Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo B Molde vs Rapid Wien
1
(Leído 1679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 29/10/2020
Partido en donde vamos a ir con las faltas de los dos equipos en donde debemos de ver al menos 26 faltas para obtener el verde.

Tenemos dos equipos que a mi parecer pueden ser bastantes parejos en el juego y en donde puede ganar cualquiera de los dos.

Por parte de Molde tenemos un equipo Noruego situado segundo en la tabla y muy goleador en su liga por lo que tenemos que tener en cuenta juego rápido y de atque que veremos si le funciona en Europa frente a este rival. En la faceta de las faltas tiene:

Frente a Ferenvaros 12 faltas con 24 totales.
Frente a Braun 10 faltas con 25 totales.
Frente a Bodo 13 faltas con 22 totales.
Frente a Dundalk 16 faltas con 26 totales.
Frente a Stromsgodset 5 faltas con 16 totales.

Como vemos en su liga es de los equipos que menos faltas comete pero en los dos de Europa se va con 12 y con 16 por lo que me espero que se pueda ir sobre esas lineas en este partido.

Por parte del Rapid tenemos un equipo similar al Molde en donde no es favorito al jugar fuera y que viene necesitado de ganar tras su derrota en el partido frente al Arsenal. Viene de estar en su liga en Austria 2 y estando invicto por lo que dará guerra. En las faltas tiene:

Frente a Polten 17 faltas con 39 totales.
Frente a Lask 22 faltas con 43 totales.
Frente a Arsenal 18 faltas con 32 totales.
Frente a Wolfsberguer 16 faltas con 36 totales.

En este equipo vemos que las faltas son un estado de vida por lo que me espero que se vaya por encima de las 15 seguramente y es donde cabe el verde o el rojo en sus faltas.

Tenemos un árbitro casi nuevo en la competición en donde tiene solo 7 partidos arbitrado en total en donde su media es de 26 totales y en Europa League tiene una media de 22 algo baja. En este partido me espero que se vayan por encima de las 10 los dos equipos por lo que las 20 seguramente las tengamos y luego con las que me espero de más de ambos equipos me espero que veamos casi 30 faltas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.