Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo C 22 de octubre 2015
1
(Leído 1949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo C 22-10-2015 17:00

FK Qabala 1 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Borussia Dortmund gana y no marcan los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido en el que creo que los alemanes son bastantes mas favoritos que los locales del Qabala que es un equipo que tiene muy poca experiencia en el fútbol europeo y creo que el resultado del partido será victoria del dortmund sin recibir ningún gol, pero tampoco la diferencia será de muchos goles porque probablemente hagan muchas rotaciones en el equipo alemán que es lo único que me deja dudad que no vaya a recibir gol pero ganar creo que lo hace fijo para garantizar casi la clasificación por lo menos ante este rival
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo C 22-10-2015 17:00

FK Qabala 1 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:3
Opto por pronosticar que en este partido no vayan a haber mas de 3 goles porque de entrada digo que el dortmund seguro que hará rotaciones y no recibirá gol, y una vez tenga la posibilidad de ir ganando 0-2 yo creo que ya bajarán el ritmo pensando en futuros partidos que la liga y la temporada europea es muy larga. Tampoco creo que los locales se vayan a abrir tanto buscando el ataque para dejar espacio a los habilidoso y rápidos delanteros del dortmund, por lo que menos de 3 o 3 goles fijo que hay. No será partido de locura por el interés de ambos equipos
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo C 22-10-2015 21:05

PAOK Thessaloniki FC 0 - 0 FC Krasnodar

Pronóstico:
Gana PAOK Thessaloniki...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Partido viendo los resultados del grupo parece que pueda ser igualado pero yo creo que parte como favorito los griegos del Paok que ya fueron capaces de empatar al Dortmund y con posibilidades de ganarles. El Paok tiene uno de los delanteros que son mi debilidad y que creo que deberia haber hecho mas en un equipo grande como es Berbatov el búlgaro que como tenga 3 ocasiones te mete dos fijo. El ambiente que habrá en las gradas del estadio griego será bestial porque saben que es muy importante la victoria para pasar de fase
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo C 22-10-2015 21:05

PAOK Thessaloniki FC 0 - 0 FC Krasnodar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
No creo que en el partido se vayan a anotar mas de 3 goles porque los rusos fuera de su terreno de juego no son tan ofensivos como en su campo. Los griegos creo que esperarán su oportunidad para que Berbatov la materialice y mientras tener seguridad en defensa para no encajar gol es primordial para la futura victoria. La defensa griega creo que superará a los atacantes rusos que llegarán con pocos efectivos arriba por lo que les será mas fácil
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo C 22-10-2015 17:00

FK Qabala 1 - 3 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Menos de 10 córners (HA)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola a todos,
Comenzaremos este día con este partido que se jugará más temprano respecto a los demás por la Europa league. Como les escribi en un pronóstico anterior, a mí no me gusta ir por los unders a los córners, pero a continuación les escribiré la explicación del porque me decido por este pick.

Bueno, está muy claro que el favorito para este partido es el Dortmund, y debería ganar sin mayores problemas. Sin embargo debido a la calidad de los planteles, dudo mucho que el dortmund no vaya a rotar algunos jugadores. Bueno.. Aún con rotación de jugadores yo creo que este será un partido tranquilo...en el cual el dortmund podrá buscar tranquilamente abrir la cuenta hasta que el gol salga. Asi creo que una vez que el dortmund ya tenga dos goles a su favor, se dedicará a administrar el partido y a tocar tranquilamente el balón.

Además, dudo mucho que el equipo local pueda generar mucho peligro a su adversario, por lo que a lo más los veo anotando un par de córners. El dortmund en la liga alemana al menos es under respecto a los córners.

Espero a que salga el pick...continuar la racha de ayer y comenzar de buena forma el día.

Saludos a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo C 22-10-2015 21:05

PAOK Thessaloniki FC 0 - 0 FC Krasnodar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.28
  • Stake:2
Buscamos el over en una competición, la Europa League donde los equipos suelen mostrarse alegres y en consecuencia goleadores.

Las bookies marcan la línea en el +2.25 (2-2.5). Al no ser posible dadas las normas del foro, nos inclinamos por el +2.5.


Tendencia overs de ambos equipos. El Paok griego viene encajando en 5/6 últimos partidos (dejando de hacerlo en su partido frente al Gabala, en esta Europa League con el que empató a 0). Y su potencial ofensivo no es malo, ha marcado en 4/6 partidos.

El Krasnodar ruso es una grata sorpresa, en materia de goles. Ha marcado en los 6 últimos partidos (liga, copa rusa y europa league). Y ha encajado en 5 de ellos.


Buenas medias de ambos equipos y a una cuota por encima del par. Vamos allá.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2015, 17:47
Bueno pues al final me e rilado y a salido en la primera parte lo que tenia pensado... quería poner la de Aubameyang hacia 2 goles o mas y ya los lleva en la primera parte que mala pata....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2015, 12:38

PAOK Thessaloniki FC vs FC Krasnodar
22-10-2015 21:05


Over(+) 2.5

2.28
Buscamos el over en una competición, la Europa League donde los equipos suelen mostrarse alegres y en consecuencia goleadores.Las bookies marcan la línea en el +2.25 (2-2.5). Al no ser posible dadas ...


0-0 inexplicable en un partido que se animó en la segunda parte, pero que no hubo forma en que ambos equipos inauguraran el marcador. Apuesta fallida
  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.