Skip to main content
 

Internacional Amistosos Bangladesh vs Bhutan
1
(Leído 3776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:00 03/10/2019
Buenas , voy con este pick algo raro siendo yo hehe, bueno es lo que tiene tener fiesta intersemanal :) que se tiene tiempo para capullear.

Bien sin mas , quiero probar una linea bastante decente como es este 3.5 a una gran cuota. Bien la linea esta e 2.5 a 1.6 la encuentro flojita la verdad , y no recomendaria ir aqui con con la artilleria , pues es bangladesh y como indios y esta trupe albergan horrores, tongos y en la jungla vas a esperar hasta un 5 o un 8 sacar ;D que diria jumanji.

En fin vienen Buthan es una mala seleccion , ya lo sabeis que esperais de ese minusculo pais de Asia, lleva tiempo palmando , lleva de jugar una de sus copas roñosas encajando 4 de nepal y 3 de pakistan a 0 gano a guam 1.0 en ida de los mundiales qualis , lo que pese a que Guam es otra mierda fue un merito , en la vuelta se comieron un 5.0..

Vienen de un amistoso contra Bangladesh hace unos dias 3 o 4 , y el partido fue 4.1 para Bangladesh.

Quizas hoy toque el under y el tongo pero vamos a creer que eso no existe , en condiciones normales es otro correctio de Bangladesh, y si aporta Butha de nuevo pues mejor, creo que la linea es 2.5 pero si quieren pueden dar alguna linea , opto por esta

ale suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:55 03/10/2019
Partido amistoso entre dos selecciones opuestas, Bangladesh es un equipo normalito y brutan es uno de los peores equipos asiáticos, como referencia tenemos un partido de la semana pasada donde el equipo visitante encajó 4 golitos, partido factible para que hay tres goles y podamos sumar un verdazo. Lo único en contra es que es un partido amistoso..por lo demás la veo muy factible. Saludos y suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2019, 12:35
???????????????????? un pequeño error
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2019, 12:47
???????????????????? un pequeño error
cachondeo hombre  jajaja  suerte ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2019, 14:10
Ya ya lo sé jajajaja igualmente suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.