Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo J Qarabag FK vs Slovan Liberec
1
(Leído 1284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo J fecha: 15/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
22
Qarabag FK Slovan Liberec
FALLADO
pronóstico Gana Qarabag FK
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con este pronóstico que me gusta mucho a favor del Qarabag que se que no es ningun equipo muy conocido pero bueno juega en casa y esta haciendo alli las cosas muy bien y juega ante uno de los equipos que ahora mismo peor anda actualmente como es el Slovan Liberec que en estos momentos esta atravesando un malisimo momento ocupando la 3º posición de abajo de la tabla de la liga checa con tan solo 5 puntitos.

A jugado 6 encuentros y tan solo a logrado ganar un encuentro ante el Pribram que ocupa la última posición de la tabla y lo ganó por 0-1 tan solo.

Su rival esta atravesando por un mejor momento donde va en su liga lider sis despinarse.

El Qarabag para llegar a esta europa league eliminó al Goteborg ganandole 3-0 en casa comodamente donde este año todavia no a perdido ni un solo encuentro.

Su rivale el Slovan Liberec tuvo sin embargo que pasar 2 previas ante 2 rivales flojitos como son Admira austriaco donde le ganao los 2 encuentros, la ida y la vuelta y ante el Larnaca chipriota muy inferior al Qarabag sin duda donde le eliminó 3-0 en casa y donde perdio fuera por 0-1.

Yo creo que este encuentro se lo va llevar el Qarabag que esta mucho mejor en forma y juega en casa donde este año todavia no a perdido.
Su rival el Slovan bastante tiene con la liga que esta casi en puestos de descenso como para luchar a tope por esta competición que posibilidades tiene nulas.

Además el Qarabag contará con ayuda como he dicho de su público, algo muy importante en estas competiciones oficiales.

Por ello voy a ir con esta cuota de 1,75 que a ido bajando a medida que a trancurrido la semana donde ello a estar a 1,91 en bet365.
Un saludo y suerte a todos los que me sigais.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Grupo J fecha: 15/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
22
Qarabag FK Slovan Liberec
FALLADO
pronóstico Gana Qarabag FK Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.23 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Vamos hasta Azerbaiyán, al primer partido de la Europa League, y en este grupo J, dónde los locales del Qarabag se van a enfrentar al Liberec Checo.

Los azerbaiyanos son los auténticos dominadores de la liga de su país, dónde actualmente son líderes y empiezan a tener un nombre en Europa logrando clasificarse para la fase de grupos de esta competición en los últimos años. Este año se han metido dejando en la cuneta a todo un histórico del fútbol europeo como es el Goteborg, al cual le endosaron un 3-0 en este mismo escenario.

Los azebaiyanos tienen un equipo formado por jugadores locales y un buen número de extranjeros, dónde destacan los brasileños Richard y Reinaldo ( máximo goleador del equipo actualmente), y los españoles Michel y Quintana. Son un equipo muy fuerte en casa, como demuestran sus números: una única derrota en los últimos 20 encuentros de local.

El Liberec Checo, yo creo que ya han hecho más que de sobra metiéndose en esta fase de grupos, algo que lograron al eliminar al AEK Larnaca chipriota y al Admira austriaco, dos equipos con muy poca entidad en el fútbol europeo.
Son un equipo integrado por jugadores checos a excepción del portero Dubravka, el brasileño Da Silva y un nigeriano que ni siquiera juegan en el 11 titular ( éstos dos últimos).

Además de la menor calidad de los checos creo que podemos aprovecharnos también del mal inicio de campeonato que están teniendo, puesto que son antepenúltimos con tan sólo 5 puntos conseguidos sobre 18 posibles.

Espero un dominio claro del Qarabag e incluso veo dificil que los checos lleguen ni siquiera a marcar, por lo que el hándicap propuesto tiene visos de salir.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.