Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo C Aris Limassol vs Rangers
1
(Leído 413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:51 05/10/2023
Aris Limassol fente a Rangers.
Aris ha superado la línea en 6/8 de sus últimos partidos, además en Europa ha tenido buena cantidad de goles en sus partidos 8,8,3,1, 3 y 8 en los partidos de clasificación para jugar la Champions y la Europa League.
Rangers en sus dos últimos partidos ha conseguido partidos de 4 goles en ambos, además tiene la experiencia de haber jugado Champions la pasada temporada.

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:25 05/10/2023
Vamos esta tarde con un partido de Europa league.
Se enfrentan Aris y Rangers.
Mi apuesta es que el jugador de Rangers Tavernier marca 1 o mas goles.
Tabernier es un defensa de 31 años con numeros increibles,284 partidos con los Rangers y 74 goles,una media de 1 gol cada 4 partidos.
Tabernier es el que dispara los penalties y con este serian 7 partidos que no marca.
Rangers es un buen equipo y en el 1º partido de esta Europa league ha ganado al Betis.
Aris no es un gran equipo y ha perdido el 1º partido asi que hoy tiene que intentar ganar y puede que Rangers marcaran algun gol.
Quiero probar el gol de Tabernies a cuota de 4,20 que me parece interesante.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 05/10/2023
Europa League Aris Limassol vs Rangers

Segunda jornada del grupo C. Se enfrentan Un Aris qué viene de perder con el Parta (2-3) versus un Rangers qué gano por la mínima contra Real Betis.
Estas son las estadísticas de los últimos 5 juegos de cada equipo:
Aris vs Apollon 11 corners
Omonia vs Aris 12 corners
Sparta vs Aris 15 corners
Aris vs Paphos 7 corners
Zakakiu vs Aris 7 corners

Tenemos 3 verdes y 2 rojos. Cabe mencionar que contra Zakakiu iba ganando 3 a 0 min 41.

Rangers vs Abeerden 13 corners
Rangers vs Livingston 15 corners
Rangers vs motherwell 4 corners
Rangers vs Betis 16 corners
St jhonstone vs Rangers 8 corners
Tenemos 3 verdes y 2 rojos.

Esperemos que en este partido haya llegadas para conseguir el verde. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.