Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo C Getafe vs Trabzonspor
1
(Leído 4879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 17/09/2019
Después de una temporada donde fue la gran revelación de la Liga Santander, el Coliseum volverá a acoger un encuentro europeo 9 años después. Gracias al proyecto liderado por José Bordalás, el cuadro madrileño ha logrado volver a Europa gracias a su gran solidez defensiva y a su capacidad de sufrimiento. Es cierto que no ha empezado el curso con las mejores sensaciones, pero veremos si el hecho de disfrutar de un partido europeo hace que el Getafe recupere su mejor versión. Hasta el momento, los de Bordalás no han ganado en ninguna de las cuatro jornadas disputadas hasta el momento, habiendo empatado tres y perdido ante el Atlético de Madrid. Ahora veremos si puede volver a la senda del triunfo ante un siempre competitivo Trabzonspor.

Por su parte, el Trabzonspor ha tenido que disputar dos eliminatorias previas para poder llegar a la fase de grupos, eliminando a dos equipos con nombre como son los casos del Sparta de Praga y el AEK Atenas. El conjunto dirigido por Karaman ha sumado solamente seis puntos en las cuatro jornadas disputadas de la liga turca, confirmando que la acusación de partidos en agosto está haciendo mella. Ahora veremos que nivel puede mostrar en un Coliseum que se vestirá como en sus mejores galas para acoger nueve años después un partido de la Europa League.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:20 19/09/2019
Debut europeo del Getafe y vamos a buscar sus tarjetas.

Un equipo ya de por sí duro el de Bordalás y ante la excitación de un debut en Europa, si el partido se mantiene igualado como debería creo que hay bastantes opciones de que salga como para una cuota casi @3.

Desde su retorno a 1ª de la mano de Bordalás, el Getafe ha estado durante estas 2 temporadas en el top 3 de equipos más amonestados.

En la 17/18 fueron el equipo más amonestado de la liga con una media de 3,74 tarjetas por partido (rojas doble) y 3,63 de media cuando jugaron en el Coliseum.

La temporada pasada fueron el 3er equipo más amonestado con una media inferior (3,32 tarjetas por partido) pero muy por encima de la linea que nos piden. En casa, su media bajó hasta las 2,79 tarjetas por partido.

Y esta temporada de momento tras sus 4 partidos ligueros hubieramos obtenido el verde en 3 de ellos, uno en casa (contra el Alavés vieron 3 amarillas) y en sus 2 partidos fuera (4 amarillas y una roja contra el Atlético de Madrid y 6 amarillas frente al Betis). El rojo llegó en casa contra el Athletic donde se quedaron en 2 tarjetas amarillas.

Por lo tanto su media esta temporada es de 4,25 tarjetas por partido.

El árbitro será Matej Jug.

Esta temporada ha arbitrado 2 encuentros de las eliminatorias previas de Europa League mostrando 4 tarjetas amarillas en un Haugesund PSV (0-1) con 3 amarillas para el PSV y en un FCSB-Guimaraes donde mostró 5 tarjetas con 4 para los rumanos.

En toda su carrera en Europa League (a partir de fase de grupos) ha mostrado 86 amarillas y 5 rojas en 21 partidos (media de 4,57 tarjetas por partido).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 19/09/2019
EUROPA: Europa League - Fase Grupos - Jornada 1

Nos vamos al redebut del Geta en competicion europea y a una apuesta que no suelo realizar en muchas ocasiones ya que es una apuesta realmente complicada.

Pero en este encuentro tenemos a dos equipos con ganas de empezar bien la competicion europea como casi todos ellos, un Geta qua va a hacer rotaciones en el equipo, ante un equipo turco bastante duro y que en las previas ha visto como sus partidos se caracterizaban por un buen numero de tarjetas, a lo que se suma que el Getafe de Bordalas como ya conocemos es un equipo muy intenso que tambien suele tener un buen numero de amonestaciones.

En esta ocasion, me voy a ir con un jugador en particular y es el recien llegado, jugador de Las Palmas la temporada pasada, David Timor, un jugador de una zurda de mucha calidad que en sus inicios casi jugaba mas de medio punta con mas calidad, pero que se ha reconvertido en mas stopper ahora mismo.

