Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo J PAOK Thessaloniki FC vs Qarabag FK
1
(Leído 1010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo J fecha: 03/11/2016  hora: 21:05 Ver resultado
01
PAOK Thessaloniki FC Qarabag FK
FALLADO
pronóstico Gana PAOK Thessaloniki FC Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
saludos.

vamos a europa league grupo J . PAOK de Salónica y el Qarabag se juegan gran parte de sus opciones clasificatorias en este duelo del grupo J de la Europa League, porque está encabezado por la gran favorita, la Fiorentina, con siete puntos, y a continuación están empatados a cuatro puntos estos dos equipos, que se enfrentaron en Azerbaiyán en la tercera jornada con triunfo local por 2-0.

QREO que la Fiore fallará poco de aquí al final y que por su potencial y la ventaja que tiene está con un pie y medio en la siguiente fase, y que el Slovan Liberec, que sólo suma un punto, está prácticamente descartado, es lógico concluir que el que se lleve los tres puntos pondrá un pie en la siguiente fase.

En teoría los griegos están un escalón por encima pero no lo demostraron en su reciente enfrentamiento.
Los puntos clave del pronóstico PAOK Qarabag.

voi a tomar un pronostico poco ariesgado en este partido que gana paok con handicap -1.5

suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo J fecha: 03/11/2016  hora: 21:05 Ver resultado
01
PAOK Thessaloniki FC Qarabag FK
ACERTADO
pronóstico Goles de Qarabag: más de 0,5
cuota stake 1.84 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho esta cuota que nos ofrece Kambis (paf, luckia, 888...). En el resto de casas anda la cuota sobre 1,72, aún así hasta 1,70 entraría.

Tuve la oportunidad de ver a Qarabag contra la Fiore y la verdad es que me dio buenas sensaciones. Perdió 5-1 pero no me pareció que el partido que hicieron fuese para llevarse 5 goles. Aún así, en lo que al pick concierne, tiene varios jugadores de ataque, entre ellos Dani Quintana y Michel, que me recuerdan a Nolito (salvando las distancias), y creo que pueden hacer gol. Este año en Europa League contando la fase previa ha marcado en 4 de los 5 partidos que ha disputado.

Esperemos que marquen y sea verde. Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo J fecha: 03/11/2016  hora: 21:05 Ver resultado
01
PAOK Thessaloniki FC Qarabag FK
FALLADO
pronóstico Corners de Qarabag: más de 3,5
cuota stake 1.81 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Siguiendo un poco la línea del pick anterior, voy con el over 3,5 corners del Qarabag. Equipo que tiene jugadores explosivos arriba, que entran bien por banda. El PAOK es el típico equipo griego, rocoso y under de goles. Aún así creo que la línea de 3,5 se debe superar. Este año en EL el Qarabag lleva los siguientes corners:

Goteborg - Qarabag 1-0 Corners: 3-12
Qarabag - Goteborg 3-0 Corners: 5-2
Qarabag - Slovan Lieberec 2-2 Corners: 7-2
Fiorentina - Qarabag 5-1 Corners: 7-3
Qarabag 2 - PAOK 0 Corners: 0-1

Tendríamos este año 3 verdes y un rojo. Como todas las apuestas de corners, el resultado va a depender en gran parte de quién lleve el peso del ataque, y sobre todo de quien se ponga delante en el marcador.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.