Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo B 29 de septiembre 2011
1
(Leído 562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 17:57
Internacional - Europa League Grupo B 29-09-2011 21:05

Vorskla - Hannover 96

Pronóstico:
Tarjetas Celtic 2ºtiempo más de 0,5 + Tarjetas Rennes al Partido más de 1,5 + ¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas?Maccabi Haifa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.51
  • Stake:3

Voy con una apuesta muy clara y para mi sencilla de salir, la misma consiste en tarjetas amarillas en tres partidos de la Europa League de hoy. Las explicaciones son las siguientes:


Celtic- Udinese


Los escoces han entrado a Europa de rebote tras la exclusión del Sion, ya se vió en el Calderón que no atraviesan su mejor momento, y en la liga doméstica estan por detrás del Rangers una vez más. Creo que hoy el Udinese de Di Natale les puede superar, y en el 2º tiempo, estoy seguro de que alguna tarjeta caerá para el Celtic.


Rennes - Atlético


Partido importante para los colchoneros con el objetivo de afianzarse en el liderato de grupo y de borrar las heridas del Camp Nou. Enfrente tendrán un equipo muy físico formado casi en su totalidad por jugadores africanos(aunque muchos esten nacionalizados). El Rennes es inferior futbolísticamente al Atlético y se verán superados en más de una ocasión; por ello que les saquen dos tarjetitas me parece bastante factible.


Schalke 04 - Maccabi Haifa


El equipo de los exmadridistas Raúl y Huntelaar, o del excolchonero Jurado; es muy superior al Maccabi y su victoria hoy parece clara. El conjunto alemán saldrá a ganar desde el 1er minuto, y es mejor en todas sus lineasa los israelitas. Por ello creo que los visitantes, recibirán mayor número de tarjetas amarillas.


Explicar que no le doy mas stake aunque confio al 100% en que salga; porque es una combinada, y siempre puede salir algo mal.


Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 17:59
he tenido un errory es que no me he dado cuenta que he puesto el partido del hannover como si mi pronóstico tratará de él; por lo tanto, pido que se me borre dicho pick
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 18:02
que no se me borre porfavor, que solo se me cambie el encabezado; no tengo tiempo para poner el pronostico otra vez.gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 18:10
que no se me borre porfavor, que solo se me cambie el encabezado; no tengo tiempo para poner el pronostico otra vez.gracias

Ta mandé privi.

No se puede hacer lo que pides. Ni podemos dejar picks con encabezados erróneos ni el software nos permite modificarlos ni a los moderadores.

Sólo es o que lo postees nuevamente o que lo borremos sin más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.