Un jugador que con la llegada al Geta querra reinvindicarse para ir ganandose un puesto en partidos importantes, y ya tenemos la alineacion del Geta que sale con:

Chichizola en porteria, Nyom, Djene, Bruno y Raul Garcia en defensa, con Kennedy y Portillo como jugadores mas abiertos en el centro del campo, y con dos jugadores en medio como Timor y Fajr, y arriba con Enric Gallego y Angel.

Que quiere decir esto para mi, pues la verdad que me parece un equipo realmente ofensivo para tratarse de un equipo de Bordalas y lo que nos tiene aconstumbrado en el Geta, con jugadores de mucho ataque como los dos delanteros, pero es que ademas mete a Kennedy y Portillo en bandas cuando estaba casi habituado a jugar con doble lateral, y en el centro dos jugadores como Fajr, un jugador de mas calidad y de buena llegada arriba que si bien cada dia defiende mas, no es su fuerte, y eso me deja a un solo jugador defensivo en la linea del centro del campo, y no es otro que David Timor, un jugador que ya fue amonestado en esa posicion la temporada pasada en muchisimas ocasiones en el cuadro canario, es cierto que en otra categoria y en otro equipo, pero vio hasta 16 amarillas esa temporada.

Y creo que va a ser el que si los turcos son capaces de salir hacia adelante el encargado de parar esas contras, que tanto le gustan al Geta para recolocar al equipo en defensa en faltas tacticas.

El arbitro sera el esloveno Jug, un arbitro con una buena media de tarjetas sacadas en sus partidos, que como el partido se caliente puede colaborar.

Stake bajito, ya que estas apuestas actuaciones individuales, de un solo jugador no me gustan mucho ya que aunque si como todas dependen mucho de la suerte, pero en este caso particular me gusta mucho ir con ella y por ello la pruebo y la subo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:01 19/09/2019
Grupo C de la Europa League que enfrenta al Getafe contra el Trabzonspor.

Vuelta del Getafe a competiciones Europeas, tras un magnifico año, donde hasta la última jornada estuvo peleando por meterse en Champions League. Ha quedado encuadrado en un grupo complicado junto a Basilea y Krasnodar. El Coliseum Alfonso Perez está siendo un fortín, desde su derrota en el derbi contra el Leganés, acumula 7 partidos sin conocer la derrota. Creo que la plantilla se le ha quedado algo corta para afrontar tres competiciones. Ha empezado la temporada con 2 empates a 1 en casa.

Por su parte el Trabzonspor, no estará solo en Getafe, arropado por 1.000 hinchas que intentarán llevar a su quipo en volandas a la victoria.
Ha eliminado al Sparta Praga y al AEK en dos duras eliminatorias, sin perder ninguno de los dos partidos fuera de casa. En liga, sigue la misma tónica, 2 partidos disputados lejos de su feudo y sendos empates.

No entiendo muy bien la cuota tan favorable al Getafe, equipo duro y rocoso cuyo pilar fundamental es la defensa.
Espero un partido con pocas ocasiones y que el verde se marche para Turquía!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
goldejuvenil
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:17 19/09/2019
no creo que el Getafe sea tan favorito en este partido. Si que es verdad que lleva haciendo unos muy buenos partidos, sobre todo en defensa, y que en casa se promedian muy pocas victorias visitantes. Pero que el Trabzonspor es un equipo bastante ofensivo y ya sabemos que les pasa a los españoles en esta competicion, muy favoritos, pero luego hacemos risas. (NO TODOS)
Los turcos vendran aqui a afrontar el partido de la mejor manera posible, y para mi el Trabzon es un equipo que le puede poner en apuros al Geta. Ademas de que en su liga en los ultimos años esta arriba y peleando y siempre quedando en la parte alta de la tabla.
Me espero a un Getade timido, con ganas de hacerlo bien en su regreso a esta competicion, pero con lo que ello supone cometeran fallos al querer imponerse ante un equipo, que ya os digo que no me parece que merezca la cuota tan desproporcionada.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.