Skip to main content
 

Internacional AFF Suzuki Cup Final Stage Tailandia vs Myanmar
1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - AFF Suzuki Cup Final Stage fecha: 08/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
40
Tailandia Myanmar
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.64 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Copa Suzuki, semifinales, local Tailandia contra Myanmar, clasificación virtual decidida a favor de los locales tras el 0-2 de la ida. En principio iba a over 2,5 pero la cuota de 1,40 me hizo desistir, me gusta el 3-4 goles de goldenpark a 2,20 pero no entra aquí así que voy con-4 goles que pienso es la barrera.
1° prácticamente está todo sentenciado y, entiendo que Tailandia no arriesgará ante una hipotético final
2° Myanmar no fue capaz de marcar en casa y,de visitante, ya se quedó a cero contra Corea del Sur, Hong Kong,Kuwait o Camboya
3° en sus 6 últimas salidas sólo marcó más de un gol en ésta Copa contra camboya (1-3) anotando 1 gol frente a libano y Singapur y O contra Corea del Sur, kuwait y hong kong
4° los 3 precedentes entre ambos son under, un 2-0 en la Copa suzuki de 2014 y un 1-1 y 1-0 en sendos amistoso en 2011
5° tailandia viene de un 1-0 frente a Singapur (a priori selección de igual potencial que camboya, 2-1 ida ganó camboya, 1-0 vuelta Singapur en la clasificación)
6° de los 6 ultimos partidos en casa de tailandia tan sólo marcó más de dos goles en el 4-2 a Indonesia
Creo en un partido en el que no habrá muchos goles pero claro, el peligro es que camboya salga a tumba abierta y se desmadre el partido, de ahí el stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.