Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo C 4 de octubre 2012
1
(Leído 886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 14:38
Internacional - Europa League Grupo C 04-10-2012 21:05

Marseille 5 - 1 AEL Limassol

Pronóstico:
Gana Marseille Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:3
Partido en el que juegan los lideres de francia en casa frente a un rival muy inferior. Normalmente con esta frase bastaría pero voy a explicar el porqué. El equipo del sur de francia viene desarrollando un futbol muy bueno, mostrandose como un equipo compacto y muy duro de vencer, que además en su estadio se gusta y se crece aplastando a los rivales que osan toserles. Veo una victoria bastante comoda de los locales, que, si salen con todo y a tope, debería meter un saco a este rival tan debil Un Saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 19:12
Internacional - Europa League Grupo C 04-10-2012 21:05

Borussia Monchengladbach 2 - 4 Fenerbahce

Pronóstico:
Gana Borussia Moncheng...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Vamos al Grupo C de la Europa League donde tenemos un bonito duelo entre Borussia Monchengladbach (ALE) recibiendo al Fenerbahce (TUR). Acá me decanto por la victoria de Monchengladbach.

Voy con el Borussia porque creo que hoy debe salir con todo, jugando en Alemania ellos están prácticamente obligados a ganar ya que vienen de un empate a 0 con el rival débil del grupo. Aunque no han comenzado bien este año en la Bundelisga van contra el Fenerbahce que tampoco anda muy bien que digamos, el equipo Turco anda en su peor momento y creo que esta tarde no me extrañaría que fueran goleado en el Borussia Park.

En fin le voy a dar un voto de confianza a Juan Arango, Luuk De Jong y cía, en este juego, creo que la cuota vale la pena y jugando en casa vamos con todo...


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 23:01

Borussia Monchengladbach vs Fenerbahce
04-10-2012 21:05


Gana Borussia Moncheng...

2
Vamos al Grupo C de la Europa League donde tenemos un bonito duelo entre Borussia Monchengladbach (ALE) recibiendo al Fenerbahce (TUR). Acá me decanto por la victoria de Monchengladbach.Voy con el Bo ...

Pues muy flojos estos Alemanes en defensa...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.