goles. Y dudo que Vissel -que seguro gozará de alguna contra- se quede sin anotar gol, la verdad.

Con todo esto, analizando lo que está en juego y:

- Que los japoneses jugarán algo mas relajados sabiéndose ya en la siguiente ronda.
- Que pueden provocar que quede fuera de la competición uno de los cocos como Guangzhou Evergrande.
- La necesidad imperiosa de los coreanos de anotar dos goles

creo que es mas que probable que verdeemos en este pronóstico.

Os dejo además un par de declaraciones de ambos técnicos que he obtenido de la web oficial de la AFC:

"Sabemos que tenemos que ganar por dos goles, pero aunque los goles son importantes, no encajar es igualmente importante. Además, el momento del gol es clave, necesitamos marcar desde el principio para tener más tiempo para volver a marcar"

""Es cierto que solo marcamos uno en nuestros dos últimos partidos, pero no es importante, porque creamos tantas ocasiones, especialmente en el último partido" dijo el entrenador de Suwon, Pak Kun-ha.

“Sí, pasamos a la siguiente etapa y tenemos que evaluar la condición de nuestros jugadores, así que quizás hagamos algunos cambios. El partido de octavos de final llega después de solo tres días, así que quiero probar algunas combinaciones y diferentes tácticas en el campo" dijo Miura, técnico de Vissel.

¡Suerte y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.